Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

tanquesito;3730528]Por favor, que alguien aclare mi memoria que ando perdido.
    Por qué se quitó a Merino, era algo así del juego o las sensaciones no?
    las sensaciones co merino cuales?
    que el mejor en lugo sea adan?
    Que adan te salve el partido el día del Mallorca?
    Qué el betis haya demostrado ser mejor que la llagostera jugando al waterpolo?
    Por favor. ...que si que con merino mejoro el betis con respecto a Velázquez....pero es que eso lo mejoraba hasta yo.
    Y ojo que merino tuvo su parte de mérito pero crees que si merino hubiese seguido de entrenador el betis habría ganado y empatado y conseguido todos los puntos que ha logrado con mel?
    Te recuerdo que con mel hemos perdido UN PARTIDO, hemos goleado 4-0 al Valladolid, 0-3 a las palmas, 3-0 a osasuna. ...hemos ganado por 2 goles de diferencia a tenerife (3-1) y sabadell (2-0) y ganamos por la mínima en dos partidos recre y Sporting. ...creo que no está tan mal como algunos quieren hacer ver.

p.d : hoy en dia quitando r.madrid y Barcelona. ..casi nadie juega bien al futbol en partidos completos

Comentario

Osea que alguien me lo aclare por favor.
      El mago de la Premier coge a un Ceballos in cresciendo y lo cambia de posición para convertirlo en un lastre para él y el equipo, hasta tal punto que lo hace parecer hasta malo y que se merezca la suplencia.
      Después lo saca, lo pone en su posición natural y cuando rinde, se apunta el tanto.
      Que alguien me corrija por favor, porque no me lo creo

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        De Mel no necesitamos que caiga bien para irnos de cervezas con él, sino que ponga su parte para un ascenso que ya va cogiendo forma.

Bendito problema si llegamos a debatir si es entrenador o no para 1ª.
        pero la pone?
        porque pacheco de ser el mejor; a la grada.
        vaadillo, idem.
        lo de ceballos es insultante.
        y ese tirar primeros tiempos o partidos enteros a la ****** es ya una costumbre.
        el planteamiento de hoy ha sido esperpéntico...y las medallas que se ha puesto al final, de ******** ************.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Juan Guerrero ⚽️ ‏@JuGueSa 14 minHace 14 minutos
          @errebebe_ yo he criticado la 2a parte d hoy varios partidos. Pero este acoso a Velazquez no lo había.

Juan Guerrero ⚽️ ‏@JuGueSa 13 minHace 13 minutos
          @errebebe_ hablo en 1a persona. Este acoso con Velazquez no lo había.

Juan Guerrero ⚽️ ‏@JuGueSa 6 minHace 6 minutos
          @errebebe_ El acoso Q tiene Mel no lo ha tenido Velazquez jamás.

¡All in!
          Ay mi Juanito...que Pepito está acosado, la madre que me parió

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            Por favor. ...que si que con merino mejoro el betis con respecto a Velázquez....pero es que eso lo mejoraba hasta yo.
            Y ojo que merino tuvo su parte de mérito pero crees que si merino hubiese seguido de entrenador el betis habría ganado y empatado y conseguido todos los puntos que ha logrado con mel?
            Te recuerdo que con mel hemos perdido UN PARTIDO, hemos goleado 4-0 al Valladolid, 0-3 a las palmas, 3-0 a osasuna. ...hemos ganado por 2 goles de diferencia a tenerife (3-1) y sabadell (2-0) y ganamos por la mínima en dos partidos recre y Sporting. ...creo que no está tan mal como algunos quieren hacer ver.

p.d : hoy en dia quitando r.madrid y Barcelona. ..casi nadie juega bien al futbol en partidos completos
            Las sensaciones con Merino eran que un equipo estaba trabajado, ordenado y sabía a lo que jugaba. Las de Mel son que el equipo no sabe a lo que juega, cambia el sistema y los jugadores cada dos por tres, juega a lo que sale...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pero la pone?
              porque pacheco de ser el mejor; a la grada.
              vaadillo, idem.
              lo de ceballos es insultante.
              y ese tirar primeros tiempos o partidos enteros a la ****** es ya una costumbre.
              el planteamiento de hoy ha sido esperpéntico...y las medallas que se ha puesto al final, de ******** ************.
              Hombre, vamos líderes y con mucha pinta de subir. No tenemos una plantilla tan superior como para pensar que el entrenador no esté aportando nada de nada.

