Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

    No entiendo porque algunos seguís empeñados en alimentar a los trolls...mientras más les deis de comer, más crecen los joios...

    Comentario


    • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Tienes que tener en cuenta tambien, que jugar en un campo de papas, no nos conviene tampoco, ni jugar a temperaturas casi de bajo cero, a la 2ª division se le dice el infierno por algo, porque aquí aparte de tener buena plantilla y conjuntarla luchas contra los elementos, y que nadie me diga que el otro equipo tambien juega en el mismo campo porque no es comparable un equipo tipo mirandes que juega al voleon, que el betis que la tiene que tocar y dominar, y que ellos juegan constantemente y entrenan en ese campo y esas condiciones, osea que los terrenos de juego cuentan y restan puntos

      y las alineaciones que hace el entrenador, y darle la manita a los radicales cuando te paran un entrenamiento, y poner de titular en el lateral a un jugador que no estaba ni para las canicas, y ser goleado una y otra vez en los derbys, y poner a jugadores titulares que el anterior partido estaba en la grada, y quitar de las alineaciones a jugadores que estaban de **** madre, aprovecharse de los ultimos días de mandato en la entidad para hacerse renovar el contrato, de protestar mucho y de cara a la galeria de los fichajes y la plantilla pero cuando ya esta renovado tragar y tragar... y los cambios que hace el entrenador durante el partido...y jugando en casa, quitar a un delantero y poner a un mediocentro defensivo para retener un 1-0 contra el bayern de ponferrada...que sí que sí, que el fallo del betis nunca es del entrenador, siempre hay un patatal, siempre hay un vestuario muy cerca del otro, siempre hay frio, siempre hay lluvia...que sí, que Mel es el mejor entrenador del globo...que sí

      lo siento, pero ya mi sentimiento hacia Mel ha llegado a lo personal dentro del terreno deportivo, por mucho que suba al Real Betis a primera, de lo que me alegraría lo que no esta en los escritos, nunca me parecerá buen entrenador...bueno nunca...la vida da muchas vueltas, pero por ahora todo lo que le rodea se me parece más a todo lo que rodea a un Lopera que a un buen entrenador

      Comentario


      • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Eso, lo quieras ver o no, es ir a la uefa de rebote, gracias a los que por clasificación no van por el resultado de otra competición distinta a la que están jugando y le cede la plaza al siguiente. Quieras o no, es ir a la uefa de rebote.
        Te invito a que veas las últimas ediciones de la copa del Rey, suele ser mas habitual que otra cosa, al margen de esto te pregunto, si el betis va 6º y en la última jornada pierde contra el getafe por ejemplo, y el Malaga queda 6º es de rebote? porque se podría decir que el Málaga iría a la europa league por el getafe no?, perdonadme pero clasificarse de forma legítima es hacerlo por clasificación que es lo que hizo el Betis, o quizas quedar 7º fue un regalo de alguien?, ir a la europa league porque ni Málaga ni Rayo tengan bien las cuentas eso si es ir de rebote y gracias a despachos, porque el betis, ya se sabía que el 7º iría a la europa legue sabedores que la final eran Athletico y R. Madrid

        Comentario


        • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

          Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
          Pues si es así, muy béticos no serán.
          Mira los comentarios, para mi el mejor entrenador era Juan Merino y a sus puntos me remito, osea los resultados, se fue y vino Mel, no me gusto el cambio, pero tengo ojos en la cara y soy justo si digo que con Mel las cuentas también estan saliendo, decir esto no me hace menos Betico, y ser Melista, digo yo no?, solo lee los comentarios de algunos foreros y parecen que no son del Betis, y lo dejo así parecen....

          Y por cierto que nadie me diga ventajista porque llevo meses diciendo esto mismo, así que ahora que nadie venga motos, que yo ya tengo una scooter
          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/03/15, 17:03:20.

