Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    otro con lo de los palos, ya estas respondido arriba, los palos son en jugadas individuales y en balon parado. con el balon en juego el Betis fue mejor y la mejor ocasion del partido la tuvo el Betis, un gran trallazo de dani pacheco en una buena jugada en la que casto hizo el paradon de su vida.

¿que las palmas fue mejor porque tuvo 2 tiros al poste en jugadas a balon parado? vaya lo que sabe la gente de futbol, yo flipo
    y las paradas de Adan no hablas, que el Betis ha sido mejor lo diras tu, hasta que llego el gol el Betis no hizo un pimiento, despues le vino todo rodado, al tener que abrirse las Palmas, y dejar mas huecos

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
      Lamentable que una pagina que se supone "betica" permita estos post.
      Mejor abrid uno que ponga "errores de la aficción" o otro que se llame "animo a mi equipo desde la web"....seguro que se llena porque aqui hay mucho que no pisa el campo ni a la de tres.
      los hay que pisan demasiado el campo.
      hasta pastan en él.
      y oye, que es muy fácil. te montas una guardería y te llevas todo el día riñiendo.
      en este post, entras, das tu opinión del entrenador, a favor o en contra, le das un me gusta al rubén o a la eduarda y ya está.
      o si no te gusta con no entrar aviao.

Comentario

otro con lo de los palos, ya estas respondido arriba, los palos son en jugadas individuales y en balon parado. con el balon en juego el Betis fue mejor y la mejor ocasion del partido la tuvo el Betis, un gran trallazo de dani pacheco en una buena jugada en la que casto hizo el paradon de su vida.

¿que las palmas fue mejor porque tuvo 2 tiros al poste en jugadas a balon parado? vaya lo que sabe la gente de futbol, yo flipo
        Es que la plantilla del Betis es bastante pero bastante mejor que la de Las Palmas (lo digo hoy y lo dije en la jornada 14 cuando echaron a Velazquez y estabamos a 8), no hay más que ver que en su equipo juegan Casto, Momo y Ángel, tres descartes nuestros.

¿Qué Mel no lo hace todo mal? Obviamente, faltaría más, pero eso no quita para que sea un entrenador muy mediocre. El Betis tiene plantilla para ganar los 42 partidos y la tenía para echar al Almería de la Copa y luego al Getafe o Eibar.

Con todo, ojalá el mediocre de Mel gane todos los partidos y siga mucho años pero no nos quieran convencer de que Mel ha reinventado el fútbol. No ensaya la estrategia, no hace ni un buen cambio, pone a los jugadores desubicados, no sabe motivar a los jugadores cuando hace falta (derbis o rivales de poca entidad como Mirandés, Alcorcón o Numancia) y no maneja bien a los canteranos.

Comentario

El que es tonto es tonto. Punto. Luego empatamos con el Albacete de turno y a esconderse. Otros comentamos ganemos, empatemos o perdamos, esté Mel o Velázquez.
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 15/03/15, 21:00:42.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
            , que el Betis ha sido mejor lo diras tu,
            claro que lo digo yo, viendo como corria el balon cada vez que lo tocaba portillo, dani pacheco, ndiaye o lolo reyes y viendo como las palmas de cada dos balones perdia uno te lo vuelvo a decir alto y claro EL BETIS HA SIDO HOY MEJOR QUE LAS PALMAS, VICTORIA JUSTA

¿Te gusta o no te gusta?

Comentario

La mejor ocasión de la primera parte, la de Pacheco. Esto es un no parar.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU*
                Tragarse las bilis, no les queda otra y disfrutar con los resultados que sacan los jueves por Europa que es lo que más les interesa, desde mi punto de vista. Aunque mejor que sigan rabiando sí, parece que nos va mucho mejor a los béticos.
                ¿Si no te gusta Mel no eres bético? ¿Me estás llamando sevillista? Mira que has hecho varios comentarios mesurados y bastante correctos durante el partido...

