Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    "Yo estoy aquí porque el Betis me llamó. Si el Betis me dice que me necesita el año que viene, no le voy a poner ningún problema. En Segunda ha sido para las malas, si me quiere para Primera será para las buenas. Me estoy jugando muchas cosas, pero no pongo muchas condiciones. A mí me gustaría parar esa sangría de descensos alguna vez. Es un problema crónica. El Betis demuestra, con la gente que tiene, que es un equipo de Primera, pero luego somos los profesionales los que debemos estar a la altura de la afición. Creo que tenemos un ejemplo muy reciente. Ascendimos a pesar de todos los problemas y llegamos a Europa, pero caímos a Segunda. La historia está para aprender de ella. No debemos cometer los mismos errores”.

    “no busco la diferencia con el rival. Suele haber un equipo que pone el ritmo. Primero fuimos nosotros y luego fue el Celta, pero llegamos a tiempo para ser campeones. ¿No ascender? Es una de las opciones. Miedo, no. Será un año malo para el Betis y en lo personal, porque por primera vez en muchos años no conseguiría el objetivo que me ponen. Pero somos positivos y todos pensamos en el ascenso.

    Y eso de decir que lo queremos en las malas, donde me lo dejas? Como si no lo hubiéramos aguantado dos años y medio en Primera, teniéndolo que echar porque tenía al equipo hundido.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      El lo dijo claro tras el empate ante el Rayo: que el betis para salir de ahi necesitaba no sé si dijo que cuatro o cinco partidos, y eso le sirvio para que se burlasen de él y fuese objeto de durísimas críticas

      Mira por donde, al final llevaba razón el que veía todos los días la panda de jugadores de segunda y de ligas del chichinabo que lehabían traido
      Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes | El Correo de Andalucia

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Aquí es que vemos el suelo mojado, y nos creemos que ha llovido, cuando ha podido ser el jardinero.

        Castro lesionado, bien, vale. Pero para eso tienes 24 jugadores en plantilla. Rubén no juega solo. Es el más determinante, sí, pero no me creo que no puedas adaptar el sistema a lo que tienes. Si no eres capaz, es que no sirves para entrenar a un club que no se puede gastar más de 2 o 3 millones al año. Servirás para otros clubes con más poder económico, que pueden gastar 10 millones en un delantero. Pero no aquí, que con 3, tienes que buscar 5 o 6 puestos. Y eso por no decir que a Chuli fue a verlo y le dio el OK.

        A mí sinceramente, la excusa tan manida de Castro, no me vale. Y no te voy a poner de ejemplo ni al Madrid ni al Barça, porque cuando interesa, se responde si falta Messi/CR7 no cuelan...y cuando no interesa, se responde que si faltan esos 2, hay otros que marcan, pero claro, son jugadores de 1º nivel, y no del Betis, bla, bla, bla...y nos terminamos desviando. A muchos equipos les falta su goleador y se mantienen.

        El año pasado podía venir la reencarnación del Brasil de los 70, de la Holanda de Cruyff, la alineación de mi FIFA, la alineación del PRO con las estrellas de Europa y América...que no nos íbamos a salvar. Y no nos íbamos a salvar porque había un clima de hostilidad tan grande, que los jugadores salían asustados. Algunos diréis..."sí, claro, para cobrar no iban asustados". Yo sinceramente, me asustaría de ver 40 mil almas pegándome voces, llamándome mercenario, etc. Porque en esas 40 mil almas, puede haber un lºco, 2 o 3, que le dé por hacerme algo a mí o a mi familia por el simple hecho de no hacer mi trabajo como él quiere que lo haga. El ejemplo es Figueras. El año pasado parecía un manta, y este año es el mejor central (o uno de los mejores) de la categoría (y empezó dubitativo también).

        Lo de que se le lesiona y tiene que disputar 3 competiciones...lo 1º, yo creo que tenía plantilla para al menos, disputar la permanencia en liga. Lo otro es secundario, y podría haber rotado con gente de la cantera si hubiera querido. 2º que aquí se sabía muy bien que el Betis no iba a ganar ni Copa, ni EL. Así que los béticos disfrutábamos esto como premio. Y lo 3º, que si haces rotaciones tan abusivas, pasa eso. No había ni un jugador en forma, ni un jugador motivado.

        Con ese ambiente, con la forma que tienen, sin idea de táctica, sin jugadas a balón parado...pues lo normal es que el que venga, tenga que empezar desde 1ª hora con lo más sencillo, defender correctamente. Viene Garrido, y en la presentación le llueven piedras, después en el estadio, cada día un Pepe Mel, un Garrido vete ya...¿qué hago en su situación? Aguantar un mes, para poder cobrar el finiquito, e irme y no volver más por aquí, después de ver lo desagradecida que ha sido conmigo una afición. Cuando he venido a echar una mano y a sacar esto adelante...

        Calderón vino solo por estar en Sevilla de vacaciones...y sacar canteranos. Además, entrenar al Betis en su CV es el mayor éxito...

        Con esto que te acabo de decir...¿Todavía no ves que 15 puntos de la salvación fueron pocos?
        Esto que te remarco en negrita me parece aberrante. Decía que teníamos dos equipo, utilizaba 22 jugadores cada semana.... y se creía que había inventado el fútbol. Vaya gestión de vestuario...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por flaman Ver Mensaje
          "bosch aseguró ante el juez que en los tres meses antes de mi llegada al club, a pepe mel se le cambió el contrato con una cláusula penal de 1,5 millones de euros si no se le renovaba el contrato para la temporada siguiente"
          bosch:
          in-cre-i-ble.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Esto que te remarco en negrita me parece aberrante. Decía que teníamos dos equipo, utilizaba 22 jugadores cada semana.... y se creía que había inventado el fútbol. Vaya gestión de vestuario...
            Llega un tío, te marca en 2 partidos, y lo sientas. Llega otro, te hace un buen partido, y lo sientas. Llega otro que lleva 2 partidos en la grada, y juega de titular...