          Comentario


          • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            lo vistas como lo vistas y le pongas lo que le pongas, el séptimo puesto no da plaza para la uefa, solo la juegan el 5º y el 6º, eso es así. Pero de rebote, si la tercera plaza que hay disponible para la uefa a través de la copa del rey, la juega uno de los seis primeros clasificados, de rebote pasa a la séptima plaza, punto. Ya después que más da que se sepa un mes antes o un año antes, pero el séptimo clasificado no tiene plaza para jugar en la uefa.
            Te repito y te reitero, a ver si lo entiendes de una vez, un lance del juego y de la clasificación es que los finalistas de la copa esten en puestos de Champions o de Europa league, esa plaza pasa al siguiente de la tabla que no se lo regala nadie, en este caso 7º lances de la clasificación y de la competición, el palangana fc., jugó dicha competición porque el Málaga mas concretamente por el moro no tenía bien las cuentas, y el Rayo con sobre vivir.... ni sigo por hay con el rayo, y de 2 rebotes porque el 7º ya iba por eso fue el palanga, y nos quieres hacer creer o comparar que la situación es la misma, ir de rebote, lo siento pero ni cuela y nos la metes, queda clarisimo no lo siguiente que el betis se gano ese puesto, el palangana fc. se lo regalaron=rebote.

            Comentario


            • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              y las alineaciones que hace el entrenador, y darle la manita a los radicales cuando te paran un entrenamiento, y poner de titular en el lateral a un jugador que no estaba ni para las canicas, y ser goleado una y otra vez en los derbys, y poner a jugadores titulares que el anterior partido estaba en la grada, y quitar de las alineaciones a jugadores que estaban de **** madre, aprovecharse de los ultimos días de mandato en la entidad para hacerse renovar el contrato, de protestar mucho y de cara a la galeria de los fichajes y la plantilla pero cuando ya esta renovado tragar y tragar... y los cambios que hace el entrenador durante el partido...y jugando en casa, quitar a un delantero y poner a un mediocentro defensivo para retener un 1-0 contra el bayern de ponferrada...que sí que sí, que el fallo del betis nunca es del entrenador, siempre hay un patatal, siempre hay un vestuario muy cerca del otro, siempre hay frio, siempre hay lluvia...que sí, que Mel es el mejor entrenador del globo...que sí

              lo siento, pero ya mi sentimiento hacia Mel ha llegado a lo personal dentro del terreno deportivo, por mucho que suba al Real Betis a primera, de lo que me alegraría lo que no esta en los escritos, nunca me parecerá buen entrenador...bueno nunca...la vida da muchas vueltas, pero por ahora todo lo que le rodea se me parece más a todo lo que rodea a un Lopera que a un buen entrenador
              te defines tu solo con este comentario, todos sabemos que el entrenador es importantisimo y jugadores buenos y que se les saque rendimiento etc..., no vas a descubrir America, pero no menos es decir que los rivales tambien juegan que a esto del futbol, se juegan 11 contra 11, que hay unos señores vestidos de negro que como tengan un mal día te la pueden liar, las lesiones, las convocatorias para las selecciones de Africa, y sobre todo los patatales que tenemos en 2ª división, para mi la liga mas complicada de España, seudo denominada el infierno puesto que no hay tanto desnivel entre las plantillas y la que haya se compensa, con patatales etc...
              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/03/15, 17:05:55.

              Comentario


              • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                te defines tu solo con este comentario, todos sabemos que el entrenador es importantisimo y jugadores buenos y que se les saque rendimiento etc..., no vas a descubrir America, pero no menos es decir que los rivales tambien juegan que a esto del futbol, se juegan 11 contra 11, que hay unos señores vertidos de negro que como tengan un mal día te la pueden liar, las lesiones, las convocatorias para las selecciones de Africa, y sobre todo los patatales que tenemos en 2ª división, para mi la liga mas complicada de España, seudo denominada el infierno puesto que no hay tanto desnivel entre las plantillas y la que haya se compensa, con patatales etc...

                que sí, que el universo se alinea contra Mel...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Lo suyo seria ganarle al equipo de Messi, Iniesta y Luis Suarez, pero juegan en una categoria distinta.

                  Por otra parte si celebrar que le metamos un 3 a 0 al lider de la categoria en su campo te parece mal....
                  No te molestes, no hay argumentos. Después son los que acusan de Melista por ser objetivo y alegan que los antimelistas no existen...simplemente es intentar sacar argumentos para desprestigiar cuando no los hay...

