Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Créeme que con los jugadores de los que disponemos y la igualdad que hay en segunda no es posible asegurar que se juegue al fútbol todos los partidos ni en todos los equipos, podrás conseguir algunos partidos buenos y momentos buenos en ciertas fases del encuentro. Y con esto no estoy justificando partidos muy malos como el Mirandes, Albacete o Leganes, donde soy el primero en criticar duramente a los integrantes del equipo, pero tampoco nos creamos lo del Madrid de segunda porque mal vamos...Tenemos el mejor equipo de la categoría, para ascender directamente, pero nada de vapulear ni ganar todos los encuentros y realizar un juego brillante. En la otra etapa de de Mel sí teníamos jugadores para hacer mejor fútbol y se hizo con mayor asiduidad

Qué es muy bonito eso de que somos el Betis, sí, un club histórico de entre los 11 mejores de la historia de la liga española, pero con eso no se ganan encuentros ni se juega bien.

Esto lo vemos cada jornada: el Numancia coge y le pinta la cara al Las Palmas, el Osasuna coge y le pinta la cara al Sporting (aunque empatara), la Ponferradina al Valladolid, un equipo que viene de primera en puestos de descensos...
    a ver; que yo soy consciente de lo que hoy.
    y ni pido arrasar ni ganar todos los partidos. ni pido (y debería hacerlo) un fútbol de quilates (pa eso el ******* va de adalid del buen fútbol---por la boca muere el pez, ya sabes).
    pero si pido, que al menos en casa y contra el 18º, el equipo salga a ganar y a presionar de verdad, pero de verdad de la buena.
    y en miranda, y en albacete....y luego, como deporte que es este, pues ganará uno u otro, normalmente el mejor, o sea nosotros.
    lo que no es de recibo es darle la pelota a un equipo que desde el 2004 ha hecho 3 goles, que te domine el primero, y que te domine el colista.
    y que luego, el inepto que lo permite, diga en rueda de prensa que lo tenía previsto.
    ¿te acuerdas de aquella rueda de prensa tras el partido de gijón? que si espectáculo, que si el espectador...
    si es que le comprais hoy lo blanco, mañana lo negro y pasado otraa vez lo blanco...y sin ruborizaros.

y oye, que sin tan malos son, llevan más puntos que el superequipo del 2010...que cosas !!!! y eso que mipp es más mohón todavía que hace 5 años.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      La capacidad de alucinación de las mentes que ha hecho este regular entrenador en parte de la afición y en los periodistas es tal que algunos de estos lo ponían la semana pasada en una terna para ser seleccionador en la que entre otros estaba Rafa Benítez. Total son casi iguales.

Uno entrenó al Poli Ejido, Rayo Tenerife y Betis, sin contar su paso por la Premier y el otro, Campeón de Liga con el Valencia, Campeón de Europa con el Liverpool, algún título menor en Inglaterra, Nápoles, etc.

Tienen la misma capacidad para ocupar el puesto de seleccionador..
      ...
      la misma no, el ******* tiene más.
      ¿y la de veces que podría ir al pig one a ver al yerno? con lo que le gusta ir por allí.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Si subimos la renovacion es automatica.
        Es una de las muchas condiciones que puso el betico de corazon para volver ...
        Condicion que me parece de lo mas razonable desde el punto de vista del entrenador ...

Yo habria puesto lo mismo. Y el 90% de los entrenadores que hubiesen firmado ...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          A mi me dio ayer la sensación de que ya no hay tanto bético que se rinda a los pies de Mel, y eso que los resultados están ahí, son datos incuestionables que los número conseguidos son buenos, pero eso de que ya vale todo lo que diga o haga Mel creo que está empezando a cambiar porque ahora si que todo el mundo está mirando con lupa lo que hace nuestro entrenador, antes parecía que sólo valían los resultados pero como su vuelta al Betis ha sido tan polémica pues ahora los que decían "Pepe si" haga lo haga se están empezando a dar cuenta de que es un entrenador del montón, o lo mismo me equivoco y si hace un buen partido en Barcelona otra vez volverán a las andadas.

