Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    uzteh quiere a su madre...?
    Pues según la máxima meliana no.

    Y es un dilema, porque hasta le compré un regalito para su cumpleaños xD

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      que toro más bravo, illo.
      vengan banderillas y vuelve y vuelve y vuelve...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Ese titulo que usted le coloca a Mel, se lo lleva de largo Mou, pero bueno volviendo al tajo, Mel tiene un personalidad la que sega guste mas o guste menos, pero hay que entender y reflexionar por lo que habla, al menos para mi tiene razon en muchas cosas, tal vez la forma no sea la apropiada, pero entiendo que tal vez y digo tal vez porque no lo se a ciencia cierta, puede ser que no le quede otra? con los cambios de presidente, con los problemas que tiene el betis, con los cambios de plantilla, con los cambios de todo? yo pienso que todo es mejorable pero tambien pienso que podría ser peor, yo no quiero un velazquez mas en el Betis, ni un Garrido por ejemplo, y mientras los resultados a compañen pues que siga, otra cosa es entrenar al betis en primera, que eso es harina de otro costal, para primera me gustaría un entrenador que le de una identidad y que se confeccione la plantilla acorde a esta, y no se confeccione con retales y a trozos, como se viene haciendo en el Betis desde hace mucho tiempo e incluso antes de Mel.
        La personalidad de un entrenador no se demuestra callándose cuando no se está conforme, más bien al revés. Los entrenadores de verdad y con personalidad y estilo, cuando no están conforme se van, como señores, con dos eggs.
        ¿Es eso lo que ha hecho Mel?
        Y de nuevo con la confección de la plantilla, me vas a decir ya de una vez si Mel es :
        1 Un tragón por no colaborar y callarse
        2 Colaboró y se demuestra que no tiene ni pajolera idea.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Yo soy uno, así que te agradecería que hablaras en singular y no en plural, porque hasta aquí podríamos llegar, no acepto que nadie me ponga un cliche de echo deje de leer comentarios de algunos foreros ni escribir nada relacionado con los mismo por este mismo asunto, macho si no te gusta Mel me parece de fabula, pero deja al resto vivir, que cualquier día mas de uno se muerde la lengua y se muere envenenado.
          Vale, donde pone "se os", cambiamos a "se te/le". Seguimos en el mismo problema...El equipo no juega a nada. Eso supongo que estamos de acuerdo. Y en que algunas RdP son patéticas. Y que el equipo, en jugadas a balón parado...es malo como carne de perro.

          Luego ya, que juguemos a "descontrolar" el partido, puede gustar más o menos.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            que toro más bravo, illo.
            vengan banderillas y vuelve y vuelve y vuelve...
            Se viene arriba, va a lo suyo.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Gooooooooool del zenit!!!! Vamos zenit!!!!

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                ¿Insultar al paquete de Casado? Sí, por favor.
                ¿Meterse con el bizco de Nono? Lo mínimo que se puede hacer.
                ¿Rayarle el coche a un jugador para que ponga "Fuera perro"? Eso va en el sueldo.
                ¿Reírse de las jugadas falladas por un delantero tuyo y pitarle? Pues no ser tan mal jugador.
                ¿Pitar al Figura antes de cada partido? Que no se hubiera quedado.
                ¿Tirarle piedras al entrenador en su primer entrenamiento y gritarle "Garrido vete ya" en su primer partido? Solo faltaría no poder hacerlo.
                ¿Decir "Velázquez vete ya" cuando le expulsan tras quejarse de una acción arbitral que perjudicaba al Betis? Lo más normal del mundo.
                ¿Llamarle de todo gritando como una verdulera a un jugador cuando te "responde" a una provocación tuya? Culpa del jugador.
                ¿Insultar al Consejo? Pues claro, por comegambas.
                ...

                ...

                ...
                ¿Decir en un foro que Mel es mal entrenador? Oye, por favor, hasta ahí podíamos llegar. ¡Cómo vamos a permitir algo así! Que es un trabajador nuestro. Quien lo haga no puede ser muy bético.
                Te ha faltado el "para eso pago la entrada".

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  uzteh quiere a su madre...?
                  Pues según la máxima meliana no.

                  Y es un dilema, porque hasta le compré un regalito para su cumpleaños xD
                  ¿A la madre de mi Pepe?