            Y nos preguntamos que qué pasó la temporada pasada. Luego ves el ATM del Cholo, y se te caen 2 lagrimones como 2 jamones...15 jugadores para 3 competiciones. Y le quitan a Diego Costa y viene otro, y lo enseña a jugar como tiene que jugar para el equipo. Que Griezmann en la Real corría 3 o 4 km. Y ahora el tío se hace 9 o 10 por partido...

            Lo que pasa que es más cómodo decir: "bah, este no sirve, quiero a otro...y no me vale de 2ª, lo quiero del Madrid".

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Llega un tío, te marca en 2 partidos, y lo sientas. Llega otro, te hace un buen partido, y lo sientas. Llega otro que lleva 2 partidos en la grada, y juega de titular...

              Y nos preguntamos que qué pasó la temporada pasada. Luego ves el ATM del Cholo, y se te caen 2 lagrimones como 2 jamones...15 jugadores para 3 competiciones. Y le quitan a Diego Costa y viene otro, y lo enseña a jugar como tiene que jugar para el equipo. Que Griezmann en la Real corría 3 o 4 km. Y ahora el tío se hace 9 o 10 por partido...

              Lo que pasa que es más cómodo decir: "bah, este no sirve, quiero a otro...y no me vale de 2ª, lo quiero del Madrid".
              Es que es una barbaridad. Tiene que tener el garaje vacío, porque ya habrßa vendido todas las motos

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Llega un tío, te marca en 2 partidos, y lo sientas. Llega otro, te hace un buen partido, y lo sientas. Llega otro que lleva 2 partidos en la grada, y juega de titular...

                Y nos preguntamos que qué pasó la temporada pasada. Luego ves el ATM del Cholo, y se te caen 2 lagrimones como 2 jamones...15 jugadores para 3 competiciones. Y le quitan a Diego Costa y viene otro, y lo enseña a jugar como tiene que jugar para el equipo. Que Griezmann en la Real corría 3 o 4 km. Y ahora el tío se hace 9 o 10 por partido...

                Lo que pasa que es más cómodo decir: "bah, este no sirve, quiero a otro...y no me vale de 2ª, lo quiero del Madrid".
                me creo, que les manda a la grada, cuando lo estan haciendo bien, porque le quitan protagonismo... otra explicacion no le encuentro...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Uno se invento lo del finiquito en twitter y la gente se lo creyó, y la culpa para Mel que es el afectado. Sin embargo, tenia tres temporadas firmadas y se va cobrando solo una.

                  Pero no voy a discutir más, después de ver que esto no lo levantaron ni con entrenadores ni con fichajes estando a 3 de la salvacion y con media temporada por delante, los que pensaban que todo el mal estaba en el banquillo (el consejo), creo que estaba más que demostrado de donde venia el mal de raiz, y más cuando vemos donde han terminado los Nosa, Perquis, Andersen, Braian y cia
                  El bulo parte de unas declaraciones absurdas de Mel, en las que comenta que en lugar de su finiquito igual era mejor que hubieran destinado el dinero a fichajes, así que el bulo parte de declaraciones de Mel.

                  Por otro lado, se podía haber aplicado el cuento y pedir que no lo ficharan, puesto que él ya obtuvo su finiquito, y dado su beticismo, que invirtieran el dinero de su contratación en fichajes.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pero... ¿tiene usted miedo al harakiri o a las espumaderas?
                    A las espumaderas. Si el harakiri me lo hago con una katana, por ejemplo, soy feliz. Destripado pero feliz.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      A mí me hace mucha gracia también del personaje que cuando le preguntan por Lopera dice que la última vez que habló con él fue cuando era entrenador del Rayo, vamos, que admite que hablaba con él. Curiosamente cuando lo cesan ya no habla con él (lo más normal del mundo) y da la casualidad que el que viene en lugar de Lopera lo ficha, y además, antes de irse, lo blinda...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Y ahora a pasar por alto, otra vez, el chantaje del *******.
                        odio e inquina te dicen.
                        valiente prenda y valientes aplaudidores.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Melismo recalcitrante desacreditado por la Sra. Hemeroteca.

                          Donde no hay mata, no hay patata.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Y ahora a pasar por alto, otra vez, el chantaje del *******.
                            odio e inquina te dicen.
                            valiente prenda y valientes aplaudidores.
                            a husillo las bocas, a husillo.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              "Bosch aseguró ante el juez que en los tres meses antes de mi llegada al club, a Pepe Mel se le cambió el contrato con una cláusula penal de 1,5 millones de euros si no se le renovaba el contrato para la temporada siguiente"
                              Bosch:
                              Después de habernos sacao de la mielda es lo más normal...

                              ¿O esto fue antes, por si las flies?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                Esto que te remarco en negrita me parece aberrante. Decía que teníamos dos equipo, utilizaba 22 jugadores cada semana.... y se creía que había inventado el fútbol. Vaya gestión de vestuario...
                                Dos equipos de nosesabequé deporte. Si es que no especifica el hombre...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X