Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Una cosa a mí me ha quedado clara: al intercambio de golpes nos llevamos por delante al más pintado. Y ni siquiera fue lo que propuso el Valladolid, que venía a por un empatito y de pronto se dieron cuenta de que les estaban cayendo por todos lados.
    Esa es mi impresion. Que cuando jugamos al intercambio de golpes las posibilidades de ganar aumentan muchisimo y que recibimos menos golpes que cuando jugamos a verlas venir

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Hombre 5 victorias y 5 empates, dos victorias importantes contra Sporting y Valladolid, tampoco se puede calificar de desproposito.
      Que no se olvide que a Merino se le echaba en cara que el equipo no jugaba bien, pese a ganarlo todo.
      Por otra parte, me preocupa que a un betico le parezcan bien cinco empates en diez partidos de segunda division; lo que me da a pensar que mejor quedarnos donde estamos.
      Tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Que no se olvide que a Merino se le echaba en cara que el equipo no jugaba bien, pese a ganarlo todo.
        Por otra parte, me preocupa que a un betico le parezcan bien cinco empates en diez partidos de segunda division; lo que me da a pensar que mejor quedarnos donde estamos.
        Tenemos lo que nos merecemos.
        Efectivamente, me parece bien, bien no, mas que bien.

Ojala empatasemos todos y nos quedasemos en segunda que es donde me merezco estar.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Una cosa a mí me ha quedado clara: al intercambio de golpes nos llevamos por delante al más pintado. Y ni siquiera fue lo que propuso el Valladolid, que venía a por un empatito y de pronto se dieron cuenta de que les estaban cayendo por todos lados.
          Totalmente de acuerdo, a mi mas que gustarme el Betis ayer, me decepciono muchisimo el Valladolid.

Pense que al principio querian enfriar algo la cosa y que el Betis iba sufrir mucho cuando subieran un par de marchas, pero no.... se quedaron en eso

Me sorprendio mucho la verdad

Comentario

Ojala empatasemos todos y nos quedasemos en segunda que es donde me merezco estar.
            Si vas a tirar de ironia dejamos el tema, que me esta dando mucha pereza. Hemos traido al gran Pepe Mel para empatar la mitad de los partidos que disputamos. Pues vale, venga. Buenas tardes.

Comentario

Es increible que haya "beticos" que opinen cosas como al que has respondido...Es tremendo, yo espero que sean infiltrados de páginas sevillistas o que les gusta el betis por los colores porque si no...

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                Si vas a tirar de ironia dejamos el tema, que me esta dando mucha pereza. Hemos traido al gran Pepe Mel para empatar la mitad de los partidos que disputamos. Pues vale, venga. Buenas tardes.
                A mi me da pereza que me contesten sin leer casi lo que escribo, soy asi.

Yo digo que la situacion no es para calificarla como desproposito y usted dice que a mi me parece bien. Creo que de no calificar algo como un desproposito a parecerme bien hay un mundo.

Si a usted ganar 5 partidos y empatar 5 le parece un desproposito, que le parecen los numeros que llevaba el betis antes de Merino??

14 partidos de liga entreno velazquez, 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas, para igualar eso, el betis de los proximos 4 partidos debe empatar uno y perder 3.

Eso si es un desproposito. Ganar 5 y empatar 5 lo que es la media inglesam no son malos numero, que hay que exigir mas evidentemente, pero para mi no es un desproposito.... de echo con esos numeros acabas con 84 puntos la liga, es decir, cumples el objetivo.

Comentario

De acuerdo con warrem. El azūcar solo nos trae disgustos.
                  y no de ahora sino de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    De acuerdo con warrem. El azūcar solo nos trae disgustos.
                    y no de ahora sino de siempre.
                    A nosotros nos trae disgusto casi todo

Comentario

Totalmente de acuerdo, a mi mas que gustarme el Betis ayer, me decepciono muchisimo el Valladolid.

Pense que al principio querian enfriar algo la cosa y que el Betis iba sufrir mucho cuando subieran un par de marchas, pero no.... se quedaron en eso

Ayer el valladolif decepcionó, si.
                      pero el culpable fué el betis.
                      el segundo tiempo en especial fué un meneo curioso.

Enhorabuena al emperito y a la eduarda por sus embarazos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Ayer el valladolif decepcionó, si.
                        pero el culpable fué el betis.
                        el segundo tiempo en especial fué un meneo curioso.

Enhorabuena al emperito y a la eduarda por sus embarazos.
                        Yo ayer creo que fue incluso mas culpa del Valladolid que del propio Betis. Despues del 2-0 si fue un meneo curioso pero en la primera creo que el Valladolid tenia miedo, o no se si queria simplemente un empate despues de ganar facil al Sporting, no se.

Comentario

Yo creo que fue mérito del Betis el anular al Valladolid y jugar bien más que demérito del Valladolid.

Comentario

Por desgracia asī es. Nos instalamos en la comodidad sin darnos ni cuenta.

Comentario

Que razón llevas....

Comentario

El Betis, únicamente por ser el Betis, es capaz de destrozar a todo un Valladolid, o también, destrozarse a sí mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X