                  Comentario


                  • Re: Así si Pepe Mel

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Que yo sí dije eso?, no mientas, yo dije que a medias, lo que duró la primera parte fue el buen partido del Betis. El Betis tiene el objetivo de ascender, pero si no gana los partidos y los vuelve a ganar pues no podrá conseguir el ascenso jamás, o a lo mejor me estoy equivocando yo y el objetivo no es ascender, sino mantenerse en Segunda... (en caso de ser este, los puntos que se cosechan serían muy válidos para lograr el objetivo). ¿Qué quiero decir con esto? Pues que ganando un partido y empatando el siguiente pues no se asciende, por lo que damos un partido por bueno y el otro no, pero si damos los dos partidos por bueno es porque el objetivo es diferente (mantenerse en Segunda). Aproximadamente hemos ganado la mitad de los partidos, y la otra mitad la hemos empatado, buena media inglesa para mantenerse.
                    Bueno, otro partido no malo.

                    Comentario


                    • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      el primer ascenso es una obligación...si entiendes eso como éxito absoluto teniendo la dimensión y la masa social que tenemos... creo que me explico.
                      la primera temporada en primera, otra obligación. con un fútbol ******** que se confundió con arte holandés y milagro de lourdes..
                      la uefa? casi que bajamos esos diez puestos, total solo le trajeron a pabón. de ir cuartos (y ahí empieza la cuesta abajo y la pérdida de papeles que nos lleva a segunda) a clasificarnos a falta de 10 minutos en el último partido...pero que si, que éxito absoluto. otro.
                      y el descenso? ahí, siendo neutral, es para que te entre la risa floja,,,no siéndolo...creo que me explico también.
                      y ya si nos metemos en el plano social es para que no vuelva a pisar, no el villamarín, sino españa.

                      y si, en estos dos últimos partidos ha dado un paso que yo le creía incapaz de dar...porque hasta hace 10 días era un calco del peor velázquez.
                      Para nada de acuerdo. Y además jamás nos pondremos de acuerdo en este tema asi que rehuyo de la confrontación. Tiene usted dos cualidades que se asemejan mucho a las de mi mujer: Una ganar siempre las discusiones y dos unos turgentes pechos

                      Comentario


                      • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Para nada de acuerdo. Y además jamás nos pondremos de acuerdo en este tema asi que rehuyo de la confrontación. Tiene usted dos cualidades que se asemejan mucho a las de mi mujer: Una ganar siempre las discusiones y dos unos turgentes pechos
                        pues no le alabo a la parienta el gusto, si sus pechos.
                        y nada, como no va a haber respuesta, pues me despacho a gusto.
                        puestos a querer trápalas en el club, ¡¡¡ que viva oliver !!! que fichaba gratis el tio.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/03/15, 18:26:17.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Total, que de lo que dependemos es de que el resto tenga a un entrenador mas "********" que el nuestro ...

                          jejejeje. Que me gusta picarte ...
                          hombre dependemos de lo que tenemos en el campo. si no tienes mejor, o al menos igual equipo que el que persigues, chungo cubata.
                          parece que el ******* ha tocado una tecla que funciona. a ver si no le da una ventolera holandesa.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            No te molestes, no hay argumentos. Después son los que acusan de Melista por ser objetivo y alegan que los antimelistas no existen...simplemente es intentar sacar argumentos para desprestigiar cuando no los hay...

                            a los niños del cortijo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Re: Así si Pepe Mel

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Bueno, otro partido no malo.
                              A ver si se sigue así, ¿no?. ¿Tú crees que quiero que pierda el Betis estando Mel en el banquillo? Porque eso piensan algunos trolls de aquí.

                              Los goles del Betis los canto igual que los melistas, que los antimelistas y que los neutros. Si con Mel nos aseguramos de que vamos a subir, pues adelante, pero lo que tengo seguro es que no debería de continuar en Primera división, puesto queh a demostrado de que NO es válido para Primera. Bueno, echar a Mel, o crear una buena plantilla como se formó en el año de la clasificación para la EL.

                              Y lo vuelvo a repetir, espero que esos partidos NO-malos sigan aumentando.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Y seguimos erre que erre, "no tienes argumentos", "yo sí los tengo" (¿dónde están?, que yo no los veo), "le das el giro", "desprestigiar"... etc, etc, etc.

                                Tiki-taka, tiki-taka.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X