Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Que sepáis que los criticáis a Mel, muy rayistas no sois.
    me he emocionado...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      ¿Viste los comentarios de la pagina 9 y siguientes del post del partido? Échales un vistazo

      Ya después del partido se les fue el wifi, hasta hoy que ha vuelto
      de verdad TÚ estás diciendo eso?

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        de verdad TÚ estás diciendo eso?
        ¿Quién mejor que él sabe la mala calidad del wifi? Lo dice con conocimiento de causa.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          estoy alucinado, lo que son las cosas, en el rayo habia un mister hace unos años, que era muy rayista y se llamaba igual, que nuestro muy betico pepe mel...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            de verdad TÚ estás diciendo eso?
            En 16 partidos, 10 victorias, 5 empates y 1 derrota y el wifi se me iba a mi

            claro que sí

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              En 16 partidos, 10 victorias, 5 empates y 1 derrota y el wifi se me iba a mi

              claro que sí
              osstias que si se te ib,a hasta hace un mes yo creía que habías unido una hibernación a otra.
              porque yo he estado aquí, no es a mi al que le tienes que vender la burra.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                sigo diciendo que sin ser el entrenador que yo quisiera para el Betis... el Betis de hoy sigue teniendo muchos problemas y creo que Mel no es el primero de ellos... quizas el ultimo... pero como aqui vale todo con tal de atacar al entrenador que a dia de hoy, yo no voy mas alla... mañana Dios dira, nos tiene primero cuando en noviembre esa posicion era casi utopica... dejemosle que intente subirnos... a ver si luego en primera somos capaces de encontrar a un entrenador capaz de sacar rendimientos de la bandas de carencias y mediocridades futbolisticas que nos ficha estos del consejo desde que llegaron... aunque ya de momento tenemos ganado lo del director deportivo, que me parece a dia de hoy la mejor gestion en años...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Sigo teniendo miedo de que pierda la tecla en los partidos que quedan.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    hablando de wifis...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      hablando de wifis...
                      no hace falta que saques la sutileza, ironia... o lo que quieras... te lo digo a ti y al que quiera... se escribe cuando se puede o simplemente cuando se quiere... pero bueno, ya que estoy si te quieres aprovechar de algo...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          no hace falta que saques la sutileza, ironia... o lo que quieras... te lo digo a ti y al que quiera... se escribe cuando se puede o simplemente cuando se quiere... pero bueno, ya que estoy si te quieres aprovechar de algo...
                          claro, claro...quien soy yo pa decirle a nadie como administrar sus horarios en la cueva y cuando asomar la cabeza?

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Yo sigo sin ver a Ceballos de organizador. No es que lo haga mal. Se entrega, lucha por el balón, y además, tiene clase para sacarla jugada desde atrás.

                            El problema es que veo que no se le saca todo el rendimiento que puede dar. Es el centrocampista con más llegada y gol del equipo (vamos, lleva los mismos goles que Rennella, y más que todos los centrocampistas -Ndiaye (1), Lolo, Torres (1), Matilla- e interiores -Cejudo (1), Vadillo, Kadir, Pacheco- juntos*). Creo que perdemos potencial ofensivo con Dani tan atrás. Pero vamos, esto ya es cuestión de gustos. Me gusta cuando juega atrás, pero delante me gusta más (vaya pase de gol para Quo)...

                            *Hablo de cabeza, lo mismo me he dejado atrás algún gol (¿Kadir?¿otro de Xavi Torres?)

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              sigo diciendo que sin ser el entrenador que yo quisiera para el Betis... el Betis de hoy sigue teniendo muchos problemas y creo que Mel no es el primero de ellos... quizas el ultimo... pero como aqui vale todo con tal de atacar al entrenador que a dia de hoy, yo no voy mas alla... mañana Dios dira, nos tiene primero cuando en noviembre esa posicion era casi utopica... dejemosle que intente subirnos... a ver si luego en primera somos capaces de encontrar a un entrenador capaz de sacar rendimientos de la bandas de carencias y mediocridades futbolisticas que nos ficha estos del consejo desde que llegaron... aunque ya de momento tenemos ganado lo del director deportivo, que me parece a dia de hoy la mejor gestion en años...
                              No hay nada grande en ser primero de segunda división Dolvi, es una obligación para el míster y sus futbolistas, no es ningún merito porque el sitio de este club es primera división, si no se da esta circunstancia no podemos sacar pecho, porque si estamos en segunda es por deméritos del entrenador actual y gran parte de la misma plantilla, junto a la deficiencia y dejadez de la directiva y dirección deportiva de entonces, que hay que cambiar muchas cosas, estamos de acuerdo, pero el devenir deportivo es importante si queremos aspirar a cosas mejores que las actuales, Mel es un entrenador de segunda, y como él mismo dijo una vez, si tanto él como sus jugadores fueran mejores estarían en primera, ahora tiene al equipo líder y va a ascender por lo tanto las circunstancias favorecen a que se quede, pero para conseguir cosas importantes, tenemos que optar a mejores profesionales, y pronto porque los demás rivales también juegan y también quieren progresar.
                              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 20/04/15, 13:39:23.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                como ya sabemos, con mel en el banquillo, y en segunda, cualquier victoria del Betis será gracias a él, cualquier buena jugada de cualquier futbolista será gracias a Él, cualquier buen gol será gracias a Él,......y en primera cualquier derrota, goleada de las vecinas, desmotivar a jugadores llevándolos a la grada-titularidad sin ton ni son, será por culpa de;
                                - la dirección deportiva
                                - el consejo
                                - los futbolistas que son malos (delanteros que fallan más que Él si hubiese jugado ese partido, defensas de 2ªB, centrocampistas que no se colocan bien,....)
                                - el árbitro
                                - los banquillos muy cerca
                                - el césped alto (o bajo)
                                - el frío (el calor)
                                - un canterano que se lesiona (aunque no lo convoques nunca, ni cuando están todos los de su posición lesionados)
                                - (siga aquí poniendo la excusa correspondiente)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X