Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Pero es que el equipo no puede jugar a cansar al rival rezando para que no te metan un gol porque te j0den el plan. Eso puede funcionar en segunda con equipos como Recre u Osasuna porque sus delanteros son unas madres (que a poco que tengan algo de mala leche, ahí está el caso del Leganés), pero ese sistema en primera es un suicidio que te puede dar una victoria por cada seis derrotas.

Prefiero que se diga que Mel se equivocó en el planteamiento y que rectificó después a que se argumente (y no lo digo por ti en concreto) que esa era su idea inicial como he leído a más de uno. Si quieres cansar al rival de manera efectiva lo tienes que tener corriendo detrás del balón, si son ellos los que atacan no hay sistema, sólo mucha potra de que no metan ni una.
    No estoy justificando la primera parte, repito que me quejé por el pobre juego desplegado, digo que objetivamente ese fue otro elemento que nos favoreció en la segunda parte, aunque lo que claramente desniveló la balanza fue la entrada de Dani Ceballos.

Es fallo de Mel sin duda alguna

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      ¿qué está pasando que el equipo da la sensación de que va a empezar a bajar puestos como con velázquez? No creo, habiendole remontado 7 puntos al Sporting. Más bien la sensación es que el ascenso directo está cada día más cerca, mientras que con Velázquez era que cada vez estaba más cerca salir del play off
      La sensación que me da el equipo es que gana por la calidad de determinados jugadores. La sensación que me da el equipo es que no sabe controlar un partido y que todos los equipos nos marean en la primera parte y si no fuera por la buena fortuna el partido estaba resuelto en la primera parte.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        completamente de acuerdo pero hay una peculiaridad Sr. Balompedico. Si se asciende el contrato de Mer se renueva automaticamente. Y explicale tu a sus incondicionales que no renuevas a Mer pese a subirte a primera por segunda vez ... Porque con Merino casi todos lo vieron bien pero con Mer la historia cambia radicalmente ...
        Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
        La sensación que me da el equipo es que gana por la calidad de determinados jugadores. La sensación que me da el equipo es que no sabe controlar un partido y que todos los equipos nos marean en la primera parte y si no fuera por la buena fortuna el partido estaba resuelto en la primera parte.
        Eso en primera hay que eliminarlo para evitar muchos sustos cosa que veo muy difícil con Mel porque lo "normal" es que siga ..o eso o acertar de pleno en los fichajes y traer muucha calidad.

Me he liado con las citas pero vale para los dos la respuesta.

Saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/04/15, 10:21:20.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Depende en qué equipo, en Las Palmas no metes a 8 titulares del Betis, por ejemplo.

Yo por un equipo netamente superior entiendo al Barça de Guardiola, en el que no había forma de meter un jugador que mejorase lo que había. En nuestro caso está claro que somos de las más fuertes, especialmente en la delantera que es donde se ganan partidos, pero no creo que vayamos tan sobrados como para pensar que quedando los domingos una hora antes, la plantilla ganaría sola.
          En Las Palmas mismo, usted mete tranquilamente a Adán, Ceballos, Portillo, Rubén, Molina y Bruno, sin apenas discutir.

Y hablamos de Las Palmas. Imagine el resto.

Hasta nuestro portero suplente sería titular en la mayoría.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/04/15, 10:51:49.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            En Las Palmas mismo, usted mete tranquilamente a Adán, Ceballos, Portillo, Rubén, Molina y Bruno, sin apenas discutir.

Yo a Portillo lo metía mejor en el tren Sevilla-Málaga

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
              Yo a Portillo lo metía mejor en el tren Sevilla-Málaga
              Portillo necesita a Ceballos al lado como el comer.

Ceballos mejora al equipo, y Portillo no tiene capacidad para manejar nada él solo, aunque el Cabesa lo piense y muchos se lo crean.

Comentario

Y a Braian y Chuli para cuando se lesione Rubén
                Ese Chulir que fue a verlo a Huelva?

