Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Del mismo modo que hay Beticos que ahora desean que pierda para que se vaya Mel, es que tan absurdo es una cosa como la otra
    yo no se hasta que punto será eso verdad, casi todos los que conozco son antimel y nadie quiere ni desea que pierda el betis, sin embargo, cuando estaba velazquez, sí que había gente que deseaba que perdiera el betis para que trajeran a pepe mel.

    Comentario


    • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Y el mono que nos iba a meter en uefa?

      Pd a mi Me me da igual. Mientras dé resultado que se quede. A ti aún dando buenos resultados quieres que se largue para fichar al mono ése que según tú nos metería en uefa
      yo quiero que se largue porque es un trápala.
      porque chantajeo al betis ayudando al que vino a matarlo, porque se escuda en los ultras, porque vende a jugadores, porque enmierda todo...
      si a ti todo eso te da igual, el mono ya lo tenemos. que con dos cacahuetes vas aviao y bien conforme.
      lo pillas o no king kon?

      oye, king, muy bueno eso de los buenos resultados.
      estamos en segunda, suprimo.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/03/15, 12:59:08.

      Comentario


      • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y con velázquez también nos hubiésemos quedado.
        Si Velazquez hubiera ganado los 5 partidos que perdió...el Betis estaría primero.

        El ingrediente esencial de la paella, es el arroz.

        Si llueve y no llevo paraguas, me mojo.

        Si acerco el dedo a una llama, me quemo.

        ¿Dónde tengo que presentarme a recoger mi título de ganador de frases obvias y condicionadas por el si...?

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          a ver Paleto que yo puede pensar igual que tu, pero que las estadisticas estan ahi, para lo bueno y para lo malo.

          Que el Betis mas eficaz se ha visto en los dos ultimos partidos. Se han marcado 7 goles y no se han recibido ninguno (con la Virgen empujando los palos para dentro tambien).

          Que de los 7 goles, Portillo ha dado 3 asistencias.

          Que saliendo Ceballos de suplente ha marcado 1 gol, ha forzado un penalty y ha dejado a ul rival con un tio menos.

          Podemos estar de acuerdo en que preferimos a Ceballos antes que a Portillo y lo estamos. Pero discutir el rendimiento que ha hecho Mel del tandem Ceballos-Portillo y el reparto de minutos que ha hecho con cada uno de ellos creo que esta fuera de toda logica.

          Ha sacado un gran rendimento con los roles que le ha marcado a cada uno de ellos. Connio,vamos a dejar los corazoncitos un lado y vamos a criticar lo que no funciona, no lo que ha funcionado.
          jopé.
          si tú mismo lo estás diciendo, con un tercio de minutos ceballos ha hecho lo mismo que portillo.
          es que más claro el agua cristalina. y ni eso.
          que a portillo lo quiero en el betis no lo dudes, pero no a costa de ceballos.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            La verdad es que si pero yo creo que pese a que la liga adelante se hace larga, estaran en el meollo a final de temporada.
            El Valladolid me preocupa menos y si creo les va costar mas aguantar la presion.

            Lo que dices es vital y espero que los tres proximos partidos se salga a ganarlos. Entremas en esas fechas que los equipos con aspiraciones empiezan a ponerse nerviosos y nosotros no vamos a ser una excepcion. Y mas con Mer que se ca-ga a las primeras de cambio ..
            Larga es de *******, y para quienes acaben en playoff ni te cuento. El Valladolid me preocupa porque arriba tiene mucha pólvora y tiene las ideas claras. Las Palmas ahora está en claro retroceso, solo han ganado 2 partidos de los últimos 9 y con un atraco muy serio al Mallorca, que acabó con 2 menos y con un penalti rarito en el 89. El bajón de Araujo tiene mucho que ver. Pero a lo tonto quedan 13 partidos, y esto puede dar muchas vueltas.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Y si en lugar de pinchar, nos ganan a nosotros tampoco hubiesen bajado el nivel ...
              claro, pero si con velázquez estábamos a ocho, no basta con ganar el duelo particular.
              han pinchado más que nosotros, por eso vamos líderes.
              de eso se trata cuando vas de perseguidor, no? que el de arriba falle más que tú si quieres pillarlo.
              ahora se ha invertido la situación, si no fallamos ya se pueden poner haciendo el pino que no nos pillan.

              pd. a ti te gusta llevarme la contraria.

              Comentario


              • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Veo que usted es de los que quieren llevar la razón, muy bien, le pregunto que ocurre cuando el finalista de la copa del Rey está clasificado para la Champions? su plaza de la europa league pasa al 7º clasificado, con lo cual el betis se clasifico de forma directa por su puesto en la tabla y no por los despachos, le vuelvo a insistir y no le digo nada mas para no hacer daño.
                Nada, que no se entera y lee como le da la gana; de ahí sus respuestas. ¿Que parte de "A partir de ahí, solo van a competición europea si se dan una series de circunstancias" no ha entendido?. De forma directa y a ver si se entera de una vez va hasta 6º.

                Si esto no es capaz de entenderlo, ya el problema es otro.





