Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    escarbando pabajo.
    expresión que el melismo recalcitrante no logra comprender.
    quizás en inglés u holandés...
    El lo dijo claro tras el empate ante el Rayo: que el betis para salir de ahi necesitaba no sé si dijo que cuatro o cinco partidos, y eso le sirvio para que se burlasen de él y fuese objeto de durísimas críticas

Mira por donde, al final llevaba razón el que veía todos los días la panda de jugadores de segunda y de ligas del chichinabo que lehabían traido

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      Pues ni aún así tiene claro la coorte de *******s que mipp no es una ong
      Hiper saquivocao.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        El lo dijo claro tras el empate ante el Rayo: que el betis para salir de ahi necesitaba no sé si dijo que cuatro o cinco partidos, y eso le sirvio para que se burlasen de él y fuese objeto de durísimas críticas

Mira por donde, al final llevaba razón el que veía todos los días la panda de jugadores de segunda y de ligas del chichinabo que lehabían traido
        El año pasado hicimos el ridículo por, y en este orden de entrenadores, mel, calderón y garrido, añadiendo por supuesto la nefasta planificación de stosic.

Comentario

Uno se invento lo del finiquito en twitter y la gente se lo creyó, y la culpa para Mel que es el afectado. Sin embargo, tenia tres temporadas firmadas y se va cobrando solo una.

Pero no voy a discutir más, después de ver que esto no lo levantaron ni con entrenadores ni con fichajes estando a 3 de la salvacion y con media temporada por delante, los que pensaban que todo el mal estaba en el banquillo (el consejo), creo que estaba más que demostrado de donde venia el mal de raiz, y más cuando vemos donde han terminado los Nosa, Perquis, Andersen, Braian y cia
          Sr. Amaya, su idolatracion hacia la figura del entrenador no le permite ver algo tan simple como:

Cualquier club del mundo cesa a su entrenador tras una racha mala y 10 de 48 son motivos suficientes para que dicho cese se lleve a cabo. Se quiere esconder el fracaso de un entrenador argumentando que se estaba a 3 puntos de la salvacion pero la realidad es que el equipo iba en caida libre y hacia falta un cambio de rumbo. El experimento salio mal y logicamente es culpa de la directiva por permitir durante tanto tiempo al entrenador inicial y no saber encontrar el/los sustitutos adecuados para revertir la situacion aparte de la inversion de risa que se proyecto para competir en tres competiciones.

El Sr. Pepe Mer participio en la planificacion de dicho proyecto y se permitio el lujo de pararla para fichar jugadores con fichas de 3 mio.€. El Sr. Mer venia de exigir una renovacion porque queria un proyecto deportivo de años y cuando se pide eso Sr. Amaya se piden refuerzos e inversion. El Sr. Mer lo que pretendia era una mejora de contrato sustancial y cuando lo consiguio se olvido del proyecto deportivo ...

Que los fichajes fueron un desastre es algo que nadie va poner en duda pero no justifiquemos un 10 de 48 con la plantilla porque es evidente que cuando se consiguen 10 puntos todos estan fallando, incluido entrenador. Porque si tan bueno es, como es que ni un club de primera lo ha contratado? No sera que aqui ha caido en gracia y se tapan sus verguenzas echandole la culpa al de al lado? ....

Comentario

Por dios, si en 8 partidos lo puso colista. Yendo el 11 y a 5 del descenso.
            ¿y quería 6 partidos mas?
            Llevaba razón
            Lo dicho, mañana pide un ala-pivot y falta tiempo pa hacerle la ola.

Porejito mimohón, que fué a huelva secuestrao.

Comentario

Mel no descendio al betis, se fue a mitad de temporada con el equipo a 3 de la salvación

no por mucho repetirlo se va a hacer realidad
              No no, si no lo descendió. El tío no miente.... pero tiene mas cara que espalda. Dejarlo último en la jornada 15 no es motivo de destitución, claro que no.

Comentario

Uno se invento lo del finiquito en twitter y la gente se lo creyó, y la culpa para Mel que es el afectado. Sin embargo, tenia tres temporadas firmadas y se va cobrando solo una.

Pero no voy a discutir más, después de ver que esto no lo levantaron ni con entrenadores ni con fichajes estando a 3 de la salvacion y con media temporada por delante, los que pensaban que todo el mal estaba en el banquillo (el consejo), creo que estaba más que demostrado de donde venia el mal de raiz, y más cuando vemos donde han terminado los Nosa, Perquis, Andersen, Braian y cia
                Que Garrido y Calderón sean malos entrenadores no quita para que Mel hizo un papelón de cuidado.

Comentario

Porejito, porejito, porejito.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    No no, si no lo descendió. El tío no miente.... pero tiene mas cara que espalda. Dejarlo último en la jornada 15 no es motivo de destitución, claro que no.
                    Es que eso es asi Sr. Patxi.
                    Si uster tiene al equipo en segunda, quinto, entrenado por Velazquez, hay que destituirlo.
                    Si lo tiene con Mer, necesita tiempo ya que la plantilla no da la talla y demasiado hace el ...
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/03/15, 14:21:07.

Comentario

Si el problema era de entrenador, ¿cómo es que en media temporada, con Castro y fichajes, los dos entrenadores que vinieron no fueron capaces de remontar 3 puntos?

Repito: en media temporada, es más, es que lo dejan a 15 de la salvación

A Mel se le lesiona Castro y tiene que disputar tres competiciones con Molina, Braian que no ha ido capaz de jugar ni en el Numancia y Chuli, que en el betis ha tenido cuatro entrenadores y ninguno le dio bola. No digo que lo hiciera bien, lo hizo mal, pero el principal responsable del descenso estuvo en los despachos
                      Aquí es que vemos el suelo mojado, y nos creemos que ha llovido, cuando ha podido ser el jardinero.

Castro lesionado, bien, vale. Pero para eso tienes 24 jugadores en plantilla. Rubén no juega solo. Es el más determinante, sí, pero no me creo que no puedas adaptar el sistema a lo que tienes. Si no eres capaz, es que no sirves para entrenar a un club que no se puede gastar más de 2 o 3 millones al año. Servirás para otros clubes con más poder económico, que pueden gastar 10 millones en un delantero. Pero no aquí, que con 3, tienes que buscar 5 o 6 puestos. Y eso por no decir que a Chuli fue a verlo y le dio el OK.

A mí sinceramente, la excusa tan manida de Castro, no me vale. Y no te voy a poner de ejemplo ni al Madrid ni al Barça, porque cuando interesa, se responde si falta Messi/CR7 no cuelan...y cuando no interesa, se responde que si faltan esos 2, hay otros que marcan, pero claro, son jugadores de 1º nivel, y no del Betis, bla, bla, bla...y nos terminamos desviando. A muchos equipos les falta su goleador y se mantienen.

El año pasado podía venir la reencarnación del Brasil de los 70, de la Holanda de Cruyff, la alineación de mi FIFA, la alineación del PRO con las estrellas de Europa y América...que no nos íbamos a salvar. Y no nos íbamos a salvar porque había un clima de hostilidad tan grande, que los jugadores salían asustados. Algunos diréis..."sí, claro, para cobrar no iban asustados". Yo sinceramente, me asustaría de ver 40 mil almas pegándome voces, llamándome mercenario, etc. Porque en esas 40 mil almas, puede haber un lºco, 2 o 3, que le dé por hacerme algo a mí o a mi familia por el simple hecho de no hacer mi trabajo como él quiere que lo haga. El ejemplo es Figueras. El año pasado parecía un manta, y este año es el mejor central (o uno de los mejores) de la categoría (y empezó dubitativo también).

Lo de que se le lesiona y tiene que disputar 3 competiciones...lo 1º, yo creo que tenía plantilla para al menos, disputar la permanencia en liga. Lo otro es secundario, y podría haber rotado con gente de la cantera si hubiera querido. 2º que aquí se sabía muy bien que el Betis no iba a ganar ni Copa, ni EL. Así que los béticos disfrutábamos esto como premio. Y lo 3º, que si haces rotaciones tan abusivas, pasa eso. No había ni un jugador en forma, ni un jugador motivado.

Con ese ambiente, con la forma que tienen, sin idea de táctica, sin jugadas a balón parado...pues lo normal es que el que venga, tenga que empezar desde 1ª hora con lo más sencillo, defender correctamente. Viene Garrido, y en la presentación le llueven piedras, después en el estadio, cada día un Pepe Mel, un Garrido vete ya...¿qué hago en su situación? Aguantar un mes, para poder cobrar el finiquito, e irme y no volver más por aquí, después de ver lo desagradecida que ha sido conmigo una afición. Cuando he venido a echar una mano y a sacar esto adelante...

Calderón vino solo por estar en Sevilla de vacaciones...y sacar canteranos. Además, entrenar al Betis en su CV es el mayor éxito...

Con esto que te acabo de decir...¿Todavía no ves que 15 puntos de la salvación fueron pocos?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        no es lo mismo, pillar y hacer pretemporada con un equipo, que como lo encontro calderon, totalmente hundido...
                        sin valorar lo de garrido, que fue horrendo...
                        Yo es que a Calderón lo veo tan "pobre" de recursos...que pienso que vino a elevar un poco la moral, a hacer debutar a canteranos...y a que en su CV saliera entrenador del Betis. Poco más.

Comentario

Porejito.
                          porejitou.
                          von porejito.

Comentario

Me falta castro, me meten 5.
                            Ni napoleón en sus buenos tiempos de estrateguer.

Comentario

"Bosch aseguró ante el juez que en los tres meses antes de mi llegada al club, a Pepe Mel se le cambió el contrato con una cláusula penal de 1,5 millones de euros si no se le renovaba el contrato para la temporada siguiente"
                              Bosch:

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                "Bosch aseguró ante el juez que en los tres meses antes de mi llegada al club, a Pepe Mel se le cambió el contrato con una cláusula penal de 1,5 millones de euros si no se le renovaba el contrato para la temporada siguiente"
                                Bosch:
                                Un acto de buen bético, sí señor... Una cláusula no vaya a ser que a los nuevos les dé por no contar conmigo... Aprovecho que estos quieren destruir al Betis, que no soy una ONG.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X