Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Mr. Empero, lo mismo mañana o pasado, escribe un artículo parecido. (o no)... jejeje

Pero vamos que ésto no salva al Lucas ni mucho menos, porque es muy simple y claro de ver ese punto de vista.

Es extraño como radian nuestras renovaciones y como fuerzan corrientes de opinión, en ocasiones se haga lo que haga es criticable, y achuchan por un lado y otro para crear controversias y disputas.

No veo yo tanto interés en radiar las renovaciones de las vecinas...

Ya mismo entrevistan a FAzio y al otro que no me acuerdo ahora, que salieron muy bien....
    En fin lo de siempre, nada nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      Mr. Empero, lo mismo mañana o pasado, escribe un artículo parecido. (o no)... jejeje

Pero vamos que ésto no salva al Lucas ni mucho menos, porque es muy simple y claro de ver ese punto de vista.

Es extraño como radian nuestras renovaciones y como fuerzan corrientes de opinión, en ocasiones se haga lo que haga es criticable, y achuchan por un lado y otro para crear controversias y disputas.

No veo yo tanto interés en radiar las renovaciones de las vecinas...

Ya mismo entrevistan a FAzio y al otro que no me acuerdo ahora, que salieron muy bien....
      En fin lo de siempre, nada nuevo.
      Clarísimo vaya,a mi me la suda lo que quieran intentar esos personajes,que cada uno se forme su propia opinión.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/04/15, 11:08:09.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Usted perjudica a los intereses del club, además de tener un déficit de cariño galopante hacia su progenitora. Eso le pasa por arrimao.
        Siento no merecer ser llamado bético.
        Esta noche me tiro desde el puente de triana con un barreño de hormigón amarrado a los pies.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Esto se ha publicado hoy:

Esfuerzos que se piden por casualidad (o no)
          16/04/2015 · Lucas Haurie
          Abunda la literatura sobre la renovación o no Dani Ceballos, vive Dios, un asunto muy delicado (cantó Javier Krahe sobre “la pena capital”) donde además del mencionado juega, para completar la paráfrasis, el gusto de cada cual. El del firmante, por principios que luego se ven matizados según los casos, es posicionarse a favor del interés del club, que en todo caso debe prevalecer sobre el de un señor particular. Llámese Ceballos, llámese Ollero, llámese Messi si se vistiese de verdiblanco o, sobre todo, llámese Mel. Que es quien aquí, con perdón y por agencia interpuesta, está pulseando al Real Betis (ya empezamos otra vez). Las posturas del jugador y del presidente están claras: cada uno negocia con sus bazas y es legítimo, aunque a mí particularmente me pueda parecer errado, que el entorno del futbolista quiera asegurarse cuanto antes su total desahogo económico. Lo que no tiene por dónde cogerse es que el entrenador tercie, malvado y suavón, pidiendo “un esfuerzo” cuando conoce a la perfección cuan ingente es el “esfuerzo” de la entidad al ofrecerle más de medio millón de euros.

Será casualidad, claro, que a Dani Ceballos lo representen los mismos agentes que a Pepe Mel (y que, oh sorpresa, los mismos que a ese Portillo a menudo suplente sin el cual era IM-PO-SI-BLE ascender). Será casualidad, decían los genios de Gomaespuma: “Yo tenía cuatrocientas ovejas y ahora tengo veinticinco ovejas. Yo no digo que mi vecino me las robe pero en casa de mi vecino comen todos los días cordero. Será casualidad”. Es casualidad seguro, aunque ningún esfuerzo fuese requerido en su día por el técnico para renovar a canteranos apoderados por otras empresas: Adrián, Cañas, Pozuelo… jugadores que habían rendido a satisfacción contra el Madrid y el Barcelona en lugar de, pido disculpas, frente al Lugo y al Alcorcón. Eran otros tiempos, se dirá. En efecto, aquellos tiempos en los que con tal de asegurarse un buen contrato, el a-veces-exigente Mel estaba dispuesto a dirigir a Sara, Chica u otros chulis. El paso de los años resulta devastador, sí, pero tiene una cosa buena: al cabo de unos cuantos, nos conocemos todos.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Por mi parte, sólo voy a añadir que, hasta ahora, jamás había coincidido con la opinión de este pseudoperiodista, al que en algunos momentos he llegado a considerar cuasitonto.

