Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Yo mismo.

Y todas esas salidas y llegadas se produjeron el 31 de agosto, ¿no? El probe Mel se acostó to contento el 30 de agosto con la plantilla que tenía (todo el verano diciendo lo bueno que era) y el 31 de agosto se despierta con una plantilla totalmente distinta, que apenas le dio tiempo a quejarse de esas salidas y llegadas.

Si te quejas (digo Mel) de que por poner un ejemplo Isidoro es un cuatro, y esperas que te traigan un 5 como poco, porque para eso lo dejas en la plantilla, obviamente, y te traen por poner un ejemplo a chica que es un 3 o stehinoffer que es un -2, si Mel se queja siempre sale un listo pues a Isidoro no lo quisistes, pues claro que no, porque esperamos aumentar la calidad de la plantilla no mantenerla o bajarla, y a eso me referia yo, que la bajada general de calidad de la plantilla es clara y evidente.

Por cierto, ¿cómo tienes los SANTÍSIMOS HUËVOS (perdón por ser tan maleducado) de decir que echan a Dorado y traen a Perquis? Dorado se va porque Mel ponía antes a Amaya, Mario, Paulao y Perquis antes que a Dorado... pero no es por defender a Mel, eh.

Lo de "Se perdio hasta la identidad del equipo ese juego al toque tipo Farsa, que tanto nos gustaba a todos." te lo voy a perdonar.

Y será que no he puesto yo veces lo de...
    Perdona pero creo que usted no entiende lo que e expuesto ni lo que e escrito, lo de Chechu Dorado, yo me refiero al rendimiento se va un jugador que aportaba poco (porque jugaba poco) pero cuando lo hacia sumaba, y nos traen para sustituirlo a quien? a ver si lo entendemos, que la plantilla tenia una calidad/rendimiento desde segunda, que cada año perdia mas jugadores y los que venian no mejoraban a los que se fueron, de eso iba el tema majo.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      hay le as dado, definicion de voz y voto, Granero interesa y no voy a decir que no, lo cual no quiere decir que el lo pidiese, quiere decir que alguien quien sea se lo a ofrecido no?, y porque no va a jugar junto a Beñat?.

Realidad no viene Granero y Beñat se vende tirado de precio 8 Millones y unos incentivos extraños que nadie logra a entender, el año anterior no se vende a Beñat a un equipo Aleman el que incluso llego a ofrecer 15 millones de euros.

Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

El betis pedia 19 kilos, y se va al Athletic por 8? alguien me puede explicar que a pasado aquí?

Será que Mel dijo que esperaba la continuidad de Beñat lo dijo para despistar, jajaja, la planificacion del Betis 2012/2013 fue una ruina la mires por donde la mires, y Mel y Guillen fueron espectadores en primera linea, la culpa de esto es de Stosic y Bosch
      Para mi de Bosch Mel Guillén y Stosic...o sea de todos,disculpa.

De Mel y Guillén por omisión,lo de Bosch fué más grave.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/04/15, 18:53:35.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Yo mismo.

Y todas esas salidas y llegadas se produjeron el 31 de agosto, ¿no? El probe Mel se acostó to contento el 30 de agosto con la plantilla que tenía (todo el verano diciendo lo bueno que era) y el 31 de agosto se despierta con una plantilla totalmente distinta, que apenas le dio tiempo a quejarse de esas salidas y llegadas.

Por cierto, ¿cómo tienes los SANTÍSIMOS HUËVOS (perdón por ser tan maleducado) de decir que echan a Dorado y traen a Perquis? Dorado se va porque Mel ponía antes a Amaya, Mario, Paulao y Perquis antes que a Dorado... pero no es por defender a Mel, eh.

Lo de "Se perdio hasta la identidad del equipo ese juego al toque tipo Farsa, que tanto nos gustaba a todos." te lo voy a perdonar.

Y será que no he puesto yo veces lo de...
        Perdona pero creo que usted no entiende lo que e expuesto ni lo que e escrito, lo de Chechu Dorado, yo me refiero al rendimiento se va un jugador que aportaba poco (porque jugaba poco) pero cuando lo hacia sumaba, y nos traen para sustituirlo a quien? a ver si lo entendemos, que la plantilla tenia una calidad/rendimiento desde segunda, que cada año perdia mas jugadores y los que venian no mejoraban a los que se fueron, de eso iba el tema majo.

