Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

Yo creo que a la conclusion que se ha llegado en estos dos partidos es como debe jugar el Betis.

La incognita es ¿Seguirá jugando con sistema similar y presion adelantada y con intensidad contra rivales de menor envergadura?. Hasta ahora lo que sabemos es que contra rivales menores y fuera de casa se ha hecho justo lo contrario.

Se ha conseguido lo mas importante. Saber como debemos jugar. Ahora queda ejecutarlo.

No lancemos campanas al vuelo porque ya sabemos como nos sienta el "azucar" y especialmente a P.Mel.

Expectante mas que euforico, seria mi estado de animo ahora mismo.
    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 17/03/15, 11:43:12.

Comentario

hipermega

paletolitico

Podeis seguir por privados vuestras disputas?

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Usted sabe escribir o leer? porque a ver si va a ser que su mente va por un lado y sus dedos por otros, usted no a escrito esto:

Si el rayo gana la copa y en liga queda séptimo, por qué va a la uefa, por quedar séptimo o por ganar la liga?

del resto le digo lo mismo que al forero paletolitico, me queda claro que con usted no voy a llegar a ningún sitio, por lo cual le agradeceria dejara de citarme que yo muy gustosamente lo dejo de hacer desde ahora mismo
        pero muchacho, te enteras o no te enteras? estoy hablando de que si el rayo gana la copa porque estamos hablando de ir a la uefa, lo otro ha sido un error que te deberías de haber dado cuenta si supieras lo que estamos discutiendo. Te lo repito otra vez, el ejemplo ha sido que si el rayo gana la copa y acaba séptimo en liga, no de que el rayo gana la liga, pero como no sabes lo que hablas, te agarras a lo que más te ha llamado la atención.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          pero vamos a ver no te estas dando cuenta que lo has escrito mal y de hay la confusion, tu no has escrito si el rayo gana la liga? es que es darle las vueltas y mil vueltas a algo que no tiene mas salida tio, jajaja, te defines tu mismo macho, deja de citarme por favor que no quiero que se me notifique nada ya que por educacion me gustaria leerlo, pero esque no me interesa la verdad
          no te interesa porque por muchas veces que lo leas no te vas a enterar de nada, es que no das para más.

Y todavía sigues sin saber lo que es ir de rebote.

Pd. si no quieres responder no lo hagas, cuando miras en las notificaciones, pone bien clarito quien es el que te cita, lo obvias y punto.

Comentario

pa ti el burro tio, tu mismo con tu mecanismo

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Bastante de acuerdo en lo que dices.
              Para mì uno de los principales problemas de mel es la puñetera manìa que tiene de cambiar lo que funciona. Esperemos que no cometa màs ese error.
              con lo sencillo que es respetar esa maxima de que "lo que funciona, no se cambia..."

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Mel tiene dos caras, la mala, la de Miranda, Alcorcón y Albacete; Y la buena, la del Girona, Valladolid y segunda parte de Las Palmas. Las notas las daremos a final de curso.

Para mí, cosas positivas.

1. Ha sabido rectificar, dentro de las posibilidades del equipo, el agujero que teníamos en la media. Este equipo debe jugar con dos mediocentros defensivos, sobre todo teniendo en cuenta que no tenemos un organizador nato.

2. Parece que estamos viendo la mejor versión de algunos jugadores como Molina, Ndiaye, Portillo o Adán, aunque este último ya estaba inmenso con Merino.

3. La solidez defensiva del equipo. Son 5 goles encajados en 11 partidos, sólo uno en jugada. Siempre hemos dicho que la clave para ascender es ser fuertes atrás. Y el equipo ha conseguido en pésimos partidos sacar al menos un punto sin merecerlo, como en Miranda.

4. Se respira más tranquilidad en el estadio, que no es poco.

Cosas a mejorar.