                  Qué apañao.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    ¿Insultar al paquete de Casado? Sí, por favor.
                    ¿Meterse con el bizco de Nono? Lo mínimo que se puede hacer.
                    ¿Rayarle el coche a un jugador para que ponga "Fuera perro"? Eso va en el sueldo.
                    ¿Reírse de las jugadas falladas por un delantero tuyo y pitarle? Pues no ser tan mal jugador.
                    ¿Pitar al Figura antes de cada partido? Que no se hubiera quedado.
                    ¿Tirarle piedras al entrenador en su primer entrenamiento y gritarle "Garrido vete ya" en su primer partido? Solo faltaría no poder hacerlo.
                    ¿Decir "Velázquez vete ya" cuando le expulsan tras quejarse de una acción arbitral que perjudicaba al Betis? Lo más normal del mundo.
                    ¿Llamarle de todo gritando como una verdulera a un jugador cuando te "responde" a una provocación tuya? Culpa del jugador.
                    ¿Insultar al Consejo? Pues claro, por comegambas.
                    ...

                    ...

                    ...
                    ¿Decir en un foro que Mel es mal entrenador? Oye, por favor, hasta ahí podíamos llegar. ¡Cómo vamos a permitir algo así! Que es un trabajador nuestro. Quien lo haga no puede ser muy bético.
                    Somos malas personas, por no querer a Mel.
                    Estamos haciendo mucho daño al Betis, un daño horroroso e irreparable...

                    Y todo esto por decir, que el Betis no juega una mierrda, que Mel no vale para fichar y que es tan responsable de la planificación del descenso como los demás, que no vale para primera, que no entrena ni la estrategia ni la táctica, que los equipos se le caen, que es un bocachanclas y un regalaoídos.
                    En fin, verdades como puños todas, pero muy dañinas para el Betis.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Te ha faltado el "para eso pago la entrada".
                      Para eso puse los puntos suspensivos... con la de excusas que ha habido para insultar a trabajadores del Betis, me iba a saltar el límite de caracteres (si es que existe aquí).

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Somos malas personas, por no querer a Mel.
                        Estamos haciendo mucho daño al Betis, un daño horroroso e irreparable...

                        Y todo esto por decir, que el Betis no juega una mierrda, que Mel no vale para fichar y que es tan responsable de la planificación del descenso como los demás, que no vale para primera, que no entrena ni la estrategia ni la táctica, que los equipos se le caen, que es un bocachanclas y un regalaoídos.
                        En fin, verdades como puños todas, pero muy dañinas para el Betis.
                        Usted perjudica a los intereses del club, además de tener un déficit de cariño galopante hacia su progenitora. Eso le pasa por arrimao.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          ¿A la madre de mi Pepe?

                          Qué apañao.
                          Sí, hace 52 años le compré una caja de preservativos...se ve que no los usó.

                          P.D: Por Dios, que es coña, que estoy viendo a los melistas citar este mensaje diciendo que no tengo corazón por no querer que el Mesías naciera...

                          Además, ¿cómo no iba a querer que naciera? La de tiempo perdido que llevo discutiendo de Mel. Si hubiera hecho lo mismo con los libros, estaría cerca de la NASA.
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 16/04/15, 21:02:16.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            Dime 3 nombres que vengan a entrenar al betis que tenga experiencia en primera y segunda division, que haya ascendido a algun equipo a primera division, que venga a cobrar lo que le paga el Betis, y que venga en Diciembre.

                            Dime 3 entrenadores con este perfil y hablamos de ellos si quieres.
                            no es mi funcion, entonces hay que quedarse con el que han echado por la puerta de atras, de casi todos los equipos donde ha ido, menos donde se ha creado su legion de aduladores a base de invitaciones...?

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Esto se ha publicado hoy:

                              Esfuerzos que se piden por casualidad (o no)
                              16/04/2015 · Lucas Haurie
                              Abunda la literatura sobre la renovación o no Dani Ceballos, vive Dios, un asunto muy delicado (cantó Javier Krahe sobre “la pena capital”) donde además del mencionado juega, para completar la paráfrasis, el gusto de cada cual. El del firmante, por principios que luego se ven matizados según los casos, es posicionarse a favor del interés del club, que en todo caso debe prevalecer sobre el de un señor particular. Llámese Ceballos, llámese Ollero, llámese Messi si se vistiese de verdiblanco o, sobre todo, llámese Mel. Que es quien aquí, con perdón y por agencia interpuesta, está pulseando al Real Betis (ya empezamos otra vez). Las posturas del jugador y del presidente están claras: cada uno negocia con sus bazas y es legítimo, aunque a mí particularmente me pueda parecer errado, que el entorno del futbolista quiera asegurarse cuanto antes su total desahogo económico. Lo que no tiene por dónde cogerse es que el entrenador tercie, malvado y suavón, pidiendo “un esfuerzo” cuando conoce a la perfección cuan ingente es el “esfuerzo” de la entidad al ofrecerle más de medio millón de euros.

