Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Lo del entrenador del Real Betis es tremendo: Pacheco pasa de no ir ni convocado a titular. Llevamos un año sin hacer presión y la hacemos hoy...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Los últimos, el portero saca 3 de gol, pero el planteamiento fue magnífico. Aro que ji.
      ¿en que quedamos? ¿no querias a ceballos titular? si ceballos no roba ni un solo balon en el centro del campo es normal que a adan le lleguen en manada los jugadores contrarios. se ha equivocado mel, por contentar a caprichosos como tú yo prefiero el mejor planteamiento para el Betis, ceballos en el banquillo y en la segunda parte sale y machacamos los partidos 0-3 como en las palmas, valladolid o osasuna

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        ¿en que quedamos? ¿no querias a ceballos titular? si ceballos no roba ni un solo balon en el centro del campo es normal que a adan le lleguen en manada los jugadores contrarios. se ha equivocado mel, por contentar a caprichosos como tú yo prefiero el mejor planteamiento para el Betis, ceballos en el banquillo y en la segunda parte sale y machacamos los partidos 0-3 como en las palmas, valladolid o osasuna
        hala, pues otra semana con la ceballo-almorrana a rabiar.

Comentario

¿ Y tu no decías que esos planteamientos estaban del ****** ? Pues ahí lo tienes mamahostias, quinto gol. 5 más que tus adorados Portillo y Pacheco. A seguir mamándola.

Comentario

Los últimos, el portero saca 3 de gol, pero el planteamiento fue magnífico. Aro que ji.
            Los últimos, pero cuando encajas fuera de casa un gol en el minuto 1, pierdes 9'5 de cada 10 partidos, y hoy se ha remontado.

Alégrate un poquito hombre, que no cuesta nada.

Comentario

En segunda es suficiente pero continuar con Mel y el juego alegre en primera puede ser una temeridad.

Comentario

no tiene nada que ver, el barcelona b va ultimo no porque tenga malos jugadores sino porque a sus jugadores les da igual el equipo, ni adama ni munir ni sandro ni halilovic ni dongou van a estar en el barcelona b la proxima temporada, todos van a estar en 1ª en españa o en otras ligas europeas, van ultimos porque estan pensando más en sus contratos y sus historias que en el equipo y porque se las suda el filial del barcelona, ellos no van a estar alli la proxima temporada, todos son grandes jugadores, cualquiera me valdria como fichaje del Betis para 1ª division: adama traore, sandro ramirez, dongou, halilovic, munir cualquiera
                Es lo que necesitamos. Gente que le da igual tener al equipo colista porque el año que viene se van. Seguro que a nosotros no nos lo hacen.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  En segunda es suficiente pero continuar con Mel y el juego alegre en primera puede ser una temeridad.
                  Hoy ha sido calcado a un partido de Mel el año pasado. Nos cogían todas las contras en superioridad, Contra delanteros de primera nos habrían caído 2 o 3

Comentario

¿ Y tu no decías que esos planteamientos estaban del ****** ? Pues ahí lo tienes mamahostias, quinto gol. 5 más que tus adorados Portillo y Pacheco. A seguir mamándola.
                    Ese es el problema Clyde, no podemos permitir que por culpa de un impresentable palangana le cojamos odio a nuestros jugadores (ya sean mejores o peores)

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Los últimos, pero cuando encajas fuera de casa un gol en el minuto 1, pierdes 9'5 de cada 10 partidos, y hoy se ha remontado.

Alégrate un poquito hombre, que no cuesta nada.
                      Estoy contento, porque la primera está a la vista, pero que no me cuenten milongas, la primera parte ha sido de moneda al aire con un Barcelona B llegando como le daba la gana. Se ha controlado algo al meter a Lolo Reyes, porque a los laterales nadie les estaba echando una mano y las han pasado *****.
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 12/04/15, 19:55:35.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                        Ese es el problema Clyde, no podemos permitir que por culpa de un impresentable palangana le cojamos odio a nuestros jugadores (ya sean mejores o peores)
                        ¿ Y quién tiene odio a ningún jugador del Betis ? Otra cosa es recordarle semana tras semana lo adentrísimo que la tiene con Ceballos, hombre.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	meme.jpg
Visitas:	1
Size:	113,8 KB
ID:	6459202

Comentario

¿ Y quién tiene odio a ningún jugador del Betis ? Otra cosa es recordarle semana tras semana lo adentrísimo que la tiene con Ceballos, hombre.
                            Clyde y tu con quien has empatado?Jajajaj

Comentario

Estoy contento, porque la primera está a la vista, pero que no me cuenten milongas, la primera parte ha sido de moneda al aire con un Barcelona B llegando como le daba la gana. Se ha controlado algo al meter a Lolo Reyes, porque a los laterales nadie les estaba echando una mano y las han pasado *****.
                              Con el sabotaje que se ha marcado Adán en el primer minuto, es imposible saber cual era el planteamiento real para este partido.

Yo creo que haber remontado pese a habérsele puesto tan de cara el partido al rival, pudiendo jugar desde el principio a la contra con el jugador más rápido de la categoría, tiene bastante mérito. No hemos sufrido tanto dadas las circunstancias.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                                Clyde y tu con quien has empatado?Jajajaj
                                Yo ? Con nadie. Cosas de no tener 7500 videos grabados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X