Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Cierto,pero vamos...que aquel maldito dia debió cambiar a los 11,lo que pasó no fué por ese cambio.
    En mi opinión contribuyó, bastante. El equipo había salido peor, pero era más lógico un centro del campo fuerte, precisamente para evitar una goleada... No se puede jugar a todo o nada en según qué partidos. Y aquel cambio de Cañas fue muy absurdo, porque era el menos indicado para cambiarlo en esas circunstancias.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      En mi opinión contribuyó, bastante. El equipo había salido peor, pero era más lógico un centro del campo fuerte, precisamente para evitar una goleada... No se puede jugar a todo o nada en según qué partidos. Y aquel cambio de Cañas fue muy absurdo, porque era el menos indicado para cambiarlo en esas circunstancias.
      A ver cuando se da cuenta la gente, que este gachó, cuando ve un partido muy jodido, hace este tipo de cambio (primer tiempo) para señalar un culpable, y salvarse su ****.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        usted se destapa con sus comentarios y le dá la razon a mel. ceballos ayer no hizo nada jugando contra un equipo mediocre con 1 menos, supuestamente estaba organizando el futbol entre el centro del campo y la delantera, no metió ni un balon en profundidad, y ademas era una maquina de perder balones. de hecho el unico peligro del Betis tuvo que ser unos cuantos tiros desde fuera del area de vadillo ante la inoperancia creadora de dani ceballos en el dia de ayer.

mas vale haberse callado en su comentario, porque da la razon a mel y supongo que lo querrá es todo lo contrario, echar mierrda y porkeria a mel y todas las culpas como hacen los demas del foro
        Cuándo lo pondrá en su puesto el inútil del entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          La relajación era general para mi,como si sale el mejor Joaquín...lo que no hay que dar es tantos dias de descanso.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            La relajación era general para mi,como si sale el mejor Joaquín...lo que no hay que dar es tantos dias de descanso.
            Pues yo la visión que tengo de aquel partido es que se estaba poco a poco equilibrando. Y lo que no puedes hacer con un 2-0 en el minuto 27, es ponerte nervioso porque vas perdiendo y tenderle puente de plata a las contras del equipo de Mícher hacia una goleada, quitando a tu mediocentro defensivo.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/03/15, 16:34:33.

Comentario

2 goles en contra en acciones a balón parado, y todavía seguimos diciendo que la culpa es de los jugadores...El chaleco antibalas de Mel es más duro que el kevlar.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                2 goles en contra en acciones a balón parado, y todavía seguimos diciendo que la culpa es de los jugadores...El chaleco antibalas de Mel es más duro que el kevlar.
                Eso sí, cuando ganamos partidos por individualidades de los jugadores, la victoria también es del entrenador.

Comentario

Capítulo enésimo del libro de entrenador de Mel.

Partido un domingo, hasta el miércoles no entrenas con un partido el sábado.

Partido el sábado, el lunes ya estás entrenando para un partido el sábado.

¿Alguien lo entiende? ¿El Leganés es mucho peor que el Recre y no hace falta prepararlo tanto?
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/03/15, 22:41:05.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Cuándo lo pondrá en su puesto el inútil del entrenador?
                    Cuando lo haga dirán que "ya ha dao con la tecla" y habrá que hacerle la ola y todo.

Comentario

Si perdemos en Huelva os quedáis sin Semana Santa.

Y si la siguiente semana perdemos en casa, sin Feria.

Psicólogo, padre, entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Si perdemos en Huelva os quedáis sin Semana Santa.

Y si la siguiente semana perdemos en casa, sin Feria.

Psicólogo, padre, entrenador.
                        De traca. Y los jugadores tragando.

O sea, lo hacéis bien, descanso de casi tres días (se juega a las 12 un domingo, no sé si entrenamiento regenerativo o no el lunes, pero no se vuelve a entrenar para preparar un partido a poco más de 72 horas vista el miércoles por la mañana), lo hacéis mal, descanso de un día, lo volvéis a hacer mal, concentración.

Absolutamente normal con este tipo de medidas que los equipos de Mel sean una montaña rusa. Perdemos, entrenamos, ganamos, palmaditas, descansos eternos y ausencia total de tensión.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/03/15, 21:08:57.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          A ver cuando se da cuenta la gente, que este gachó, cuando ve un partido muy jodido, hace este tipo de cambio (primer tiempo) para señalar un culpable, y salvarse su ****.
                          Totalmente de acuerdo con este comentario, además sin importarle un pimiento el daño anímico que puede provocar al jugador desestabilizándolo. Precisamente cuando parecía que se estaba integrando con nuestros delanteros.

Comentario

Por cierto, Adán lo dice muy clarito... "La semana fue de lo más relajada y… las personas somos así."

Adán:

Comentario

Pues a mí me parece perfecto que si se hace el ridículo en Huelva se vayan todos concentrados, que quereis que os diga.

Que obviamente lo que hay que hacer es trabajar para no hacerlo, claro, pero que si se hace haya consecuencias me parece bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pues a mí me parece perfecto que si se hace el ridículo en Huelva se vayan todos concentrados, que quereis que os diga.

Que obviamente lo que hay que hacer es trabajar para no hacerlo, claro, pero que si se hace haya consecuencias me parece bien.
                                A mí me lo parecería, si no fuese por cómo son los niños.

Aparte, ¿no hay hilo dedicado al cabreo de Portillo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X