Comentario

En el primer tiempo las mejores ocasiones han sido para Las Palmas, la que han tirado al larguero ha sido a puerta vacía. Lo lógico es que nos hubiésemos ido perdiendo al descanso. Después en el segundo tiempo hemos controlado el partido y hemos tenido la efectividad que les ha faltado a ellos, con un Portillo y Molina estelares y un buen despliegue en el centro del campo. Este post lo hubiese visto más lógico después del partido del Valladolid que sí fue un partido redondo. Hoy hemos hehco una segunda parte muy buena y una primera parte regulera, parecido al partido con el Sporting.

Desgraciadamente, parece que fuera de casa siempre "regalamos" la primera parte. Al contrario que contra el Alcorcón, Numancia o Albacete esta vez se han creado ocasiones que se han materializado.

Lo importante es que se ha ganado a un rival directo, en caso de empates a puntos nos los llevamos a todos (salvo Sporting que lo tenemos bien encaminados).

Espero sigamos con la senda de victorias que marcó Merino.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    los hay que pisan demasiado el campo.
                    hasta pastan en él.
                    y oye, que es muy fácil. te montas una guardería y te llevas todo el día riñiendo.
                    en este post, entras, das tu opinión del entrenador, a favor o en contra, le das un me gusta al rubén o a la eduarda y ya está.
                    o si no te gusta con no entrar aviao.
                    también es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                      Desgraciadamente, parece que fuera de casa siempre "regalamos" la primera parte. Al contrario que contra el Alcorcón, Numancia o Albacete esta vez se han creado ocasiones que se han materializado.
                      no se ha regalado nada, el unico que quiso jugar al futbol fue el Betis, las palmas estaba mas pendiente de tirarse al suelo y simular faltas como hacia hernan sin que nadie lo tocase o simular un falso codazo de lolo reyes que de jugar al futbol, como hacia lolo reyes y ndiaye yendo a por todos los balones, a recuperar balones y a apoyar a sus compañeros en ataque con movilidad a los espacios libres. Hoy el unico que buscó la victoria fue el Betis, cuando aprendas algo de futbol seguimos hablando

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        ¿Si no te gusta Mel no eres bético? ¿Me estás llamando sevillista? Mira que has hecho varios comentarios mesurados y bastante correctos durante el partido...
                        Ah, ¿pero no te has enterao de que no somos béticos los que no nos gusta mipp?

a mí me ha dicho que no me consideraba afición del Betis...fitetú, que seguro que soy bético antes de que naciera la eduarda.

Comentario

no se ha regalado nada, el unico que quiso jugar al futbol fue el Betis, las palmas estaba mas pendiente de tirarse al suelo y simular faltas como hacia hernan sin que nadie lo tocase o simular un falso codazo de lolo reyes que de jugar al futbol, como hacia lolo reyes y ndiaye yendo a por todos los balones, a recuperar balones y a apoyar a sus compañeros en ataque con movilidad a los espacios libres. Hoy el unico que buscó la victoria fue el Betis, cuando aprendas algo de futbol seguimos hablando
                          Olvidaba que debatía con un experto en fútbol mundial. Me parece mí que nuestro propio entrenador ha reconocido en rueda de prensa que Las Palmas fue mejor en la primera parte. Cuando aprendas a debatir algo seguimos hablando ;)

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                            nuestro propio entrenador ha reconocido en rueda de prensa que Las Palmas fue mejor en la primera parte
                            ¿pepe mel es dios? ¿siempre tiene la razon?

Comentario

• Re: Así si Pepe Mel

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                              A mi me ha parecido correcta la actuación del consejo a la hora de llevar todo lo que se ha montado con el tema de los cánticos. Imagínate que nos hubiese pasado con Platas de presidente...
                              Si,hicieron bien,la última palabra no está dicha pero se echa de menos más contundencia ante los ataques del exterior.

Hablaba de lo deportivo

Comentario

¿¿No existia un rincón de Mel??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X