Juzguen Vdes.
          El Haurie tiene una mala baba tremenda, pero el artículo no es demasiado malo y apunta a lo que muchos sospechamos, lo que por otra parte, es bastatnte fácil, y no se entiende porqué no lo hacen más a menudao.
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 17/04/15, 11:13:58.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            hay le as dado, definicion de voz y voto, Granero interesa y no voy a decir que no, lo cual no quiere decir que el lo pidiese, quiere decir que alguien quien sea se lo a ofrecido no?, y porque no va a jugar junto a Beñat?.

Realidad no viene Granero y Beñat se vende tirado de precio 8 Millones y unos incentivos extraños que nadie logra a entender, el año anterior no se vende a Beñat a un equipo Aleman el que incluso llego a ofrecer 15 millones de euros.

Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

El betis pedia 19 kilos, y se va al Athletic por 8? alguien me puede explicar que a pasado aquí?

Será que Mel dijo que esperaba la continuidad de Beñat lo dijo para despistar, jajaja, la planificacion del Betis 2012/2013 fue una ruina la mires por donde la mires, y Mel y Guillen fueron espectadores en primera linea, la culpa de esto es de Stosic y Bosch

Mel-Stosic, pareja de hecho condenada a entenderse · Andalucía Información

Mel-Stosic, pareja de hecho condenada a entenderse

El Betis no para de ganar y el aura victoriosa que parece esta temporada acompañarle a lo largo de esta temporada (salvo contadas excepciones) le ha encaramado hasta puestos impensables en la zona noble de la Liga. Sin embargo, existe una cierta incertidumbre instaurada en el club que de alguna manera se traslada hacia el exterior toda vez que los buenos resultados del equipo tapan cualquier pequeña diferencia en el seno del cuerpo técnico y la secretaría técnica. O lo que es lo mismo, entre Pepe mel y Vlada Stosic.

Una relación que ha limado muchas asperezas con el tiempo pero que, como bien recoge el rico refranero castellano “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Cierto es que la tensión se ha rebajado desde hace un año; cuando por aquel mes de enero, el entrenador verdiblanco, de motu propio, gestionaba personalmente algún fichaje como el de Esteban Granero que finalmente no terminaría fructificando, sin paso previo de consulta por la dirección deportiva bética.

Vicio; adquirido eso sí por necesidad, desde su incorporación a la entidad de Heliópolis en el mandato de Luis Oliver que tuvo que asumir el técnico madrileño ante la falta patente de estructuras en una institución que permanecía por aquel entonces, sumida en el desierto de la Segunda División.
            Además, la desconfianza reinaba entre Mel y Stosic hasta el punto de al serbio no le sentó nada bien que el madrileño filtrara en ciertos círculos periodísticos el objetivo de un deseado central que reforzara la parcela defensiva de una plantilla que en dicha posición flaqueaba. A la elección de Ricardo Costa por parte de Mel; le contestaría Stosic con la contratación de Paulao como la alternativa.

En estas, el presidente Miguel Guillén se encargaría de endulzar una relación que se enquistaba por momentos a grandes pasos. A día de hoy, la relación profesional es buena aunque sin grandes alardes. Mel pide y plantea las carencias a mejorar en la mesa de la secretaría técnica con el aviso escrito en rojo de que si viene algo, que venga con prontitud y no en las postrimerías del mercado invernal. Ahora la pelota se encuentra en el tejado de Stosic que habrá de efectuarlas con escasos recursos. Dura tarea la que le queda por delante.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Mel-Stosic, pareja de hecho condenada a entenderse · Andalucía Información

Mel-Stosic, pareja de hecho condenada a entenderse

El Betis no para de ganar y el aura victoriosa que parece esta temporada acompañarle a lo largo de esta temporada (salvo contadas excepciones) le ha encaramado hasta puestos impensables en la zona noble de la Liga. Sin embargo, existe una cierta incertidumbre instaurada en el club que de alguna manera se traslada hacia el exterior toda vez que los buenos resultados del equipo tapan cualquier pequeña diferencia en el seno del cuerpo técnico y la secretaría técnica. O lo que es lo mismo, entre Pepe mel y Vlada Stosic.

Una relación que ha limado muchas asperezas con el tiempo pero que, como bien recoge el rico refranero castellano “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Cierto es que la tensión se ha rebajado desde hace un año; cuando por aquel mes de enero, el entrenador verdiblanco, de motu propio, gestionaba personalmente algún fichaje como el de Esteban Granero que finalmente no terminaría fructificando, sin paso previo de consulta por la dirección deportiva bética.

