Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Serra tuvo que conformarse con los fichajes a coste cero que le trajeron para la temporada de la Champions. Y por eso no lo considero peor entrenador, al reves, aplaudo que intentara tirar hacia adelante, puesto aunque él se hubiera ido se hubieran traido los mismos fichajes.
    Aplaude a Stosic también entonces.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Luego lo veo

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        ¿Estas diciendo que todos los artículos de la prensa sobre Mel, son falsos?, o ¿solo los positivos de Pepe va a jugar a la holandesa? El artículo es un artículo a la carta, del gusto de Mel, de "mira el entrenador como participa en la confección de la plantilla", si hacemos una temporada buena que pedazo de entrenador tenemos, pero si las cosas se tuercen que inútil es Stosic, eso es muy injusto, y lo de que pide poderes en su nueva andadura... ¿Lo ha dicho el de viva voz?, ¿Por que hablas con tanta seguridad de lo que ha hecho Mel? sabes los amigos que tiene, lo que ha dicho, los pensamientos que tenia y tiene el míster pero sin pruebas, ¿de donde sale esa información clasificada?..., es que estamos en las mismas, se debe tratar igual lo igual, no lo malo que se dice de Pepe es mentira, y lo bueno es cierto, su historial nos dice, que no hay que darle responsabilidades más allá de las deportivas, Tenerife, Alavés, Rayo, WBA, el propio Real Betis Balompié, 0 titulos, 5 destituciones y bochornosas actuaciones, pero él es muy hincha de cada uno de estos equipos, y siempre pide el mando en los fichajes... Para eso tienes que tener ciertas habilidades y conocimientos sobre la materia, Mel es un tipo de entrenador condenado a la extinción en el fútbol moderno, Lopera lo rescató y hoy es otra herencia que hay que agradecerle al del fontanal, el señor Pepe Mel, los tiempos cambiaran y algún día el entrenador, los jugadores estarán a la altura del escudo, hoy día, eso es impensable, pero bueno sigue haciendo sangre hablando de lo que hizo Mel, de lo que pensaba y piensa, clarividente...
        Mira colega yo hablo de la noticia que as subido, si buscas que la gente se posicione a favor tuya tu mismo, engañate a ti mismo, pero macho, Mel es un entrenador si le das una plantilla buena y le das un objetivo y no lo cumple a la calle, pero si le das un objetivo y cuatro recogidos ni Mel ni el mejor entrenador del mundo hara nada, no pretendas que ni Mel ni nadie, salve al equipo de 20 puntos macho porque eso era insalvable 3 entrenadores y no hubo manera, a ver si lo vemos.