1. Al equipo le sigue costando entrar demasiado en muchos partidos, sobre todo fuera de casa.

2. No ha resuelto el tema del organizador. El experimento Ceballos de mediocentro no ha funcionado.

3. No se está viendo la mejor versión de Ceballos con Mel. Es uno de los jugadores que tiene que recuperar.

4. Tiene que dar un salto de calidad con los equipos de la zona media-baja, que son los que se nos están atragantando este año.

5. Evitar cambios extraños, como los que me hizo en Soria o Miranda. ¿Para qué jugar con tres puntas si el equipo no las huele en la media?
                Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices.

Cosas de las que disiento:

2. No ha resuelto el tema del organizador. El experimento Ceballos de mediocentro no ha funcionado.

Lo importante no es si encuentra un organizador o no. Lo importante es si es capaz de organizar el equipo para que genere oportunidades. O es que hay que jugar obligatoriamente con un tio por el centro de organizador. Y si no existe ese jugador en la plantilla. ¿Que hacemos?.

3. No se está viendo la mejor versión de Ceballos con Mel. Es uno de los jugadores que tiene que recuperar.

Yo si veo una buena version de Ceballos. Creo que ha sido muy importante en estos 2 partidos. Pero sigo insistiendo es que lo importante es mejorar la version del Betis. Y de momento el reparto de minutos entre Portillo, Ceballos y Pacheco esta consiguiendo un gran rendimiento. Antes solo existia Ceballos. Ahora existen 3 que aportan. Y la suma de esos 3 es muy superior a la de Ceballos solo, que era lo que habia antes.

Un saludo.

Comentario

Cosas a mejorar.

Ni lo va a resolver , porque no existe un organizador en la primera plantilla . Esto ya lo avisamos alguno en la época de Velázquez incluso , donde solo se habla del central y el lateral , cuando lo que urgia de verdad era un organizador....

Estaba mal , lo sentó al banquillo y en 2 partidos , penalti , expulsion provocada , y gol , recuperado para la causa. Palo y zanahoria , y ha funcionado.

Muy de acuerdo en lo demás.
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 17/03/15, 15:20:21.

Comentario

A mí lo que no me gustó fue el planteamiento en este último partido. Nada más sacar, el primer balón es para Figueras, y pega un pelotazo. La jugada Figueras-pelotazo-Rubén la hicimos 10 veces, y no funcionó ninguna.

Luego lo de una parte para cada uno...este partido fue para acabar 2-2 o 3-3, pero si Las Palmas acierta, perdemos el partido. Yo creo que, además de una segunda buena parte, tuvimos un poco de suerte, que también es necesaria, desde luego.

Y también vi que acertó en el cambio de Pacheco-Ceballos en lugar de Portillo-Ceballos, que es lo que se demandaba en el foro. Me gustó más el partido de Valladolid, porque ahí no temía el resultado...pero el domingo pasado sí llegué a temer que nos colaran alguno y perder el partido.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Mel tiene dos caras, la mala, la de Miranda, Alcorcón y Albacete; Y la buena, la del Girona, Valladolid y segunda parte de Las Palmas. Las notas las daremos a final de curso.

Para mí, cosas positivas.

1. Ha sabido rectificar, dentro de las posibilidades del equipo, el agujero que teníamos en la media. Este equipo debe jugar con dos mediocentros defensivos, sobre todo teniendo en cuenta que no tenemos un organizador nato.

2. Parece que estamos viendo la mejor versión de algunos jugadores como Molina, Ndiaye, Portillo o Adán, aunque este último ya estaba inmenso con Merino.

3. La solidez defensiva del equipo. Son 5 goles encajados en 11 partidos, sólo uno en jugada. Siempre hemos dicho que la clave para ascender es ser fuertes atrás. Y el equipo ha conseguido en pésimos partidos sacar al menos un punto sin merecerlo, como en Miranda.

4. Se respira más tranquilidad en el estadio, que no es poco.

Cosas a mejorar.

1. Al equipo le sigue costando entrar demasiado en muchos partidos, sobre todo fuera de casa.

4. Tiene que dar un salto de calidad con los equipos de la zona media-baja, que son los que se nos están atragantando este año.