Ayer hizo una tontería sobre mediados la primera parte, le llegó el balón a nuestro entrenador la cogió, le dio la vuelta por su espalda y no sé que pamplina más, reacción del estadio silencio absoluto, no estábamos para tonterías con el juego del equipo, yo creo que ahí Mel pensó "quieto, estoy perdiendo adeptos, algo está cambiando...", no se cantó en todo el partido el dichosito Pepe Mel hasta que en el minuto 90 desde la grada Miki Roqué empezó a sonar, en esta ocasión con menos fuerza, mucho más desapercibido y acompañado de algunos pitos.

Yo lo único que pido es que por favor abran los ojos, que lo traten como un entrenador más y no como a un Dios, Mel es un entrenador de perfil mediobajo, podrá subir al Betis pero no es ni de lejos el mejor entrenador que podemos tener, con él en primera división creo que la volvemos a pasar canutas.
          Evidentemente que no es el mejor entrenador. El problema era que de los que se barajaba para sustituir a un Velazquez aprendiz de entrenador, era el que mas posibilidades te daba de subir.

Que aqui las opciones eran Fernando Vazquez, Serra Ferrer, Lobera y cosas asi ...

Comentario

• Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

Lo llamativo es que un equipo como Osasuna, que viene de primera división, está el cuarto por la cola en segunda división. Luego quiere decir que la segunda división no es tan sencilla como parece, cualquiera le pinta la cara al vecino.

Lo cual supone que subir no es un paseo en que se gana fácilmente a todos los equipos, ni se permite jugar un fútbol brillante. No se gana por llamarse Betis, Zaragoza, Osasuna o Valladolid, no se gana por el escudo ni por la historia.
            La plantilla del Osasuna es infinitamente peor que la nuestra. Nosotros logramos mantener a referentes como Molina, Adán o Castro, además de gastarnos millones en gente como N'Diaye o Portillo. Osasuna vendió a casi todo lo bueno que tenía (Andrés Fernández, Arribas, Timor, Oriol Riera, Armenteros, Gato Silva...) y se han reforzado sin gastar un Euro en jugadores semi-acabados como Javier Flaño o Nekounam, siendo uno de sus fichajes estrellas Cedrick, al que aquí no quisimos.

Aunque los dos vengamos de primera nuestra situación económica no es ni de lejos la misma. Nosotros podemos permitirnos buenos salarios y convencer a gente destacada de segunda como Bruno o Pacheco por encima de ofertas de primera. Aunque nuestra temporada pasada fuese peor que la de Osasuna y posiblemente tuviésemos peor plantilla, no quiere decir que en esta ocasión partiéramos de la misma base. Nosotros lo teníamos desde el principio mucho más de cara que un equipo que tiene como mayor baza ofensiva a Nino con casi 35 años y donde sus otros dos delanteros, Kodro y Ansafarid suman la escandalosa cifra de un sólo gol entre ambos.

Partiendo de ahí, de que la plantilla de Osasuna es muy inferior a la nuestra y a la de un puñado de equipos más de segunda, estoy de acuerdo en que la segunda no es fácil en absoluto y que cualquiera puede vencer a cualquiera, de hecho jamás he dicho lo contrario. Pero, por la misma razón que dices que no se gana por ser Betis o Valladolid, no se puede ser más indulgente con el equipo porque el rival sea Osasuna o Zaragoza. La verdad pura, nombres aparte, es que el líder se enfrentaba a un equipo en sin ideas y en decadencia que sumaba 9 partidos consecutivos sin ganar y apenas dos goles, y ambos de penalty, a favor en todo ese período. Y la verdad pura es que durante 45 minutos el líder y principal favorito se mostró romo y acosado y no fue capaz de imponerse al equipo en caída libre que tenía enfrente en ningún aspecto, debido en su mayor parte, al entrenador local y su pésimo planteamiento. Prueba de ello es que, en cuanto hizo los cambios que dictaba la lógica, pudimos superar sin mayores complicaciones a los navarros.
            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 06/04/15, 19:19:03.

Comentario

El betis tiene mejor plantilla que el año pasado, lo mínimo que se puede pedir es ascender, lo que no le quita mérito a Mel quien lo esta haciendo mucho mejor que Velazquez. Dicho esto ni hace un año era tan malo ni ahora es tan bueno, es un entrenador que si le das un equipo para quedar peimero queda primero, si le das un equipo para la EL se clasifica para la EL y si le das un equipo para descender, desciende.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Evidentemente que no es el mejor entrenador. El problema era que de los que se barajaba para sustituir a un Velazquez aprendiz de entrenador, era el que mas posibilidades te daba de subir.