        Otra cosa tipica de los antimel, yo no soy ni ante ni pro Mel que conste, pero no pongas palabras en mi voca, ni insinues generalizando, yo no e dicho nunca pedazo temporada de nuestro entrenador, porque yo soy del BETIS, no de Mel a ver lo entiendes de una vez, las noticias a favor si valen y las en contra no valen? eso cuando lo he dicho yo, las noticias son una cosa y las declaraciones son otras, Bojan dijo lo del padre y Granero hablo del posible fichaje por el Betis, esto son declaraciones tu as subido una noticia que no tiene ni pies ni cabeza, y te vuelvo a explicar declaracion Mel dijo este año que queria tener mano en la planificacion de la plantilla, lo demas ni es chicha ni limona, porque deja claro que antes no la tuvo.
        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 15/04/15, 16:35:03.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Si planificas las cosas mal no puedes esperar obtener un resultado positivo, si tienes a un manta de Director Deportivo, a un inexperto en fútbol pero un experto en finanzas como Bosh y rematas con un entrenador que no tiene la categoría para entrenar en primera división , pues tampoco es sorprendente que se descienda, y vuelvo y te repito, Mel ganó dos partidos de 15 posibles antes de ser destituido, dime ¿Dónde ves la sensación de que podía revertir esa situación?, ¿No habrías destituido a Mel? Y si, dirás que a Stosic el primero, muy bien de acuerdo totalmente, ¿Pero Mel?, ¿Merecía seguir siendo el entrenador?, la respuesta deber ser obvia, ¿o no?, de todas formas no espero coherencia de los defensores de Mel, porque Mel es incoherente en si como entrenador...
          Donde lo veo, solo había que ver el primer partido del betis en el vernabeu, donde solo gano el Madrid en el ultimo minuto y robandonos un mas que probable penalti a cedrik y una roja directa a Diego Lopez por manos fuera del area, se perdieron muchos partidos por errores puntuales de los jugadores no porque el equipo jugara mal ni porque no estuviese bien armado, en Getafe sin ir mas lejos el betis pierde despues de un buen partido gracias a una cantada monumental de Guillermo Sara, cuando no era chica que era un coladero y resto de laterales, cuando no a perquis se le iba la cabeza, sin ir mas lejos contra el rayo en el villamarin nos empatan por un error de un jugador no tactico en el minuto noventa, despues el equipo titular del betis no era tan malo pero es que, que yo recuerde solo jugo el equipo titular el partido del madrid, luego que Mel se equivoco seguro, pero lo que yo te digo jamas podras poderlo afirmar al 100%, que con Mel lo mismo no se hubiese bajado, pero sin embargo yo si te puedo asegurar 100% que la solucion no fue destituir a Mel, solo hay que ver lo que hicieron los otros dos, un esperpento.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Donde lo veo, solo había que ver el primer partido del betis en el vernabeu, donde solo gano el Madrid en el ultimo minuto y robandonos un mas que probable penalti a cedrik y una roja directa a Diego Lopez por manos fuera del area, se perdieron muchos partidos por errores puntuales de los jugadores no porque el equipo jugara mal ni porque no estuviese bien armado, en Getafe sin ir mas lejos el betis pierde despues de un buen partido gracias a una cantada monumental de Guillermo Sara, cuando no era chica que era un coladero y resto de laterales, cuando no a perquis se le iba la cabeza, sin ir mas lejos contra el rayo en el villamarin nos empatan por un error de un jugador no tactico en el minuto noventa, despues el equipo titular del betis no era tan malo pero es que, que yo recuerde solo jugo el equipo titular el partido del madrid, luego que Mel se equivoco seguro, pero lo que yo te digo jamas podras poderlo afirmar al 100%, que con Mel lo mismo no se hubiese bajado, pero sin embargo yo si te puedo asegurar 100% que la solucion no fue destituir a Mel, solo hay que ver lo que hicieron los otros dos, un esperpento.
            Como siempre, la "mala suerte" el pretexto de los perdedores... y no, colega, yo no busco que nadie se posicione en mi favor, afortunadamente no necesito que alguien me reafirme cosas que yo ya se, y no, no tengo nada en contra de Pepe Mel, si querías catalogarme de eso, no lo conozco personalmente, si lo conozco como entrenador, cuya incompetencia ha quedado demostrada en todos los equipos en los que ha estado, y yo seré un inconformista, y la verdad que me importa nada tu opinión pero quiero algo mejor para mi equipo, un entrenador de mas clase y categoría, no me gustan los impresentables que viven una mentira, y Mel es eso como entrenador, un ídolo de barro moldeado por la prensa, y normalmente esto suele acabar mal, donde estamos jugando es la prueba palpable, y si eres tan bético deberías de preocuparte por su futuro, la medianas en mi caso se acabaron, Mel no es digno de un honor que debería ser muy grande, habría que hacer muchos méritos mas que un ascenso que tiene delito, para ser el entrenador del Real Betis Balompié, es un insulto a la historia defender a mediocres, los profesionales de esto se tienen que defender solitos, con sus méritos sobre el terreno de juego, no necesitan a amigos en la prensa o a perfiles en los foros...
            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 15/04/15, 22:29:05.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Como siempre, la "mala suerte" el pretexto de los perdedores... y no, colega, yo no busco que nadie se posicione en mi favor, afortunadamente no necesito que alguien me reafirme cosas que yo ya se, y no, no tengo nada en contra de Pepe Mel, si querías catalogarme de eso, no lo conozco personalmente, si lo conozco como entrenador, cuya incompetencia ha quedado demostrada en todos los equipos en los que ha estado, y yo seré un inconformista, y la verdad que me importa nada tu opinión pero quiero algo mejor para mi equipo, un entrenador de mas clase y categoría, no me gustan los impresentables que viven una mentira, y Mel es eso como entrenador, un ídolo de barro moldeado por la prensa, y normalmente esto suele acabar mal, donde estamos jugando es la prueba palpable, y si eres tan bético deberías de preocuparte por su futuro, la medianas en mi caso se acabaron, Mel no es digno de un honor que debería ser muy grande, habría que hacer muchos méritos mas que un ascenso que tiene delito, para ser el entrenador del Real Betis Balompié, es un insulto a la historia defender a mediocres, los profesionales de esto se tienen que defender solitos, con sus méritos sobre el terreno de juego, no necesitan a amigos en la prensa o a perfiles en los foros...
              Mala suerte? cuando un equipo solo tiene un equipo titular medio decente (contra el madrid), pero lo demas es pesimo cuando juegas 3 competiciones, dime tu cual es el resultado? que el año del descenso el Betis era el peor equipo de la categoria y de largo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                esto son declaraciones tu as subido una noticia que no tiene ni pies ni cabeza, y te vuelvo a explicar declaracion Mel dijo este año que queria tener mano en la planificacion de la plantilla, lo demas ni es chicha ni limona, porque deja claro que antes no la tuvo.
                Esto no es cierto. Yo creo que desde el momento en el que el técnico llama a un jugador (como a Matilla, a Juanfran, a Portillo, a Rodas, etc.) para que fiche por tu equipo, estás participando en la confección de la plantilla y en el fichaje. Si no quieres al jugador, no lo llamas. Igual que solía ser Mel el encargado de dar luz verde a los fichajes propuestos por la ST.