5. Evitar cambios extraños, como los que me hizo en Soria o Miranda. ¿Para qué jugar con tres puntas si el equipo no las huele en la media?
                      Pues aún sin verse la mejor versión de Ceballos... Cinco de los siete goles en los últimos dos partidos ocurren en los 60 minutos con él en el campo, algunos con participación directa (el tercero en ambos partidos).
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/03/15, 17:19:36.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        A mí lo que no me gustó fue el planteamiento en este último partido. Nada más sacar, el primer balón es para Figueras, y pega un pelotazo. La jugada Figueras-pelotazo-Rubén la hicimos 10 veces, y no funcionó ninguna.

Luego lo de una parte para cada uno...este partido fue para acabar 2-2 o 3-3, pero si Las Palmas acierta, perdemos el partido. Yo creo que, además de una segunda buena parte, tuvimos un poco de suerte, que también es necesaria, desde luego.

Y también vi que acertó en el cambio de Pacheco-Ceballos en lugar de Portillo-Ceballos, que es lo que se demandaba en el foro. Me gustó más el partido de Valladolid, porque ahí no temía el resultado...pero el domingo pasado sí llegué a temer que nos colaran alguno y perder el partido.
                        Me imagino que el foro lo demandaría en el descanso, porque Portillo iba a más en el partido y Pacheco a menos. En el momento que hace el cambio yo también me hubiera decantado por sacar a Pacheco, ya Portillo le había metido un pase de gol a Castro y le habían anulado uno, por fuera de juego previo. En el descanso igual Mel también pensaría quitar a Portillo, pero no en el momento en el que hizo el cambio. Igual que Molina, que estaba haciendo una pésima primera parte, incluyendo un regalo a Las Palmas que no acabó en gol por muy poco (el balón al larguero).

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Me imagino que el foro lo demandaría en el descanso, porque Portillo iba a más en el partido y Pacheco a menos. En el momento que hace el cambio yo también me hubiera decantado por sacar a Pacheco, ya Portillo le había metido un pase de gol a Castro y le habían anulado uno, por fuera de juego previo. En el descanso igual Mel también pensaría quitar a Portillo, pero no en el momento en el que hizo el cambio. Igual que Molina, que estaba haciendo una pésima primera parte, incluyendo un regalo a Las Palmas que no acabó en gol por muy poco (el balón al larguero).
                          Yo a Portillo lo vi bien a raíz de entrar Ceballos y modificar su posición, pasando más al centro. Antes...cortito con sifón. Pero vamos, sea como sea, acertó con el cambio, pues dio libertad al ex del Málaga y terminó por dar 3 pases de gol.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Yo a Portillo lo vi bien a raíz de entrar Ceballos y modificar su posición, pasando más al centro. Antes...cortito con sifón. Pero vamos, sea como sea, acertó con el cambio, pues dio libertad al ex del Málaga y terminó por dar 3 pases de gol.
                            Pues ya te digo, yo creo que el pase de gol a Rubén se lo da antes del cambio (aunque no estoy seguro) y también marca. Para mí Portillo, como el equipo, estaba más entonado en la segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Pues ya te digo, yo creo que el pase de gol a Rubén se lo da antes del cambio (aunque no estoy seguro) y también marca. Para mí Portillo, como el equipo, estaba más entonado en la segunda parte.
                              Eso sí lo vi yo también. Fue de menos a más, como todo el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                otro con lo de los palos, ya estas respondido arriba, los palos son en jugadas individuales y en balon parado. con el balon en juego el Betis fue mejor y la mejor ocasion del partido la tuvo el Betis, un gran trallazo de dani pacheco en una buena jugada en la que casto hizo el paradon de su vida.

¿que las palmas fue mejor porque tuvo 2 tiros al poste en jugadas a balon parado? vaya lo que sabe la gente de futbol, yo flipo
                                Mira la estadistica del partido y luego recapacita
                                Las Palmas vs Real Betis en directo, Fútbol en directo - Estadio deportivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X