Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    vamos, que juegue cejudo.
    porque como hay seis puestos...
    ya veremos si cejudo juega contra el barcelona despues de su actuación... lo dudo. y si no estuviera por delante de casado como lateral incluso sería un firme candidato para incluso salir de la convocatoria.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      No te valen los resultados y el cumplimiento de los objetivos?? Las cosas más importantes y objetivas del fútbol.
      vamos, que no la hay...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        ya veremos si cejudo juega contra el barcelona despues de su actuación... lo dudo. y si no estuviera por delante de casado como lateral incluso sería un firme candidato para incluso salir de la convocatoria.
        después de una actuación igual contra el recre, salió de titular.
        yo me espero cualquier cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          vamos, que no la hay...
          que va a haber.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            que va a haber.
            pero ojo, el problema es de plantilla eh.
            qué tiempos aquellos en los de "sin castro este equipo...".

Comentario

vamos, que no la hay...
              Te pregunto que si no te valen los resultados y el cumplimiento de los objetivos como aportaciones de un entrenador?? Ya que en lo demás no vamos a estar de acuerdo y son aspectos mas subjetivos, yo expongo datos objetivos

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                recuperar a Pacheco/ cargarse a Pacheco
                cargarse a Ceballos/recuperarlo en un plan maestro
                recuperar a Molina / cargarse a Renella
                recuperar a Vadillo / cargarse a Vadillo
                Pues si ascendemos directamente por mí como si se "carga" al utillero...por cierto, agradecería que me aclaras el término cargarse porque no lo entiendo. Para mi cargarse a un jugador es dejarlos sin motivación y que pierdan su fútbol, y eso no lo he visto en los jugadores que salen con muchísimas ganas, ya que:

- Rennella salió y estuvo bastante bien.

- Ceballos salió y fue el mejor.

- Vadillo el otro volvió a jugar después de una larga lesión y fue el mejor.

En lo que tengo que darte parte de razón es en lo de Pacheco, pero algún motivo tiene que haber. No es normal lo de este chico.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Renella no estaba jugando mal cuando llegó Mel.
                  Vadillo jugó bien el otro día y después lo mandó a la grada, más o menos lo mismo que le ha hecho a Pacheco.
                  El próximo partido que juegue bien alguno de ellos, dirá que es un plan maestro que le ha salido de miedo a él y a su cabesa. Y si no vuelven a jugar en la vida, todo el mundo dirá que bueno es Mel que se dio cuenta de que no valían.

Ver para creer.
                  Entonces porque Jorge Molina, Adán o Figueras entre otros son titulares indiscutibles?? Si es que les gusta mandar a la grada a los que juegan bien

Comentario

Te pregunto que si no te valen los resultados y el cumplimiento de los objetivos como aportaciones de un entrenador?? Ya que en lo demás no vamos a estar de acuerdo y son aspectos mas subjetivos, yo expongo datos objetivos
                    resultados y objetivos estaba cumpliendo merino y la caverna insistía en que el betis no podía jugar así.
                    pero claro, ahora si hay espacio para dar pena en el césped mientras acompañen los resultados.

esa esssigensia...de quita y pon.

Comentario

Nada me gustaría más que subamos a primera y que este rincón pasara a ser parte de Chelseaweb.

Comentario

Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
                        Nada me gustaría más que subamos a primera y que este rincón pasara a ser parte de Chelseaweb.
                        ¿a la premier otra vez?

Comentario

O a Escocia o Andorra o mejor, mejor me callo...

Comentario

Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
                            O a Escocia o Andorra o mejor, mejor me callo...
                            la gente entiende de futbol, incluso en andorra...

Comentario

resultados y objetivos estaba cumpliendo merino y la caverna insistía en que el betis no podía jugar así.
                              pero claro, ahora si hay espacio para dar pena en el césped mientras acompañen los resultados.

esa esssigensia...de quita y pon.
                              Total que si te valen con Merino (qué solo disputo un radio de 4 partidos y con continuidad está haciéndolo de cine en el B), pero no con Mel (que lleva 15 partidos, aparte de haber pasado 4 temporadas en el Betis por lo que la gente conoce lo que aportó). Evidentemente no es el mismo rasero.

Comentario

Total que si te valen con Merino (qué solo disputo un radio de 4 partidos y con continuidad está haciéndolo de cine en el B), pero no con Mel (que lleva 15 partidos, aparte de haber pasado 4 temporadas en el Betis por lo que la gente conoce lo que aportó). Evidentemente no es el mismo rasero.
                                pues claro que no es el mismo rasero.
                                en primer lugar, lo que tú mismo dices, mel lleva 4 temporadas en el betis y conocía a media plantilla. amén de coger a un equipo en franca progresión y ser (según sus mismas palabras) adalid del juego ofensivo.
                                merino coge a un cadaver, sin conocer a ningún jugador y sin haber entrenado nunca en primera...si crees que un equipo muerto se recupera jugando al tiquitaca, en fin.
                                ahora, el adalid, el tulipán holandés, el atila de la premier, el del pin amarillo, presume de fútbol ofensivo, y sin embargo, en el mismo villamarín se caga contra ¡¡¡ LA PONFERRADINA !!!...gana, con la mejor plantilla, la mitad de lo jugado...y de todo lo jugado se puede rescatar como bueno, partido y medio...de QUINCE, partido y medio.
                                y te repito, del que presume de fútbol ofensivo y va con pañales a albacete, soria o miranda, poniendo excusas, llorando y dando explicaciones cada vez más ridículas (la del último partido fué de ser un auténtico ******).
                                Y tú quieres que se utilice el mismo rasero, claaaaaaro.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/04/15, 10:31:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X