Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    No digo que un gol encajado a balón parado sea culpa exclusiva del entrenador. Suele depender del gol, a veces es por fallo de sistema del entrenador y otras por fallo individual de alguno de los jugadores. Lo que no me vale es que las jugadas a balón parado no cuenten de repente para atizar a Mel o el entrenador que sea, cuando son precisamente materia suya.
    Le vuelvo a explicar el asunto, si usted a entrenado alguna vez, como es mi caso, te puedes pegar un mes entrenando jugadas a balon parado y tus jugadores hacerlo de put... madre y luego en el campo a alguno le tiemblen las piernas y se desconcentre, porque no es lo mismo que entren a rematar 5 del otro equipo solos, a que tu jugador no haga un marcaje y te metan gol, en esto del futbol no hay 2 mas 2, usted puede atizar y quejarse de lo que quiera, pero para mi es mas realista quejarse de una jugada en concreto y no generalizar en una parcela del juego como es la defensa a balon parado porque a parte de no ser justo es faltar a la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Cuando se hacen las cosas bien se reconocen y ya está, no pasa nada, el equipo con Mel a la cabeza ha hecho un magnífico trabajo los dos últimos partidos ante Valladolid y Las Palmas, ahora toca que también haga el mismo papel con los equipos inferiores que se les atraganta muchísimo más. Sus números son muy buenos con 6 victoria, 5 empates y 0 derrotas, ¿éxito? no, obligación teniendo la mejor plantilla de la categoría.

Dicho esto yo no hubiera traído a Mel, me parece un entrenador mediocre, no entiendo a los que lo alaban como si fuera un Dios, es cierto que nos subió a primera pero eso no es un éxito es como ya he mencionado una obligación, igual que si lo hace este año, y después en primera ha sido un entrenador espesito, siendo cesado cuando nos tenía colistas la temporada pasada con un equipo muy malo que él consintió y habiendo sido su mayor éxito una clasificación para la Europa League quedando 7º en liga, muchas temporadas del Betis mejor que esa he visto yo y a los entrenadores que lo consiguieron casi ni se les recuerda.
      Opino igual, bien expuesto.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Le vuelvo a explicar el asunto, si usted a entrenado alguna vez, como es mi caso, te puedes pegar un mes entrenando jugadas a balon parado y tus jugadores hacerlo de put... madre y luego en el campo a alguno le tiemblen las piernas y se desconcentre, porque no es lo mismo que entren a rematar 5 del otro equipo solos, a que tu jugador no haga un marcaje y te metan gol, en esto del futbol no hay 2 mas 2, usted puede atizar y quejarse de lo que quiera, pero para mi es mas realista quejarse de una jugada en concreto y no generalizar en una parcela del juego como es la defensa a balon parado porque a parte de no ser justo es faltar a la verdad
        Ay madre mía de mi alma...

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo. Me sigue pareciendo una incompetencia fichar a un tío cuando tenías problemas urgentes en otro puesto. Para solucionarlos hubo que sacrificar al mejor del equipo junto a Rubén -Ceballos- con malos resultados.

Y por dos partidos, no voy a elevar a los altares a Portillo. Tiene que dar muchísimo más.
          Si yo estoy compeltamente de acuerdo con Vd. en el tema Portillo.

Sin ir mas lejos, yo ayer, en el descanso, lo hubiese dejado en la caseta y hubiese sacado a Ceballos.

Pero resulta que el entrenador lo mantiene (muy a pesar mio) y da dos asistencias de gol ... Entocnes, yo me tengo que meter mi lenguita en aquel sitio y reconocer que hizo bien en no quitarlo.

Mi duda es si eso se producirá siempre, porque considero que aporta muy poquito en el juego colectivo ...

Pero, tambien le digo que mientras funcione, no tengo capacidad moral para criticarlo simplemente porque no me gusta

Comentario

Pero que gustazo eso de levantarte el lunes por la mañana y ver a tu betis lider, en lo alto de toda la clasificación, al igual que ruben castro en la del máximo goleador y adan en la del Zamora.

