Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Es que me lo imagino con la bicicleta y el silbato pegando pitidos y pidiendo a Bojan... y diciendo que Braian lo iba a petar.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Después de habernos sacao de la mielda es lo más normal...

¿O esto fue antes, por si las flies?
      Eso fue antes, el milagro estaba en proceso aún.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Hiper saquivocao.

palabra de mel, alabado sea mipp

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          El lo dijo claro tras el empate ante el Rayo: que el betis para salir de ahi necesitaba no sé si dijo que cuatro o cinco partidos, y eso le sirvio para que se burlasen de él y fuese objeto de durísimas críticas

Mira por donde, al final llevaba razón el que veía todos los días la panda de jugadores de segunda y de ligas del chichinabo que lehabían traido
          También dijo en septiembre que los béticos ibamos a disfrutar de ese equipo, si de ese equipo en el que empatando en el bernabeu a 1, le da la vacilá de sacar a Braian , ese que le encasquetan al pobre, para no se sabe muy bien que, ese equipo al que le obligana poner en un derbi a steinhoffer de extremo izquierdo por delante de un Didac que ni se creía que iba a jugar ese partido, ese equipo que siendo más chulo que el Madrid y el Barça junto te cambiaba a 10 tios de la alineación den un partido a otro. Pobrejito mipp que hicieron con él? demasiado hizo, ya está bien.

Comentario

A trabajar duro y menos parloteo que esto no se ha acabadoooooo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/15, 22:55:19.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              No quea ná toavía.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Eso es lo que digo yo. A qué viene hablar ahora de parar la sangría de descensos?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Eso es lo que digo yo. A qué viene hablar ahora de parar la sangría de descensos?
                  Ni idea,además que eso no hay quien lo pare por desgracia.

Comentario

• El rincón de Mel

Para descender,primero hay que ascender.Mel que no te enteras!

Comentario

• Re: Así si Pepe Mel

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Vendo mi reloj. Está estropeado, las agujas siempre marcan las 10:15. Da bien la hora 2 veces al día.

Lo pongo en este hilo porque por lo que se ve es en el único sitio que me lo comprarían
                      Y si no te lo compran que la web se vea obligada a indemnizarte con 150 euros.
                      pepito style.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Estuve un tiempo saliendo con dos novias a la vez.
                        Tuve la desfachatez de quedar con ellas el mismo dia, a la misma hora en el mismo lugar.
                        Las invite a unas cervecitas y cuando se enteraron que compartian la misma persona se liaron a pedir cosas y me tuve que quedar a fregar platos. Por supuesto me mandaron al ca-ra-jo. Pero tuvo un final feliz ya que se hicieron pareja. Y es que la vida es asi, se enfandan y se van con la primera que pillan ...
                        Ha considerado escribir sus memorias?

Yo escribí las mías con seis años, y me llamaron ególatra.

Comentario

Mel no descendio al betis, se fue a mitad de temporada con el equipo a 3 de la salvación

no por mucho repetirlo se va a hacer realidad
                          Estábamos que nos salíamos.

Comentario

El lo dijo claro tras el empate ante el Rayo: que el betis para salir de ahi necesitaba no sé si dijo que cuatro o cinco partidos, y eso le sirvio para que se burlasen de él y fuese objeto de durísimas críticas

Mira por donde, al final llevaba razón el que veía todos los días la panda de jugadores de segunda y de ligas del chichinabo que lehabían traido
                            Pues entonces explíqueme lo de "En este equipo me jartaría de meter goles".

O la apuesta pública con a que Nosa metería diez goles.

Lo siento, pero el propio Mel desmiente descaradamente lo que usted afirma. Él consideraba al equipo cohonudo.

Se jartaría de meter goles en el Betis.

Más claro, el agua clara.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                              A las espumaderas. Si el harakiri me lo hago con una katana, por ejemplo, soy feliz. Destripado pero feliz.
                              Es una afición como otra cualquiera, sobre todo como colofón para las comidas familiares navideñas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Ha considerado escribir sus memorias?

Yo escribí las mías con seis años, y me llamaron ególatra.
                                Estoy esperando que Pepe Mer se quede en paro para ofrecerselas ..
                                Baraje la opcion de Eduardo Mendoza Garriga pero prefiero al betico ya que me relaja me toquen el violin mientras le cuento mis aventuras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X