                Otra cosa es que haya habido jugadores que han sido iniciativa de la secretaría técnica, que los ha habido, por ejemplo Braian, Agra, Tosic, Nosa, etc. Que dudo que los haya pedido el técnico.

                P.D: Yo creo que cuando Mel habla de tener más participación en la confección de la plantilla no habla de tenerla porque antes no la tuviese, sino de intentar exigir más calidad en los fichajes bajo su punto de vista (otra cosa será que el punto de vista sea bueno o sea malo).
                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 16/04/15, 09:10:10.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Esto no es cierto. Yo creo que desde el momento en el que el técnico llama a un jugador (como a Matilla, a Juanfran, a Portillo, a Rodas, etc.) para que fiche por tu equipo, estás participando en la confección de la plantilla y en el fichaje. Si no quieres al jugador, no lo llamas. Igual que solía ser Mel el encargado de dar luz verde a los fichajes propuestos por la ST.

                  Otra cosa es que haya habido jugadores que han sido iniciativa de la secretaría técnica, que los ha habido, por ejemplo Braian, Agra, Tosic, Nosa, etc. Que dudo que los haya pedido el técnico.

                  P.D: Yo creo que cuando Mel habla de tener más participación en la confección de la plantilla no habla de tenerla porque antes no la tuviese, sino de intentar exigir más calidad en los fichajes bajo su punto de vista (otra cosa será que el punto de vista sea bueno o sea malo).
                  Cuando Mel habla de que su error en la etapa anterior fue no tener mano en la confección de la plantilla, lo único que hace es darle carnaza a su público.
                  Y su público que es agradecido, traga y aplaude.
                  Cualquiera que se crea esa milonga es que no está bien de la cabeza y se cree lo que se quiere creer.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                    serra tuvo a diego Tristan en el filial y no le dio dorsal de la primera plantilla. ....
                    y respecto a fichajes con xisco, Ismael y juanlu está todo dicho
                    Serra con la cantera era un patato. He dicho fichajes.

                    Esos no vinieron por Serra: los fichajes de Serra, hechos por él junto a Eusebio Ríos, fueron Stosic, Vidakovic, Menéndez, Jaime, Prats, Josete. Para cuando se iba a ir, tenía fichado a Makaay.

                    En su segunda etapa Serra no intervino como en la primera: Lopera ya no dejaba. Eso es un dato, no una opinión, porque era así ya.

                    Parece mentira que haya que recordar estas cosas.

                    Xisco, Ismael y Juanlu... tiene cohones la fe Melista, tiene cohones.

                    Tiene muchos cohones. Qué forma más descarada de olvidar las cosas, qué barbaridad.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/04/15, 11:02:07.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      ¿Por qué será que son incapaces de defender a Mel sin vituperar a otra persona, incluso inventándose cosas?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿Por qué será que son incapaces de defender a Mel sin vituperar a otra persona, incluso inventándose cosas?
                        Enfermedad llamada meriditis empérica aguda.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Por cierto, francotiradores, no hace falta fichar a nadie. El objetivo del Betis es mantenerse.

