Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    y fijate que aun siendo un buen partido el del Valladolid pasados los primeros 10/15 minutos del inicio del partido, el miedo en el cuerpo lo teniamos porque se veia que el Valladolid subia lineas y el respeto inicial quedaba en el olvido ...
    El miedo lo tenía al ver lo claritas que tenían las cosas, mucho balón largo en diagonal buscando la espalda de Rodas. Cuando el centro del campo empezó a morder, ni eso.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Estoy completamente de acuerdo contigo. Siempre pensé eso. Hay estan mis post desde principios de temporada, donde aqui se discutia mucho sobre que los centrales eran una porqueria, que Velazquez tenia que construir el equipo desde atras para salir a la contra, de la importancia de no encajar goles. Nunca estuve de acuerdo con eso.

Pero te digo una cosa, Paleto. Debemos ser mentes obstusas. No debe ser tan facil porque este año han pasado 3 entreandores:

- Velazquez jamas lo vio
      - Merino jugo a otra cosa
      - Y Mel ha tardado 2 meses en darse cuenta, si es que se ha dado cuenta ya de una vez ...
      que quiera dios que si, que siga en esta línea de a por ellos.
      lo de merino, testiculina pura. y con lo que tenemos arriba creo que nos daba, aunque aburriésemos a las ovejas.
      su gran mérito recomponer a un cadaver y convertirlo en equipo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        el problema es no ver para que está hecha esta plantilla en esta categoría; atacar, presionar arriba e ir sin miramientos a por el partido.
        en cuanto no se hace eso, adiós muy buenas.
        la otra opción? la más antigua del mundo y fué la de merino. el balón es mio o mio y te lo quito a bocaos si hace falta.
        Claro y conciso ese deberia ser el juego del Betis.
        Pero es mas atractivo despertar del la invernacion y halagar la figuara de un entrenador para justificar empates con equipos mediocres (con todos los respetos) por miedo a perder ..

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Si digo precisamente una masa es porque no sé si son 50, 100, 200 o 1000. Es difícil que por el número de piedras que un ser humano puede lanzar durante 15 minutos de presentación de un nuevo entrenador, sepa cuánto es el número de individuos que conforman esa masa. Y utilizando papel y boli, y sin ser matemático.

Igualmente difícil es establecer el número exacto de personas que antes de un "Beeeeetis, Beeeetis" prefieren cantar un "Pepe Mel" en el estadio, solo conociendo el cántico y la hora a la que se produce...

Testimonios visuales (en el garaje del Benito Villamarín, o en la presentación de Garrido) y gráficos (pintadas de "quien no quiere a Mel no quiere a su madre" o "con Mel en 1ª, 2ª o 3ª") hay, así que mínimo 1 persona hay que ha dicho/hecho eso en algún momento de su vida.

Supongo que no será un grupo muy nutrido, pero el suficiente para dar una imagen de borreguismo similar a los tiempos de Lopera.

El cántico de Rubén eran menos personas, y hemos salido en todas las cadenas de TV de España, y quién sabe si del extranjero. Y estoy seguro de que hay muchas menos personas que hace apología de la VG que de las que cantan Pepe Mel en el estadio.

Vamos, que me recuerda a la época del "Hola, Don Manué". Que cada uno haga lo que quiera, por supuesto, mientras no le haga daño al club.

Y si va bien, pues más me alegro, pero no me va a convencer un tipo por ganar 2 partidos y hacer ridículos en otros 4 anteriores. Aunque sean los mejores conjuntos de la categoría. Yo creo que es mejor ganar 4 y empatar 2, a ganar 2 y empatar 4.

Es que de tanto repetir esto puedo que alguien piense que es hasta verdad. El dia de las piedras pasaba cerca al salir del trabajo y me pase, tenia curiosidad por ver que pasaba, en la puerta de cristales no habia mas de 20, y nadie me lo puede negar porque los vi, si 20 personas suponen algo significativo que venga dios y lo vea.

Lo curioso es que nos quejamos diciendo que 30 carahotes, en el tema de ruben, no representan al betis pero parece que otro grupo si lo representa en el caso de mel.

sinceramente me gustaria saber que pasaria si faltando dos jornadas el betis esta en puesto de descenso a 2ºb con Mel de entrenador.... a ver si siguen cantando.
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 16/03/15, 13:11:38.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            El miedo lo tenía al ver lo claritas que tenían las cosas, mucho balón largo en diagonal buscando la espalda de Rodas. Cuando el centro del campo empezó a morder, ni eso.
            A mi me tiene a-co-jo-na-do el rayista. Como nos encontremos con un entrenador que le empiece a cambiar tacticas en pleno partido o las cosas no salgan como lo esperado (Ruben o Molina), el partido es de empate claro, sufriendo y pidiendo la hora
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/03/15, 13:09:57.

Comentario

• Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

y con velázquez también nos hubiésemos quedado.
              velazquez tenía los días contados, el betis le venía demasiado grande.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Es que de tanto repetir esto puedo que alguien piense que es hasta verdad. El dia de las piedras pasaba cerca al salir del trabajo y me pase, tenia curiosidad por ver que pasaba, en la puerta de cristales no habia mas de 20, y nadie me lo puede negar porque los vi, si 20 personas suponen algo significativo que venga dios y lo vea.
                la historia de garrido y las piedras es curiosilla.
                de retuitearla.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Veo que usted es de los que quieren llevar la razón, muy bien, le pregunto que ocurre cuando el finalista de la copa del Rey está clasificado para la Champions? su plaza de la europa league pasa al 7º clasificado, con lo cual el betis se clasifico de forma directa por su puesto en la tabla y no por los despachos, le vuelvo a insistir y no le digo nada mas para no hacer daño.
                  Eso, lo quieras ver o no, es ir a la uefa de rebote, gracias a los que por clasificación no van por el resultado de otra competición distinta a la que están jugando y le cede la plaza al siguiente. Quieras o no, es ir a la uefa de rebote.