Comentario

Impresionante planteamiento tactico del mejor entrenador español de momento ...
                no me extraña suene como sustituto de vicente del bosque ...
                Y si encima es betico ..
                Con Velazquez no se jugaba un ***** pero con Mer es otro cantar ..

Comentario

No meterse con mi Pepe, que todo está en su hoja de ruta...

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                    Osea que alguien me lo aclare por favor.
                    El mago de la Premier coge a un Ceballos in cresciendo y lo cambia de posición para convertirlo en un lastre para él y el equipo, hasta tal punto que lo hace parecer hasta malo y que se merezca la suplencia.
                    Después lo saca, lo pone en su posición natural y cuando rinde, se apunta el tanto.
                    Que alguien me corrija por favor, porque no me lo creo
                    Resumirlo mejor es imposible!

Comentario

Hoy ha hecho miPepe dos cosas buenas:
                      1.- Demostrar en la primera parte, que es un mojjón pinchao en un palo dejando a Ceballos en el banquillo.
                      2.- Demostrar en la segunda parte, que es un mojjon pinchao en un palo por no sacar a Ceballos en la primera parte.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Impresionante planteamiento tactico del mejor entrenador español de momento ...
                        no me extraña suene como sustituto de vicente del bosque ...
                        Y si encima es betico ..
                        Con Velazquez no se jugaba un ***** pero con Mer es otro cantar ..
                        Supongo que en Sevilla, Mel tendrá su grupo de fans y algunos serán tela de hartibles para convivir con ellos, pero el bético en la distancia solo quiere que el equipo suba, y de momento va la cosa bien.

Y a Velázquez se le criticaba, y con razón, porque no entendía el club en el que estaba. No se trata de ser la Naranja Mecánica, en 2ª nadie juega ni jugará un pimiento, pero al menos sí de acojonar un poco a los rivales y que no se te suban a la parra con frecuencia.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Hoy ha hecho miPepe dos cosas buenas:
                          1.- Demostrar en la primera parte, que es un mojjón pinchao en un palo dejando a Ceballos en el banquillo.
                          2.- Demostrar en la segunda parte, que es un mojjon pinchao en un palo por no sacar a Ceballos en la primera parte.
                          Ojo y que el sacarlo en la segunda parte es de obra maestra ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Ojo y que el sacarlo en la segunda parte es de obra maestra ...
                            Todos sus movimientos están fríamente calculados.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/04/15, 21:46:44. Razón: ****** ****

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

Compañero. no te indignes que te retratas.
                              Sólo he preguntado que por qué se quito a Merino, no si Merino hubiera conseguido más puntos que Mel.
                              Ahhh, ya que lo ha comentado usted, el fútbol con Mel es un mohón pinchado en un palo, y sin embargo se le trajo por su excelso juego, ¿o ya nos hemos olvidado del fútbol de la escuela holandesa y de lo bien que juega al fútbol el Betis de Mel?

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Supongo que en Sevilla, Mel tendrá su grupo de fans y algunos serán tela de hartibles para convivir con ellos, pero el bético en la distancia solo quiere que el equipo suba, y de momento va la cosa bien.

Y a Velázquez se le criticaba, y con razón, porque no entendía el club en el que estaba. No se trata de ser la Naranja Mecánica, en 2ª nadie juega ni jugará un pimiento, pero al menos sí de acojonar un poco a los rivales y que no se te suban a la parra con frecuencia.
                                Todo el mundo quiere que el Betis suba Blisset pero hay que ser consecuentes con las criticas
                                Con Velazquez no se jugaba una m-i-er-da y con Mer pasa igual, le puedes buscar las vueltas que quieras pero es asi ...
                                Si hoy nos coge un Osasuna con dos tios arriba aparte de Nino que entran bien por bandas no pasa como contra el Leganes

El Betis sale igual de cagado con Velazquez que con Mer, los dos tienen miedo a perder. Y el Betis en segunda no puede salir asi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X