Si te quejas (digo Mel) de que por poner un ejemplo Isidoro es un cuatro, y esperas que te traigan un 5 como poco, porque para eso lo dejas en la plantilla, obviamente, y te traen por poner un ejemplo a chica que es un 3 o stehinoffer que es un -2, si Mel se queja siempre sale un listo pues a Isidoro no lo quisistes, pues claro que no, porque esperamos aumentar la calidad de la plantilla no mantenerla o bajarla, y a eso me referia yo, que la bajada general de calidad de la plantilla es clara y evidente.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          querer un mister acreditado, es ser antibetico, solo mel puede ser mister del betis y nadie mas...
          Dime 3 nombres que vengan a entrenar al betis que tenga experiencia en primera y segunda division, que haya ascendido a algun equipo a primera division, que venga a cobrar lo que le paga el Betis, y que venga en Diciembre.

Dime 3 entrenadores con este perfil y hablamos de ellos si quieres.

Comentario

Ya empezamos a darle vueltas ala tortilla, Mel no quiere a Dorado, Dorado se va y sigue jugando en otros equipos de primera.
            Culpable: Stosic.
            Señor hipermega, que le repito que no es tan difícil:
            1 Mel es un tragón
            2 Mel no tiene ni pajolera idea de lo que hace.
            ¿Cuál es la opción que le gusta más?

Y deje de decir que Mel no tuvo nada que ver en la planificación, que no mencionas las peticiones de Juan Carlos, ni las de Juanfran, pones excusitas para el viaje a Huelva, te callas cuando se habla de Matilla, y sólo hablas de Granero y Bojan, que ya puestos el señorito podía haber pedido a Messi.

Comentario

Un aplauso a todos los franco tiradores, sacando historietas del tebeo, jajaja, mirad la clasificación que a mas de uno os da un patatus, y eso que sois el betis, que alegria cuando se perdio contra el albacete y el leganes que hemorragia de sabiduria de mas de uno, y ahora....., boca chanclas es lo que hay, Mel se cuelga medallas, es un tirano, es el mas malo del mundo...., y cuando se os dice bueno a quien quereis, se abre un silencio, como dije hace unos meses, da igual quien venga da igual da igual los resultados siempre abra alguien que diga viva el b.... no perdona que se dirá cosas negativas no hay mejor aficion que esta no hay duda, pero no hay mas aficion propensa a la melancolia.... en fin que os aproveche si subimos, o no porque da igual siempre se sacara algun pretexto
              Y por favor, el argumento de que quien no quiere a Mel no es bético está ya muy manido.
              Búsquese otro, tenga la amabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Mas definiciones de "Voz y Voto" ....

Sube la tensin entre Stosic y Mel | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

Sube la tensión entre Stosic y Mel

El director deportivo del Betis, Vlada Stosic, se 'vengó' del entrenador Pepe Mel, al responsabilizarle de que se fichara a Matilla y a Amaya en lugar de Michu y Chico. Los dos primeros siguen en el ostracismo en el equipo verdiblanco en contraste con los otros, a quienes preferían los técnicos, y que triunfan en el Rayo Vallecano y en el Mallorca, respectivamente.
                Stosic respondía así a lo que considera un agravio por parte del entrenador, con quien trabajó codo con codo durante el verano en la composición de la plantilla. Sin embargo, cuando llovieron las críticas sobre los fichajes, Mel se desmarcó. Hace unos meses, rompieron relaciones y el entrenador ya no tuvo nada que ver en la elección del central Paulao como refuerzo invernal.