                          Si Mel, con N'Diaye y Adán no habría bajado, y el año que viene estarán los dos, no hace falta fichar a nadie. Sería gastar el dinero inútilmente.

                          Eso de que hay que traer 14 y que bastante hace Mel con lo que tiene, ya no vale: los dos están aquí. Y con los dos Mel nos hubiera dejado en lo más alto de la tabla.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Enfermedad llamada meriditis empérica aguda.
                            Xisco e Ismael, dice... si Xisco e Ismael vinieron por Serra, también Edú y Oliveira.

                            Pero ninguno de estos vino por Serra. Fue en su primera etapa, cuando llegaron Vidakovic, Stosic, Prats -estos directamente por Serra- Josete, Menéndez, Jaime... estos últimos más achacables a Eusebio Ríos.

                            Y tenía fichado a Makaay.

                            Ismael... con dos cohones.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/04/15, 11:19:02.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Esto no es cierto. Yo creo que desde el momento en el que el técnico llama a un jugador (como a Matilla, a Juanfran, a Portillo, a Rodas, etc.) para que fiche por tu equipo, estás participando en la confección de la plantilla y en el fichaje. Si no quieres al jugador, no lo llamas. Igual que solía ser Mel el encargado de dar luz verde a los fichajes propuestos por la ST.

                              Otra cosa es que haya habido jugadores que han sido iniciativa de la secretaría técnica, que los ha habido, por ejemplo Braian, Agra, Tosic, Nosa, etc. Que dudo que los haya pedido el técnico.

                              P.D: Yo creo que cuando Mel habla de tener más participación en la confección de la plantilla no habla de tenerla porque antes no la tuviese, sino de intentar exigir más calidad en los fichajes bajo su punto de vista (otra cosa será que el punto de vista sea bueno o sea malo).
                              Esto que dices no es cierto, porque simplemente el entrenador se entrometió por la cara en las negociaciones, Stosic al ver que jugadores eran lo acepto, esto es una cosa y otra bien distinta es que el entrenador tenga poderes, como muestra un boton, el año pasado cuando no vinieron ni Bojan ni Granero, cual era el plan b de Stosic? nada, tuvo que tirar de Brian Rodriguez porque simplemente se había fichado a Lolo, por otro lado no vino Granero y quien vino?, por otro lado aún estamos esperando a que venta Santa Cruz.

                              Stosic es era y a saber en un futuro, un paquete como Director Deportivo, sus planificaciones dejaban muchísimo que desear, y para colmo sus fichajes era a cada cual mas malo, lo único bueno que tuvo fueron las cesiones de Ndiaye, Pavon y Joel Campbell, lo demas tiene mas sombras que luces, por otro lado Bosch no hay dinero para fichar, y luego se trae cedido a Leo baptistao que esa cesion y para colmo sin opcion de compra, cuando en verano por 1 millon se trae a 8 jugadores, esa operacion huele a super comisión...., el millon y pico que segun las cuentas que dudosamente a podido justificar y que el mismo físcal abvierte al juez. Sea que sea el entrenador ese año esatabamos sentenciados, si ese dinero mal gastado se hubiese usado bien no habríamos bajado, pero decir que la plantilla del betis del año del descenso era un plantillon como para sacar pecho es que es para reírse o llorar según se mire, y me da igual que sea Mel o pepito el de la esquina, ni guardiola ni otro entrenador de renombre podría hacer nada, el que no quiera verlo es cosa suya, ahora sacad anecdotas para tapar el problema real que no es otro el ya mencionado.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Xisco e Ismael, dice... si Xisco e Ismael vinieron por Serra, también Edú y Oliveira.

                                Pero ninguno de estos vino por Serra. Fue en su primera etapa, cuando llegaron Vidakovic, Stosic, Prats -estos directamente por Serra- Josete, Menéndez, Jaime... estos últimos más achacables a Eusebio Ríos.

                                Y tenía fichado a Makaay.

                                Ismael... con dos cohones.
                                Ismael... y la banda del Mirlitón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X