Que aqui las opciones eran Fernando Vazquez, Serra Ferrer, Lobera y cosas asi ...
                Lobera no sé porque no lo conozco pero Fernando Vázquez y Serra Ferrer me parecían mejores opciones.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                  Velázquez mató al perro del forero Rubén Castro?
                  Peor, le borró los vídeos de los partidos de fútbol y grabó encima sus ruedas de prensa, en bucle.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    3 puntos más, 12 de los ultimos 15 puntos en juego. id comprandose las caretas para arañaos la cara porque pepe mel va a volver a subir al Betis a primera division como campeon y antes del final de liga. como duele, gracias Pepe
                    ¡Había una vez... Un circo!

No debería haber puesto esto. "Los payasos de la tele" no se lo merecen.

Comentario

Lo llamativo es que un equipo como Osasuna, que viene de primera división, está el cuarto por la cola en segunda división. Luego quiere decir que la segunda división no es tan sencilla como parece, cualquiera le pinta la cara al vecino.

Lo cual supone que subir no es un paseo en que se gana fácilmente a todos los equipos, ni se permite jugar un fútbol brillante. No se gana por llamarse Betis, Zaragoza, Osasuna o Valladolid, no se gana por el escudo ni por la historia.
                      Por esas cosas desde luego que no, pero por presupuesto si, que es lo que de verdad vale.

Comentario

Mel no ha conseguido hacer un equipo ni una forma de jugar. En ese sentido es decepcionante su aportacion. El equipo es un caos.

Y aun asi el equipo suma muchos puntos, recibe pocos goles y marca bastantes. Ha encarrilado el ascenso. Y para eso se le contrató.

Que suba y luego esperemos que haya mejores opciones para el bamquillo
                        Condicion que me parece de lo mas razonable desde el punto de vista del entrenador ...

Yo habria puesto lo mismo. Y el 90% de los entrenadores que hubiesen firmado ...
                        Entonces Sr. Warren como pide que haya mejores opciones para el banquillo?
                        O yo no le he entendido bien

Comentario

Vazquez viene de subir al Depor y en su dia se critico su juego defensivo ...
                          Cosas de la vida nosotros ni a eso sabemos jugar ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            a ver; que yo soy consciente de lo que hoy.
                            y ni pido arrasar ni ganar todos los partidos. ni pido (y debería hacerlo) un fútbol de quilates (pa eso el ******* va de adalid del buen fútbol---por la boca muere el pez, ya sabes).
                            pero si pido, que al menos en casa y contra el 18º, el equipo salga a ganar y a presionar de verdad, pero de verdad de la buena.
                            y en miranda, y en albacete....y luego, como deporte que es este, pues ganará uno u otro, normalmente el mejor, o sea nosotros.
                            lo que no es de recibo es darle la pelota a un equipo que desde el 2004 ha hecho 3 goles, que te domine el primero, y que te domine el colista.
                            y que luego, el inepto que lo permite, diga en rueda de prensa que lo tenía previsto.
                            ¿te acuerdas de aquella rueda de prensa tras el partido de gijón? que si espectáculo, que si el espectador...
                            si es que le comprais hoy lo blanco, mañana lo negro y pasado otraa vez lo blanco...y sin ruborizaros.

y oye, que sin tan malos son, llevan más puntos que el superequipo del 2010...que cosas !!!! y eso que mipp es más mohón todavía que hace 5 años.
                            y eso que perdimos la vida de puntos con el señor Velázquez, si llega a estar Mipp ya estamos en primera a estas alturas

Comentario

Pero sabéis una cosa?? Mientras mas odiáis algunos a Pepe mas puntos les metemos a Las palmas (ojalá no suba nunca) al Vallata y etc

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                                y eso que perdimos la vida de puntos con el señor Velázquez, si llega a estar Mipp ya estamos en primera a estas alturas
                                ¿mipp cogiendo el equipo dejado por Velázquez? A saber dónde estaríamos, lo que tengo claro es quién, en ningún caso, vería peligrar su puesto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X