"Ha habido una redefinición de tareas. Cuando llegamos, hubo poco tiempo para trabajar y lo hicimos junto a Pepe Mel. Pero ahora hemos repartido de otra manera el trabajo, aunque el entrenador siempre tendrá su opinión entre las opciones que barajemos. Esto es lo normal en el fútbol", dijo Stosic en Onda Cero.
                Stosic reconoció que Mel prefirió a Matilla (por quien el Betis pagó un millón de euros) y a Amaya (300.000), antes que a Michu y a Chico. "No pasa nada. No hay nadie que acierte siempre". En el caso de Granero, el director deportivo se desmarcó. "Interesaba, claro. Pero no quiero dar más detalles. Si Mel quiere hablar de los detalles, bien, pero yo no quiero hablar de eso".

En cualquier caso, Stosic ha dejado claro que el Betis y él mismo apuestan por Mel: "Tiene contrato por tres años. Además hubo momentos difíciles esta temporada (un punto de 30) y confiamos en él. Ojalá no dure tres años en el Betis, sino 30 más".
                Por último, Stosic lamentó la carga crítica que ha soportado. "No creo que en el mundo del fútbol se haya cuestionado tanto tiempo y diariamente el trabajo de un director deportivo como se ha hecho conmigo".
                aunque el entrenador siempre tendrá su opinión entre las opciones que barajemos

Te doy a elegir entre Chuli y Yuri de la ponferradina, jajajaja, trabaje codo con codo con Mel, y vino lo que el eligio, el pidio a Chuli, tocate los eggs, solo hay que ver donde esta Michu con lo que pago el equipo ingles al rayo lo ibamos a traer claro y yo me lo creo y quien es ese tal chico?, porque Amaya jugo bien aqui, de echo fue una de las ca gadas no tenerlo este año en segunda.

Aquí todo el mundo puede hablar, pero si Mel hubiese tenido voz y voto anteriormente y la cosa no hubiese funcionado, Ollero dudo que le hubiese aceptado la exigencia de formar parte en esa parcela, y es mas si la pidio ahora, es porque claramente anteriormente no la tuvo, lo demas es sensacionalismo puro y duro.
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/04/15, 19:07:50.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Y por favor, el argumento de que quien no quiere a Mel no es bético está ya muy manido.
                  Búsquese otro, tenga la amabilidad.
                  Perdona lo repito otra vez, que con esta van ya otras tantas, vamos a ver hablar mal de alguien que pertenece a tu club es como escupir para arriba y quedarse mirando, yo no pretendo convencerte a ti ni a nadie sobre Mel, solo pido un poco de respeto que antes que entrenador es persona, y segundo antes que Mel (como persona) para mi es el actual entrenador del betis, se puede hablar y no estar deacuerdo con sus decisiones o forma de ser, pero de hay a los insultos soaces, insultos hacia su familia, desprecios, motes vergonzosos etc. etc. etc., hay un gran abismo, si para gustos los colores pero el respeto y la educacion, aqui brilla demasiado por su ausencia, esto indigna

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Lo que yo decía, que Mel es un pobrecito que no podía decir esta boca es mía, cuando es el mayor suelta mierrdas que ha parío madre.
                    Cuando uno se empeña en ver una cosa, es capaz de decir que lo negro es blanco y lo blanco negro.

Y mira que no es difícil, o Mel es un tragaldabas, o no tiene ni pajolera de lo que hace.
                    Ese titulo que usted le coloca a Mel, se lo lleva de largo Mou, pero bueno volviendo al tajo, Mel tiene un personalidad la que sega guste mas o guste menos, pero hay que entender y reflexionar por lo que habla, al menos para mi tiene razon en muchas cosas, tal vez la forma no sea la apropiada, pero entiendo que tal vez y digo tal vez porque no lo se a ciencia cierta, puede ser que no le quede otra? con los cambios de presidente, con los problemas que tiene el betis, con los cambios de plantilla, con los cambios de todo? yo pienso que todo es mejorable pero tambien pienso que podría ser peor, yo no quiero un velazquez mas en el Betis, ni un Garrido por ejemplo, y mientras los resultados a compañen pues que siga, otra cosa es entrenar al betis en primera, que eso es harina de otro costal, para primera me gustaría un entrenador que le de una identidad y que se confeccione la plantilla acorde a esta, y no se confeccione con retales y a trozos, como se viene haciendo en el Betis desde hace mucho tiempo e incluso antes de Mel.