Vicio; adquirido eso sí por necesidad, desde su incorporación a la entidad de Heliópolis en el mandato de Luis Oliver que tuvo que asumir el técnico madrileño ante la falta patente de estructuras en una institución que permanecía por aquel entonces, sumida en el desierto de la Segunda División.
              Además, la desconfianza reinaba entre Mel y Stosic hasta el punto de al serbio no le sentó nada bien que el madrileño filtrara en ciertos círculos periodísticos el objetivo de un deseado central que reforzara la parcela defensiva de una plantilla que en dicha posición flaqueaba. A la elección de Ricardo Costa por parte de Mel; le contestaría Stosic con la contratación de Paulao como la alternativa.

En estas, el presidente Miguel Guillén se encargaría de endulzar una relación que se enquistaba por momentos a grandes pasos. A día de hoy, la relación profesional es buena aunque sin grandes alardes. Mel pide y plantea las carencias a mejorar en la mesa de la secretaría técnica con el aviso escrito en rojo de que si viene algo, que venga con prontitud y no en las postrimerías del mercado invernal. Ahora la pelota se encuentra en el tejado de Stosic que habrá de efectuarlas con escasos recursos. Dura tarea la que le queda por delante.
              otro zas?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                otro zas?
                Hay gente Paleto que ante la evidencia reconoce su equivocacion y el debate fluye, otros en cambio prefieren señalarse y seguir haciendo el ridiculo delante de todos aunque vea que el cielo es azul y el sol amarillo ...

Criaturas infiltradas, que le vamos hacer ...

Comentario

• Hipermega, se te esta poniendo una cara de Paco Marhuenda defendiendo a miPP que no tiene precio.

Comentario

• Si no me equivoco, Portillo no es de Bahía.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Hipermega, se te esta poniendo una cara de Paco Marhuenda defendiendo a miPP que no tiene precio.
                      Lo peor es que a Mérida le pagan por defender a mipp, a nuestros foreros creo que ni eso.

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                        Si no me equivoco, Portillo no es de Bahía.
                        Pues sería un patinazo gordo de Haurie, lo cuál iría acorde con el personaje.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Lo peor es que a Mérida le pagan por defender a mipp, a nuestros foreros creo que ni eso.
                          pero a nosotros si que nos pagan, para desestabilizar criticando al idolo...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            pero a nosotros si que nos pagan, para desestabilizar criticando al idolo...
                            eso dice la papiforera de las tetas regaladas, al menos.

Comentario

Portillo no es de bahía. De hecho ninguno de los que sonaron ni los dos que vinieron lo son.
                              Mel es del Mel FC, ni de bahía ni del Betis ni leches.

Comentario

• Con sentido común

Muchos le atribuyen ya la buena senda a Mel, yo creo que la 2 es una división muy limitada y en la cual por afición, plantilla y presupuesto el ascenso es una obligación más allá de los resultados obtenidos por Velazquez...

Y el gran culpable del cambio de rumbo no es otro que el vestuario y una figura la cual ha sido cuestionada desde que llegó en verano al filial cómo Don Juan Merino que enseño a una plantilla a competir en una división donde la mentalidad era otra y el logro que la la plantilla tirará de casta, oficio y actitud por esa falta de aquí se llevaron puntos Alavés, Albacete,... hasta el Leganes ya con Pepe Mel, por falta de actitud e intensidad.

Ha llegado un secretario técnico con currículum pero no nos engañemos ahora la cosa es que le dejen trabajar y apuesten por el, siempre dentro del marco de las posibilidades del Betis, pero es doloroso ver como un tal Nolito que llevaba años sonando aquí por su amistad con Rafa Gordo estaba a punto de llegar y ahora triunfa en el Celta, o aquellos que sonaban para reforzar el año de EL cómo Iborra o del que tanto hable Vitolo arrasan en el Sevilla me duele y mucho.

Es hora de seguir trabajando planificando el año próximo e ir perfilando con pinceladas lo que quieren de este Betis... y repito gracias a Juan Merino y gracias Ollero porque desde que llegó parece que exceptuando la renovación de Ceballos las cosas se hacen con sentido común.

Y aprovechando estas líneas también un aplauso enorme para Jorge que esta haciendo una segunda vuelta espectacular logrando que no echemos en falta a un tal Castro que cada día aporta menos pienso que psicológica mente está tocado creo que es hora de apostar por Chuli y alguien más contrastado para que no le pese la presión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X