Comentario

a todos los que defienden al estratega que tenemos como entrenador, que se den una vuelta por los demas foros, haber que piensan del juego que desplegamos, vamos si quereis os lo digo yo, que no jugamos una ******, goles fantasmas que no lo dan como validos, gol despues de haber salido el balon fuera, penalties que nos perdonan,Huelva, y Barcelona B, gol que anulan por fuera de juego cuando no lo es,gol en fuera de juego que no lo dan como valido,y muchas cosas mas, que la suerte nuestra es, que tenemos mucha pegada. P.D. y referente a la estrategia de cansar al rival, el primer tiempo, ni me inmuto,lo lleva haciendo desde que llego al Betis, pero yo mas bien lo llamaria, no tener ni idead

Comentario

Y a Braian y Chuli para cuando se lesione Rubén
                    Braian y Chuli no están en el Betis, es una lástima que no sirvan para justificar las mohonadas del mohón cabezón.

Comentario

el que no seria titular en casi ningun equipo, es el de la premier...

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                        a todos los que defienden al estratega que tenemos como entrenador, que se den una vuelta por los demas foros, haber que piensan del juego que desplegamos, vamos si quereis os lo digo yo, que no jugamos una ******, goles fantasmas que no lo dan como validos, gol despues de haber salido el balon fuera, penalties que nos perdonan,Huelva, y Barcelona B, gol que anulan por fuera de juego cuando no lo es,gol en fuera de juego que no lo dan como valido,y muchas cosas mas, que la suerte nuestra es, que tenemos mucha pegada. P.D. y referente a la estrategia de cansar al rival, el primer tiempo, ni me inmuto,lo lleva haciendo desde que llego al Betis, pero yo mas bien lo llamaria, no tener ni idead
                        y la gente que comenta todo eso, incluido tu, refrescarle la memoria con penalti inexistente en contra el dia de la ponferradina ( en el MINUTO 95) , gol mal anulado en Albacete, de jorge molina, penalti no pitado a dani Ceballos en Albacete o no recuerdan solo lo que le interesa?

Comentario

También funciona al reves, unos pocos de Las Palmas podrían jugar aquí perfectamente, o 2/3 del Barça B del próximo domingo por no irnos más lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            También funciona al reves, unos pocos de Las Palmas podrían jugar aquí perfectamente, o 2/3 del Barça B del próximo domingo por no irnos más lejos.
                            ¿Quiénes de Las Palmas? ¿Un equipo donde juegan Casto y Momo?

Le he dado medio equipo, y me he quedado corto, porque hay suplentes en el Betis que también jugarían allí.

De Las Palmas, uno o dos como mucho.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/04/15, 12:20:56.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                              Te recuerdo las dos victorias que nos quitaron hace nada? Ya que lo dices, dilo todo. Penalti inexistente a favor de la Ponferradina en el último minuto, y gol anulado totalmente legal a Molina en el campo del Albacete. Sin embargo, contra Osasuna aunque pudieran regalarnos un gol, quedamos 3-0 y estabamos lanzados en la segunda parte.

Por cierto, se te ha olvidado ya que hace 4 partidos ganamos con contundencia a dos de los gallitos de la categoría: 0-3 al Las Palmas y el 4-0 al Valladolid dándole un absoluto repaso en juego?

Comentario

¿Quiénes de Las Palmas? ¿Un equipo donde juegan Casto y Momo?

Le he dado medio equipo, y me he quedado corto, porque hay suplentes en el Betis que también jugarían allí.

De Las Palmas, uno o dos como mucho.
                                Los dos centrales (Aythami y David García) son como mínimo iguales que los nuestros, Nauzet o Vieira son mejores que Cejudo, ni Vicente Gómez ni Castellano son peores que Xavi Torres tras su lesión, Culio no mejora, pero tampoco empeora a Pacheco, y Araujo sería el tío que yo me traería para sustituir a Rubén dentro de esa escala de dinero.

De verdad que no veo que tengamos mucho mejor equipo que el resto de candidatos al ascenso. Algo puede, pero no mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X