Comentario

¿Y para qué saca su nombre si para Mel Dorado está por detrás de Amaya, Mario, Paulao y Perquis?
                      ¿De qué va el tema? ¿De que ascendimos con un equipo mejor que el de UEFA? Porque si cada año la plantilla empeoraba.. para usted la plantilla de la 10/11 es mejor que la de la 12/13.

Comentario

jajaja, sigues al betis? vaya tela, se hecha a velazquez, porque era muy mal estratega, era un mal motivador, su cuerpo tecnico era de chiste y sobre todo porque el betis le venia muy muy grande.

y te explico porque, el betis no jugaba a nada y si lo comparabas con el anterior betis que jugaba en segunda, te daba un patatus.

Mal motivador, Chuli se esta saliendo número de maximo goleador de segunda si no recuerdo mal, y sale por la puerta de atras, Nono con una depresion de caballo se va a un segunda de Alemania de vacaciones (porque jugar mas bien juega poco), larga a Cedrik cuando estuvo casi toda la pretemporada y le dijo al jugador que contaba con el, etc.., la estrategia del betis era inexistente, y su cuerpo técnico sobre todo el entrenador de porteros era un cachondeo, menos mal que Adan le echo eggs al asunto, menudo cambio, con todos los respetos si Merino con el mismo equipo y sin experiencia (el jugo entreno al Murcia el segunda, Merino era su primera vez), le dio una identidad al Betis y no solo no perdio, si no que gano todo, por numeros lo habre dicho mil veces con esta era Merino el que deberia a ver seguido, pero vino Mel, y con el con altibajos estamos lideres, Merino Inmaculado, Mel con altibajos, pero mas altis que bajos, y velazquez con una sombra muy negra, la comparacion con velazquez? es que es inevitable con quien comparo a Mel o Merino con el entrenador del Racing o del Sabadell? hombre seamos serios que hablamos del Betis, ya esta bien de insinuar memeces, de que siempre que sale Mel se compara con Velazquez, nos a jo dio que quereis que lo compare con mi vecina?.
                        Sí, sí, Velázquez le dijo a Cedrick que contaba con él: Velázquez, sobre Cedrick: "Lo más conveniente es buscar una salida" (15/08/14)
                        ¿Sabes quien contaba con Nono antes de cederlo? Mel le comunica a Nono que cuenta con él - Al final de la Palmera (05/01/15)
                        ¿Sabes quien tras un mes viendo con Chuli decide que es buena ida cederlo en lugar de quedárselo? Sí, Mel también.
                        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 16/04/15, 20:07:22.

Comentario

Dime 3 nombres que vengan a entrenar al betis que tenga experiencia en primera y segunda division, que haya ascendido a algun equipo a primera division, que venga a cobrar lo que le paga el Betis, y que venga en Diciembre.

Dime 3 entrenadores con este perfil y hablamos de ellos si quieres.
                          La primera vez que llega Mel al Betis: 0 ascensos en 7 años en Segunda.
                          La segunda vez que viene Mel al Betis: 1 ascenso en 8 años en Segunda.
                          Fernando Vázquez: 3 ascensos en 3 años en Segunda.

¿Lo que paga el Betis? ¿Te parece poco 300k por medio año contratado + 2 años en caso de ascenso?

Comentario

Perdona lo repito otra vez, que con esta van ya otras tantas, vamos a ver hablar mal de alguien que pertenece a tu club es como escupir para arriba y quedarse mirando, yo no pretendo convencerte a ti ni a nadie sobre Mel, solo pido un poco de respeto que antes que entrenador es persona, y segundo antes que Mel (como persona) para mi es el actual entrenador del betis, se puede hablar y no estar deacuerdo con sus decisiones o forma de ser, pero de hay a los insultos soaces, insultos hacia su familia, desprecios, motes vergonzosos etc. etc. etc., hay un gran abismo, si para gustos los colores pero el respeto y la educacion, aqui brilla demasiado por su ausencia, esto indigna
                            ¿Insultar al paquete de Casado? Sí, por favor.
                            ¿Meterse con el bizco de Nono? Lo mínimo que se puede hacer.
                            ¿Rayarle el coche a un jugador para que ponga "Fuera perro"? Eso va en el sueldo.
                            ¿Reírse de las jugadas falladas por un delantero tuyo y pitarle? Pues no ser tan mal jugador.
                            ¿Pitar al Figura antes de cada partido? Que no se hubiera quedado.
                            ¿Tirarle piedras al entrenador en su primer entrenamiento y gritarle "Garrido vete ya" en su primer partido? Solo faltaría no poder hacerlo.
                            ¿Decir "Velázquez vete ya" cuando le expulsan tras quejarse de una acción arbitral que perjudicaba al Betis? Lo más normal del mundo.
                            ¿Llamarle de todo gritando como una verdulera a un jugador cuando te "responde" a una provocación tuya? Culpa del jugador.
                            ¿Insultar al Consejo? Pues claro, por comegambas.
                            ...