Comentario

Pues llevo casi una hora hablando tanto de Mel como de Portillo.

¿Vista cansada, falta de comprensión lectora, o simplemente que va escribiendo de un lado a otro sin leer?

(Y si algún sentido del humor tengo, es porque no me tomo tan en serio como usted a sí mismo.)
              Usted llevara hablando 1 hora o mas de Mel o Portillo, otra cosa es que yo lleve una hora leyendolo a usted, despues de las cuatro o cinco mensajes que le he leido criticando restando mas que sumando, por cierto, y hoy pues a los pocos argumentos posibles nos pasamos al sentido del humor para desviar un poco la atención, jajaja por eso le digo bravo, que yo viendo la clasificación me divierto mas que haciendo chistecitos

Comentario

Ay madre mía de mi alma...
                Madre del amor hermoso, jajaja, que gracioso

Comentario

Ahora viene la fase mesiánica.

Madre mía de mi alma.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                    Pero que gustazo eso de levantarte el lunes por la mañana y ver a tu betis lider, en lo alto de toda la clasificación, al igual que ruben castro en la del máximo goleador y adan en la del Zamora.
                    Nada esto a algunos parece que les sienta hasta mal, jajajaja, y las pruebas me remito, jajaja

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Simple curiosidad, ¿por qué?

Entiendo que el tío caiga mal, pero está cumpliendo muy bien la labor para la que ha sido contratado. A mí Rubén Castro persona no me gusta, pero no por ello lo querría fuera del equipo por nada del mundo, creo que hay que saber diferenciar.
                      Por la adoración. Porque a mí no se me olvidan las humillaciones que nos ha hecho pasar. Porque no creo que sea buen entrenador. Porque delante de un micro se pierde. Porque no tiene un trabajo definido y claro. Porque no aprende de los errores. Porque vende demasiado la moto. Porque con el discursito de ser bético, ha conseguido una masa que no son del Betis, son de Mel. Porque a los entrenamientos pueden entrar miembros de SGS y no pasa nada.

Que sí, lo está consiguiendo, y me alegro por el Betis. Pero que a mí este personaje no me gusta. No es que lo critique siempre. Contra Valladolid dije se ha jugado de putª madre, hoy Mel sí ha sabido hacer un buen planteamiento del partido.

Pero lo de ayer se debe única y exclusivamente a que nosotros tenemos a un Molina enrachado, y que a Portillo le salieron 3 pases geniales. No tuvimos centro del campo, Las Palmas dio 2 veces al palo, y los mejores de los primeros 50 o 60 minutos fueron Adán, Jordi y Bruno, por ese orden.

Comentario

Ahora viene la fase mesiánica.

Madre mía de mi alma.
                        ahora entiendo que usted lleve tantos mensajes, se ve que aporta mucho al foro, con semejantes argumentos

Comentario

Usted llevara hablando 1 hora o mas de Mel o Portillo, otra cosa es que yo lleve una hora leyendolo a usted, despues de las cuatro o cinco mensajes que le he leido criticando restando mas que sumando, por cierto, y hoy pues a los pocos argumentos posibles nos pasamos al sentido del humor para desviar un poco la atención, jajaja por eso le digo bravo, que yo viendo la clasificación me divierto mas que haciendo chistecitos
                          Si usted se sorprende de que yo haga algún chiste, es que de leer anda cortito.

Comentario

ahora entiendo que usted lleve tantos mensajes, se ve que aporta mucho al foro, con semejantes argumentos
                            Primero me dice que no hablo de Portillo ni de Mel, le demuestro que sí, y se pone a decir tontás.

Venga, entrenador. A ensayar el balón parado.

Comentario

Si usted se sorprende de que yo haga algún chiste, es que de leer anda cortito.
                              Evidentemente tengo el ojo muy entrenado para saltarme las ****....eces

Comentario

Primero me dice que no hablo de Portillo ni de Mel, le demuestro que sí, y se pone a decir tontás.

Venga, entrenador. A ensayar el balón parado.
                                En primera no entreno aunque si que tengo un carnet que dice que soy eso que usted a dicho ENTRENADOR

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X