                Comentario


                • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Si Velazquez hubiera ganado los 5 partidos que perdió...el Betis estaría primero.

                  El ingrediente esencial de la paella, es el arroz.

                  Si llueve y no llevo paraguas, me mojo.

                  Si acerco el dedo a una llama, me quemo.

                  ¿Dónde tengo que presentarme a recoger mi título de ganador de frases obvias y condicionadas por el si..
                  .?
                  a mi me tocó en una tómbola en la feria de benacazón.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    claro, pero si con velázquez estábamos a ocho, no basta con ganar el duelo particular.
                    han pinchado más que nosotros, por eso vamos líderes.
                    de eso se trata cuando vas de perseguidor, no? que el de arriba falle más que tú si quieres pillarlo.
                    ahora se ha invertido la situación, si no fallamos ya se pueden poner haciendo el pino que no nos pillan.

                    pd. a ti te gusta llevarme la contraria.
                    A ver Paleto, con Velazquez estabamos a 8 y Merino nos dejo a 2 o 3 puntos, no recuerdo bien. Y no hubo ningun enfrentamiento direecto. Supongo que tendrian que fallar los demas no?. Porque si no no me salen las cuentas.

                    Que es que siempre estamos buscandole los 3 pies al gato.

                    Nos ponemos lideres y no buscamos ningun merito en nosotros, sino empezamos a hacer cuentas de cuantos puntos han perdido los demas ...

                    Pues los demas puden perder todo lo que quieran que si tu no haces bien las cosas y ganas no los cojes ...

                    Pero claro, esas cuentas se hacen porque esta quien esta en el banquillo

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      claro, pero si con velázquez estábamos a ocho, no basta con ganar el duelo particular.
                      han pinchado más que nosotros, por eso vamos líderes.
                      de eso se trata cuando vas de perseguidor, no? que el de arriba falle más que tú si quieres pillarlo.
                      ahora se ha invertido la situación, si no fallamos ya se pueden poner haciendo el pino que no nos pillan.

                      pd. a ti te gusta llevarme la contraria.
                      Solo me queda un argumento por oir. "Que estamos lideres porque ayer pinchó Las palmas, que si no aunque hubiesemos ganado seguiriamos siendo segundos"

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        A ver Paleto, con Velazquez estabamos a 8 y Merino nos dejo a 2 o 3 puntos, no recuerdo bien. Y no hubo ningun enfrentamiento direecto. Supongo que tendrian que fallar los demas no?. Porque si no no me salen las cuentas.

                        Que es que siempre estamos buscandole los 3 pies al gato.

                        Nos ponemos lideres y no buscamos ningun merito en nosotros, sino empezamos a hacer cuentas de cuantos puntos han perdido los demas ...

                        Pues los demas puden perder todo lo que quieran que si tu no haces bien las cosas y ganas no los cojes ...

                        Pero claro, esas cuentas se hacen porque esta quien esta en el banquillo
                        que no.
                        que hablo de perseguir a otro, no del *******.
                        si quieres pillar al que va delante, pues este tiene que fallar. ya está.
                        las palmas de 9 ha ganado solo 2, por eso ha perdido el liderato y plaza de ascenso.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Solo me queda un argumento por oir. "Que estamos lideres porque ayer pinchó Las palmas, que si no aunque hubiesemos ganado seguiriamos siendo segundos"
                          ay dios mio.
                          dejja al ******* a un lado.
                          con velázquez estábamos a 8.
                          si los hemos adelantado es porque han fallado más que nosotros.
                          ya está. con el ******* o sin el *******. matemática pura.

                          a mi lo que me queda por oir es "el ******* y su yonki-cuadrilla vuelven a emular a la virgen de fátima", pero no desespero, lo oiré seguro.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            que no.
                            que hablo de perseguir a otro, no del *******.
                            si quieres pillar al que va delante, pues este tiene que fallar. ya está.
                            las palmas de 9 ha ganado solo 2, por eso ha perdido el liderato y plaza de ascenso.
                            Tiene que fallar, evidentemente, y el que va detras no tiene que fallar. No basta con que el de delante falle. Ademas no solo compites contra uno. Las Palmas ha fallado mucho, pero el Sporting no ha fallado apenas. El Valladolid no ha fallado tanto y el Girona, porque tropezó ayer ...

                            ¿Donde estarian Valladolid, Girona y Betis si no se les hubiese ganado?. El Valladolid si hubiese empatado en el campo del Betis seria hoy lider

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ay dios mio.
                              dejja al ******* a un lado.
                              con velázquez estábamos a 8.
                              si los hemos adelantado es porque han fallado más que nosotros.
                              ya está. con el ******* o sin el *******. matemática pura.

                              a mi lo que me queda por oir es "el ******* y su yonki-cuadrilla vuelven a emular a la virgen de fátima", pero no desespero, lo oiré seguro.
                              Total, que de lo que dependemos es de que el resto tenga a un entrenador mas "********" que el nuestro ...

                              jejejeje. Que me gusta picarte ...

                              Comentario


                              • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                El único que posee la verdad es Dios.
                                Y encima no existe....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X