...

...
                            ¿Decir en un foro que Mel es mal entrenador? Oye, por favor, hasta ahí podíamos llegar. ¡Cómo vamos a permitir algo así! Que es un trabajador nuestro. Quien lo haga no puede ser muy bético.
                            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 16/04/15, 20:27:45.

Comentario

Esto que dices no es cierto, porque simplemente el entrenador se entrometió por la cara en las negociaciones, Stosic al ver que jugadores eran lo acepto, esto es una cosa y otra bien distinta es que el entrenador tenga poderes, como muestra un boton, el año pasado cuando no vinieron ni Bojan ni Granero, cual era el plan b de Stosic? nada, tuvo que tirar de Brian Rodriguez porque simplemente se había fichado a Lolo, por otro lado no vino Granero y quien vino?, por otro lado aún estamos esperando a que venta Santa Cruz.

Stosic es era y a saber en un futuro, un paquete como Director Deportivo, sus planificaciones dejaban muchísimo que desear, y para colmo sus fichajes era a cada cual mas malo, lo único bueno que tuvo fueron las cesiones de Ndiaye, Pavon y Joel Campbell, lo demas tiene mas sombras que luces, por otro lado Bosch no hay dinero para fichar, y luego se trae cedido a Leo baptistao que esa cesion y para colmo sin opcion de compra, cuando en verano por 1 millon se trae a 8 jugadores, esa operacion huele a super comisión...., el millon y pico que segun las cuentas que dudosamente a podido justificar y que el mismo físcal abvierte al juez. Sea que sea el entrenador ese año esatabamos sentenciados, si ese dinero mal gastado se hubiese usado bien no habríamos bajado, pero decir que la plantilla del betis del año del descenso era un plantillon como para sacar pecho es que es para reírse o llorar según se mire, y me da igual que sea Mel o pepito el de la esquina, ni guardiola ni otro entrenador de renombre podría hacer nada, el que no quiera verlo es cosa suya, ahora sacad anecdotas para tapar el problema real que no es otro el ya mencionado.
                              Que muy bien, que Stosic era un paquete y que Bosch era un inútil, eso ya ha quedado más que demostrado creo yo, pero que Mel llamó a Matilla y Juanfran como ha hecho con Portillo, ¿por qué? porque quería a esos jugadores. Con lo cual no es cierto que no hubiese participado en negociaciones para fichar a esos jugadores y que los únicos fichajes que el ha pedido hayan sido Portillo y Rodas. Igual que insistió en la vuelta de Juan Carlos al segundo año.

Mel no se entrometió, la llamada del entrenador es algo que se da en algunos fichajes para que los convenza de que van a tener un papel protagonista si están indecisos ya que lo que buscan es jugar. Para que se produzca la llamada, es obvio que el entrenador quiere a esos jugadores. Seguro que a Braian no lo llamó xD

Eso es una realidad. Si no lo quieres ver, me parece estupendo, pero no nos vendas esa supuesta imparcialidad negando cosas obvias y dichas por los propios protagonistas.
                              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 16/04/15, 20:25:44.

Comentario

Fíjese usted que yo creo que decir las cosas malas de Mel una y otra vez es querer al Betis.
                                No es por nada, pero la crítica a Mel se hace por el bien del Betis, no deseando su mal, por eso patina tanto el argumento de que quien no quiere a Mel no quiere al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X