Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    a casado por ejemplo, seria beneficioso para el betis rescindirle el contrato, porque no se podria hacer tambien con mel...?
    Poder se puede, y ya le digo que si por mi fuese lo haría, pero en estos momentos nadie se atreverá a hacerlo, porque sería de torpe desde el punto de vista de una gestión responsable. Al igual que fue de torpe no haberlo cesado el año pasado cuando recibió a los supportes, interrumpiendo un entrenamiento, después de un gran ridículo en el manzanares

Comentario

si comparamos a un mediocre con uno malo, el mediocre es el mejor, pero contiua siendo mediocre...
      yo quiero un entrenador mediocre, según tú, que me ascienda faltando 2 ó 3 jornadas, que me mantenga la siguiente temporada el equipo con tranquilidad en la categoría, que nos clasifique para la EL. ...y si encima no le desmontan el equipo mejor que mejor.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        - 32 puntos de 45 posibles.
        - 9 victorias, 5 empates, 1 derrota.
        - Primer clasificado.
        - seis puntos sobre los rivales, más golaverajes.
        - Goleadas ante los rivales directos.

Nada más que decir. Los datos dan y quitan razones.

Buenas noches.
        Esto no hay quien lo rebata.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/04/15, 09:49:12.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Poder se puede, y ya le digo que si por mi fuese lo haría, pero en estos momentos nadie se atreverá a hacerlo, porque sería de torpe desde el punto de vista de una gestión responsable. Al igual que fue de torpe no haberlo cesado el año pasado cuando recibió a los supportes, interrumpiendo un entrenamiento, después de un gran ridículo en el manzanares
          el unico problema de una rescision unilateral, que no va a suceder, es que continuaria la "leyenda" de mel...

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            yo quiero un entrenador mediocre, según tú, que me ascienda faltando 2 ó 3 jornadas, que me mantenga la siguiente temporada el equipo con tranquilidad en la categoría, que nos clasifique para la EL. ...y si encima no le desmontan el equipo mejor que mejor.
            no es el mismo que nos descendio...? o hay 2 pepe mel...?

Comentario

de un equipo que se acaba de clasificar para la EL con algunos retoques bastaba y no cambiar 14 jugadores, eso es desmontar un equipo, vale?
              Creo que soy de la opinión de gran parte de los béticos, lo de cambiar gran parte de la plantilla se debe hacer este año, espero que con Maciá y con mel logremos tener un equipo competitivo para la siguiente temporada.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo, además se juegue como se juegue, al final si te metes y llegas con algo mejor que lo que tenias lo mismo en 2 años a ese ritmo luchas por champions.... En fin, de momento otra vez a subir y luego si se queda Ceballos, Portillo, Adán y los que sigan a buen nivel no habrá problemas creo yo para mantenernos en una primera barata barata barata en la que hay equipos malos pero malos que hasta con este mediocre cabezón mono o como le queráis llamar seguro seguro que andábamos mínimo como el Rayo..... Sin movidas, ni guilles saras, ni come gambas paleticos....

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                  de un equipo que se acaba de clasificar para la EL con algunos retoques bastaba y no cambiar 14 jugadores, eso es desmontar un equipo, vale?
                  Creo que soy de la opinión de gran parte de los béticos, lo de cambiar gran parte de la plantilla se debe hacer este año, espero que con Maciá y con mel logremos tener un equipo competitivo para la siguiente temporada.
                  Pero si el mantra que se ha repetido es que la plantilla ha ido a peor año a año, o sea que la plantilla que se clasificó para EL era peor que la que ascendió. Y de la que se ascendió tampoco se decían locuras, había que decir que fue gracias a Mel.

Comentario

¿hoy es san wifi? hasta manolito el de los cacahuetes ha venido a saludar.

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                      si comparamos a un mediocre con uno malo, el mediocre es el mejor, pero contiua siendo mediocre...
                      Pues entonces el verano en el que "le desmontaron el equipo" tragó más que las señoritas de cumlauder.
                      Y desmontar un equipo no se hace de un día para otro. No se acuesta Mel un jueves con una plantilla y amanece un viernes con una plantilla totalmente distinta. Es algo que, además, no solo ocurre durante los meses de verano, sino durante la temporada, durante las no renovaciones de los jugadores. Eso sí, llegó la hora de renovar y sólo pensó en los dineros, no dijo nada de "Cuando renoveis a x jugadores, renuevo yo", en lugar de eso, firmó sus millones y durante todo el verano estuvo diciendo que le gustaba la plantilla, que había llamado a no sé quién... que hacía falta algún retoque, pero que con esa plantilla iban a intentar superar lo conseguido en la temporada anterior.

Comentario

Cansa mucho yala historia de la plantilla mala...
                        Vamos a ver que el entrenador tiene que trabajar con lo que hay.
                        Si la plantilla es mala, pues a sacarle un 120% de rendimiento, y si no puede, puerta.

Mel hizo una temporada nefasta el año del descenso, que cansan muchos las excusitas.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Pues entonces el verano en el que "le desmontaron el equipo" tragó más que las señoritas de cumlauder.
                          Y desmontar un equipo no se hace de un día para otro. No se acuesta Mel un jueves con una plantilla y amanece un viernes con una plantilla totalmente distinta. Es algo que, además, no solo ocurre durante los meses de verano, sino durante la temporada, durante las no renovaciones de los jugadores. Eso sí, llegó la hora de renovar y sólo pensó en los dineros, no dijo nada de "Cuando renoveis a x jugadores, renuevo yo", en lugar de eso, firmó sus millones y durante todo el verano estuvo diciendo que le gustaba la plantilla, que había llamado a no sé quién... que hacía falta algún retoque, pero que con esa plantilla iban a intentar superar lo conseguido en la temporada anterior.
                          Eso también cansa una jartá.
                          No es que tragara, es que suspendió sus vacaciones para planificar la temporada y ayudar a los fichajes, llamó personalmente a Juanfran, se emperró en Juan Carlos, fue a Huelva a por Chuli, y sabe dios que más.

Comentario

Desmontar un equipo es perder a jugadores clave, quitando Adrián ninguno de los que se fue era indiscutible. Pabón solo estuvo 4 meses.

Si hay que cambiar de plantilla porque no está capacitada para primera vender que mantener al entrenador es de justicia es indefendible, os pongáis como os pongáis.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Eso también cansa una jartá.
                              No es que tragara, es que suspendió sus vacaciones para planificar la temporada y ayudar a los fichajes, llamó personalmente a Juanfran, se emperró en Juan Carlos, fue a Huelva a por Chuli, y sabe dios que más.
                              Anda que si hubiera salido buena temporada, tiempo les iba a faltar a los periodistas para refrescar las noticias veraniegas con Mel confeccionando la plantilla del asalto a Europa. Salió cruz y tocó enterrar los artículos, borrandolos si era preciso.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Desmontar un equipo es perder a jugadores clave, quitando Adrián ninguno de los que se fue era indiscutible. Pabón solo estuvo 4 meses.

Si hay que cambiar de plantilla porque no está capacitada para primera vender que mantener al entrenador es de justicia es indefendible, os pongáis como os pongáis.
                                se va mario y viene figueras
                                se va Adrián y vienen sara y andersen
                                se va campbell y viene chuli
                                se va pabón y viene brian
                                se va cañas y viene Matilla
                                se va beñat y viene Xavi Torres. ..sigo?

P.d: los mejores fichajes se hicieron después de echar a mel : Adan, Ndiaye y baptistao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X