                              Será casualidad, claro, que a Dani Ceballos lo representen los mismos agentes que a Pepe Mel (y que, oh sorpresa, los mismos que a ese Portillo a menudo suplente sin el cual era IM-PO-SI-BLE ascender). Será casualidad, decían los genios de Gomaespuma: “Yo tenía cuatrocientas ovejas y ahora tengo veinticinco ovejas. Yo no digo que mi vecino me las robe pero en casa de mi vecino comen todos los días cordero. Será casualidad”. Es casualidad seguro, aunque ningún esfuerzo fuese requerido en su día por el técnico para renovar a canteranos apoderados por otras empresas: Adrián, Cañas, Pozuelo… jugadores que habían rendido a satisfacción contra el Madrid y el Barcelona en lugar de, pido disculpas, frente al Lugo y al Alcorcón. Eran otros tiempos, se dirá. En efecto, aquellos tiempos en los que con tal de asegurarse un buen contrato, el a-veces-exigente Mel estaba dispuesto a dirigir a Sara, Chica u otros chulis. El paso de los años resulta devastador, sí, pero tiene una cosa buena: al cabo de unos cuantos, nos conocemos todos.


                              El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

                              Por mi parte, sólo voy a añadir que, hasta ahora, jamás había coincidido con la opinión de este pseudoperiodista, al que en algunos momentos he llegado a considerar cuasitonto.

                              Juzguen Vdes.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                                Esto se ha publicado hoy:

                                Esfuerzos que se piden por casualidad (o no)
                                16/04/2015 · Lucas Haurie
                                Abunda la literatura sobre la renovación o no Dani Ceballos, vive Dios, un asunto muy delicado (cantó Javier Krahe sobre “la pena capital”) donde además del mencionado juega, para completar la paráfrasis, el gusto de cada cual. El del firmante, por principios que luego se ven matizados según los casos, es posicionarse a favor del interés del club, que en todo caso debe prevalecer sobre el de un señor particular. Llámese Ceballos, llámese Ollero, llámese Messi si se vistiese de verdiblanco o, sobre todo, llámese Mel. Que es quien aquí, con perdón y por agencia interpuesta, está pulseando al Real Betis (ya empezamos otra vez). Las posturas del jugador y del presidente están claras: cada uno negocia con sus bazas y es legítimo, aunque a mí particularmente me pueda parecer errado, que el entorno del futbolista quiera asegurarse cuanto antes su total desahogo económico. Lo que no tiene por dónde cogerse es que el entrenador tercie, malvado y suavón, pidiendo “un esfuerzo” cuando conoce a la perfección cuan ingente es el “esfuerzo” de la entidad al ofrecerle más de medio millón de euros.

                                Será casualidad, claro, que a Dani Ceballos lo representen los mismos agentes que a Pepe Mel (y que, oh sorpresa, los mismos que a ese Portillo a menudo suplente sin el cual era IM-PO-SI-BLE ascender). Será casualidad, decían los genios de Gomaespuma: “Yo tenía cuatrocientas ovejas y ahora tengo veinticinco ovejas. Yo no digo que mi vecino me las robe pero en casa de mi vecino comen todos los días cordero. Será casualidad”. Es casualidad seguro, aunque ningún esfuerzo fuese requerido en su día por el técnico para renovar a canteranos apoderados por otras empresas: Adrián, Cañas, Pozuelo… jugadores que habían rendido a satisfacción contra el Madrid y el Barcelona en lugar de, pido disculpas, frente al Lugo y al Alcorcón. Eran otros tiempos, se dirá. En efecto, aquellos tiempos en los que con tal de asegurarse un buen contrato, el a-veces-exigente Mel estaba dispuesto a dirigir a Sara, Chica u otros chulis. El paso de los años resulta devastador, sí, pero tiene una cosa buena: al cabo de unos cuantos, nos conocemos todos.


                                El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

                                Por mi parte, sólo voy a añadir que, hasta ahora, jamás había coincidido con la opinión de este pseudoperiodista, al que en algunos momentos he llegado a considerar cuasitonto.

                                Juzguen Vdes.
                                a este no le invitaron a la última barbacoa y se ha puesto a largar las verdades del barquero.
                                que buen cordero se va a comer el ********* si renueva ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X