El Betis ahora mismo está con los mismos puntos que tenia en la misma jornada del último ascenso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver MensajeLo siento por los antimelistas, que los hay bastantes por betisweb, pero llevamos unos partidos en los que no se puede criticar NADA ni a mi betis ni a mi pepe , por tanto a envainarsela y a mirar hacia otro lado con la inquina
En algunos hemos ido a empatar contra rivales infinitamente peores. Y eso es lo que no puede ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben castro Ver MensajePor fin tenemos un esquema definido en el campo.
Lolo Reyes y N'diaye hacen la raya en el centro del campo dando equilibrio al equipo, mientras portillo se encarga de organizar el juego de ataque y surtir de balones a ruben castro y jorge molina.
Con excelente colocacion de los jugadores en el campo, que nos llevamos casi todos los rebotes, todos presionan a la vez y pacheco fenomenal sacando las jugadas a balon parado.
simplemente con la coherencia, pepe mel ha conseguido dotar a este equipo con un esquema definido y ya todos los béticos sabemos a qué juega el Betis y como juega y gana partidos. hemos tenido que esperar más de 8 meses, no era tan dificil señor pintor de cuadros velazquez
Gracias pepe, por devolver la ilusión al Betis. gracias por poner sentido común
Comentario
-
Ya veremos con que sorprende Mel en el próximo partido. Por lo pronto Casado titular al 95%... por ahí empezamos mal aunque esto es obligado.
Molinero imagino que llegará pero tengo dudas con el centro del campo. Creo que Lolo Reyes se quedará en el banquillo y veo a Ndiaye y Xavi Torres en el doble pivote y también tengo la sensación de que sorprenderá con un cambio en ataque como hizo en Albacete y dará entrada Rennella.
Mi apuesta esta:
Adan, Molinero, Jordi Figueras, Bruno, Casado, Ndiaye, Xavi Torres, Portillo, Pacheco, Rennella, Rubén Castro.
Comentario
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver MensajeLo siento por los antimelistas, que los hay bastantes por betisweb, pero llevamos unos partidos en los que no se puede criticar NADA ni a mi betis ni a mi pepe , por tanto a envainarsela y a mirar hacia otro lado con la inquina
En las victorias que bien se os da sacar pecho, pero cuando no se gana, que poquito os gusta enseñarlo
Comentario
-
Re: Así si Pepe Mel
Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver MensajeYa veremos con que sorprende Mel en el próximo partido. Por lo pronto Casado titular al 95%... por ahí empezamos mal aunque esto es obligado.
Molinero imagino que llegará pero tengo dudas con el centro del campo. Creo que Lolo Reyes se quedará en el banquillo y veo a Ndiaye y Xavi Torres en el doble pivote y también tengo la sensación de que sorprenderá con un cambio en ataque como hizo en Albacete y dará entrada Rennella.
Mi apuesta esta:
Adan, Molinero, Jordi Figueras, Bruno, Casado, Ndiaye, Xavi Torres, Portillo, Pacheco, Rennella, Rubén Castro.Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 15/03/15, 19:57:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeEl equipo esta mejor plantado porque sale desde el inicio con doble pivote. Antes no lo hacia y entregaba la primera parte. Parece
el cabeza me ha escuchado y ha reaccionado.
Aun asi, pone a Portillo en banda, en la segunda ya lo pone en el interior y es una maquina. Habria que verlo fresco destras de los delanteros...
Y Dani estos dos partidos lo esta haciendo mejor saliendo a revolucionar. Lo ha tenido que sacrificar paara poner el doble pivote. Este hombre se empeña en jugar con dos bandas, cuando con Pacheco vamos bien.
Alfred se esta poniendo en forma, Lolo es una bestia, debe descansar, y Pacheco no se debe tocar.
Las cosas estan funcionando. Pues veras como el cabeza lo cambia en uno de sus ataques. Tambien daria salida en la segunda parte a gente como Renella. Creo que se ira el proximo mercado de seguir asi, pero a ver quien es el guapo que quita ahora a Jorge.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensajesimplemente con la coherencia, pepe mel ha conseguido dotar a este equipo con un esquema definido y ya todos los béticos sabemos a qué juega el Betis y como juega y gana partidos. hemos tenido que esperar más de 8 meses, no era tan dificil señor pintor de cuadros velazquez
Gracias pepe, por devolver la ilusión al Betis. gracias por poner sentido común
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeSoy el primero que pidió que echaran a Velázquez, pero creo que se te ha subido un poco la victoria de hoy, amigo.
Comentario
-
Ojala siga callando las bocas de muchos por aquí y consiga su segundo ascenso con el Betis, al alcance de muy pocos entrenadores, si sirve o no para primera ya veremos el año que viene si ascendemos. Pero por ahora se esta viendo que no hay que criticar por criticar a seguir así que tus triunfos serán los del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensajees que con velazquez se desperdició mucho tiempo. yo ya veia al Betis otro año en segunda division como para que se me suba la victoria y estamos hoy lideres en solitario, la lastima es lo que dije al principio de temporada si pepe mel hubiese iniciado la liga el Betis hoy estaria primero pero con 8 o 9 puntos de ventaja al segundo
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeTambién dijiste que te daba más miedo la Llagostera que el Valladolid. Dices tantas cosas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTampoco es que haya hecho mucho,traer a Mel y ya está para mi.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensajeno seas gafe que al valladolid le metimos 4-0 y el llagostera es capaz de sacar algo aqui, que han ganado los ultimos clasificados el albacete y el alaves. sí es verdad me da mas miedo el llagostera que el valladoli
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario