Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    ¿Creéis que mantendrá este once?, ha dado buen resultado tener juego por las bandas(quien lo diría jijijiji), esperemos que mantega este dibujo, y a lolo y N´Diaye en la medular. Por cierto este ultimo se incorpora bien al ataque desde atrás, esperemos que vuelva a el nivel del año pasado y de alegrías en esa faceta suya de "empujar desde la retaguardia".

PD: Hay se la he dejao a mas de uno botando... pero me refiero a la habilidad del jugador a conducir el esférico desde lineas defensivas hasta la frontal del área, haciendo uso de su poderío físico.
    Yo eso aún no lo he visto en esta temporada, en la anterior sí.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Además, un medio moderado con el Diario de Sevilla.

Yo postulo que esta gentuza de las páginas deportivas simplemente buscan retuiteos; y que se presentan a la dirección del periódico diciendo "¿Ven cuántos me siguen?", pos más publi, y ajuí.

Y las páginas quedan en manos del interés personal de un grupo de tarados, puteros y miserables borrachos.
      Me estas definiendo como si me conocieras de toda la vida.

Comentario

No es Mel entrenador de cagarse, no creo que salga al empate. De momento en los tres duelos directos no se ha cagao,mem Gijon salió con un 442, con cejudo y Pacheco, que es una salida parecida. Creo que el partido será un toma y daca y espero que salgamos airosos...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          ¿Creéis que mantendrá este once?, ha dado buen resultado tener juego por las bandas(quien lo diría jijijiji), esperemos que mantega este dibujo, y a lolo y N´Diaye en la medular. Por cierto este ultimo se incorpora bien al ataque desde atrás, esperemos que vuelva a el nivel del año pasado y de alegrías en esa faceta suya de "empujar desde la retaguardia".

PD: Hay se la he dejao a mas de uno botando... pero me refiero a la habilidad del jugador a conducir el esférico desde lineas defensivas hasta la frontal del área, haciendo uso de su poderío físico.
          Mucho empuje pero poco gol.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Mucho empuje pero poco gol.
            Es verdad es la peor faceta que tiene, pero es un medio centro defensivo, no lo olvidemos, en esa posición no hay muchos goleadores, un MCD que ademas te meta 5 o 6 goles al año no cuesta 1,5 millones. La funcion que tiene que tener es llevar el balón arriba entregar la pelota con criterio y robar balones, para eso si vale. ;)

Comentario

"Yo estoy aquí porque el Betis me llamó. Si el Betis me dice que me necesita el año que viene, no le voy a poner ningún problema. En Segunda ha sido para las malas, si me quiere para Primera será para las buenas. Me estoy jugando muchas cosas, pero no pongo muchas condiciones. A mí me gustaría parar esa sangría de descensos alguna vez. Es un problema crónica. El Betis demuestra, con la gente que tiene, que es un equipo de Primera, pero luego somos los profesionales los que debemos estar a la altura de la afición. Creo que tenemos un ejemplo muy reciente. Ascendimos a pesar de todos los problemas y llegamos a Europa, pero caímos a Segunda. La historia está para aprender de ella. No debemos cometer los mismos errores”.

“no busco la diferencia con el rival. Suele haber un equipo que pone el ritmo. Primero fuimos nosotros y luego fue el Celta, pero llegamos a tiempo para ser campeones. ¿No ascender? Es una de las opciones. Miedo, no. Será un año malo para el Betis y en lo personal, porque por primera vez en muchos años no conseguiría el objetivo que me ponen. Pero somos positivos y todos pensamos en el ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                "Yo estoy aquí porque el Betis me llamó. Si el Betis me dice que me necesita el año que viene, no le voy a poner ningún problema. En Segunda ha sido para las malas, si me quiere para Primera será para las buenas. Me estoy jugando muchas cosas, pero no pongo muchas condiciones. A mí me gustaría parar esa sangría de descensos alguna vez. Es un problema crónica. El Betis demuestra, con la gente que tiene, que es un equipo de Primera, pero luego somos los profesionales los que debemos estar a la altura de la afición. Creo que tenemos un ejemplo muy reciente. Ascendimos a pesar de todos los problemas y llegamos a Europa, pero caímos a Segunda. La historia está para aprender de ella. No debemos cometer los mismos errores”.

“no busco la diferencia con el rival. Suele haber un equipo que pone el ritmo. Primero fuimos nosotros y luego fue el Celta, pero llegamos a tiempo para ser campeones. ¿No ascender? Es una de las opciones. Miedo, no. Será un año malo para el Betis y en lo personal, porque por primera vez en muchos años no conseguiría el objetivo que me ponen. Pero somos positivos y todos pensamos en el ascenso.

si siempre has conseguido el objetivo, el año pasado el "objetivo" seria descender... no?

Comentario

Hay que tener mucha, pero muchísima cara, para hacer estas declaraciones. La primera vez? Oye, si esta temporada en la jornada 41 vas 4°, pide que te despidan. Así habrás pasado otra temporada sin incumplir el objetivo, ya que sería otro el que no lo ascendiese.....

Vaya prepotente....

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                    No es Mel entrenador de cagarse, no creo que salga al empate. De momento en los tres duelos directos no se ha cagao,mem Gijon salió con un 442, con cejudo y Pacheco, que es una salida parecida. Creo que el partido será un toma y daca y espero que salgamos airosos...
                    Como ha demostrado con sus arriesgados partidos en Miranda de Ebro, o en Alcorcón, donde podrían haber colgado un bebé del larguero sin temer por su integridad.

Comentario

pero no pongo muchas condiciones. A mí me gustaría parar esa sangría de descensos alguna vez. Es un problema crónica. El Betis demuestra, con la gente que tiene, que es un equipo de Primera, pero luego somos los profesion
                      Se nota que es de la escuela holandesa, habla como Van Gaal.

Y escribe todavía peor.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        si siempre has conseguido el objetivo, el año pasado el "objetivo" seria descender... no?
                        Consiguió el objetivo de que lo largaran de dos clubes en una sola temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Consiguió el objetivo de que lo largaran de dos clubes en una sola temporada.
                          Estuve un tiempo saliendo con dos novias a la vez.
                          Tuve la desfachatez de quedar con ellas el mismo dia, a la misma hora en el mismo lugar.
                          Las invite a unas cervecitas y cuando se enteraron que compartian la misma persona se liaron a pedir cosas y me tuve que quedar a fregar platos. Por supuesto me mandaron al ca-ra-jo. Pero tuvo un final feliz ya que se hicieron pareja. Y es que la vida es asi, se enfandan y se van con la primera que pillan ...

Comentario

Mel no descendio al betis, se fue a mitad de temporada con el equipo a 3 de la salvación

no por mucho repetirlo se va a hacer realidad

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Mel no descendio al betis, se fue a mitad de temporada con el equipo a 3 de la salvación

no por mucho repetirlo se va a hacer realidad
                              y con el equipo, en franca mejoria...
                              esto tambien era una realidad

Comentario

y con el equipo, en franca mejoria...
                                esto tambien era una realidad
                                Ojo al dato...se fue. No lo echaron, no. Se fue. Y perdonó el finiquito para que lo gastaran en fichajes. Y él dejó el West Bromwich, no lo despidieron después de dejarlos casi en el descenso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X