Comentario

bueno, realidad es que ceballos en 20 minutos participa más que portillo en 90.
                    y hablo de guinda, porque ese puesto estaba ya bien cubierto.
                    y eso de que un organizador no es imprescindible...pues lo dudo mucho, aunque haya otras fórmulas para ganar.
                    ya veremos el año que viene si nos llega sin un jugador así.
                    Paleto, cuando se ficha a Portillo es a principios de enero. Si este año, en enero, con escasos recursos, en puestos de play off en 2ª division, debemos fichar a jugadores para jugar en primera el año que viene, creo que se cometeria una temeridad por dos razones:

- Porque la prioridad es reforzar al equipo para subir, cosa que ni mucho menos a diade hoy, 2 meses despues, esta conseguida.
                    - Porque si con un disponible de 1 millon y pico de euros tenemos que fichar al organizador del equipo de primera, estamos "aviaos" el año que viene.

Los jugadores que te marquen la diferencia en primera hay que ficharlos con los recursos que te genera la primera division, no con las sobras de los recursos no gastados en segunda.

Comentario

Paleto, cuando se ficha a Portillo es a principios de enero. Si este año, en enero, con escasos recursos, en puestos de play off en 2ª division, debemos fichar a jugadores para jugar en primera el año que viene, creo que se cometeria una temeridad por dos razones:

- Porque la prioridad es reforzar al equipo para subir, cosa que ni mucho menos a diade hoy, 2 meses despues, esta conseguida.
                      - Porque si con un disponible de 1 millon y pico de euros tenemos que fichar al organizador del equipo de primera, estamos "aviaos" el año que viene.

Los jugadores que te marquen la diferencia en primera hay que ficharlos con los recursos que te genera la primera division, no con las sobras de los recursos no gastados en segunda.
                      portillo va a ser de los que marquen diferencias en primera (lo digo por lo que vamos a tener) y se ha fichado estando en segunda.
                      fichado cuando su puesto estaba ya cubierto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Eso, lo quieras ver o no, es ir a la uefa de rebote, gracias a los que por clasificación no van por el resultado de otra competición distinta a la que están jugando y le cede la plaza al siguiente. Quieras o no, es ir a la uefa de rebote.
                        No, de rebote se va cuando ocupas la septima plaza pensando que no da derecho a EL y al final te encuentras con la suerte de que disputas esa competición

el betis, y el resto de equipos, llevaban un mes y medio sabiendo que la septima plaza les metia en Europa asi que no fue de rebote. De hecho, quedamos a un solo punto del Málaga. Frente al levante no se arriesgó porque se sabia que el punto valía para Europa y se fue a lo seguro, pero quien dice que si hubiese sido necesaria la victoria, no ganamos allí y ocupamos entonces la sexta plaza.

Comentario

portillo va a ser de los que marquen diferencias en primera (lo digo por lo que vamos a tener) y se ha fichado estando en segunda.
                          Connio, Paleto, si Portillo va a marcar diferencias en primera, no veo yo la necesidad de criticar su fichaje, entonces.

Sobre lo que vamos a tener, imagino que tendras tu mas informacion que yo, que no tengo ni pajo.lera idea, a no ser que me estes hablando de presentimientos, que ya esas cosas me sobrepasan para poder razonar ...

Comentario

Connio, Paleto, si Portillo va a marcar diferencias en primera, no veo yo la necesidad de criticar su fichaje, entonces.

Sobre lo que vamos a tener, imagino que tendras tu mas informacion que yo, que no tengo ni pajo.lera idea, a no ser que me estes hablando de presentimientos, que ya esas cosas me sobrepasan para poder razonar ...
                            oño, es fácil. es de lo mejorcito de la plantilla? si. era necesario? no, porque su puesto estaba ya más que bien cubierto.
                            es como si el barça hubiese fichado fichado a silva hace tres años para sentar a iniesta.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              A mi me tiene a-co-jo-na-do el rayista. Como nos encontremos con un entrenador que le empiece a cambiar tacticas en pleno partido o las cosas no salgan como lo esperado (Ruben o Molina), el partido es de empate claro, sufriendo y pidiendo la hora
                              Yo no. Pero no por fe en el y su trabajo, sino por el frenazo brutal en juego y resultados del resto de candidatos al ascenso. Las Palmas se ha quedado clavadísimo, por ejemplo, y para mi es junto a Valladolid y nosotros los 3 principales candidatos al ascenso directo. El Valladolid lo vimos la semana pasada, y también se ha dejado puntos absurdos últimamente, como en Tenerife.

Lo que está claro es que si sacamos los partidos de casa y vamos sumando fuera estaremos cerca del ascenso.

Comentario

Por cierto, donde esta jugando hoy Portillo, hasta que llego Mel, el que jugaba era Cejudo.

Quien esta jugando ultimamente en el lugar de Ceballos es Pacheco ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X