Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
    Sale esta semana diciendo que el Betis SIEMPRE da la cara contra los de arriba... Y jugamos mañana contra uno de arriba... Con lo fácil y cómodo que es estarse callado para un entrenador.
    Eso se debería dar por supuesto.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/03/15, 18:28:26.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Eso se debería dar por supuesto.

      Pues mañana le ganamos al Valladolid (cosa que creo) y verás el personal.

      Es más, llevamos todo el día de mamoneo con desayunos, autobuses y demás y a los grandes plantígrados de mi peña lo único que se les oye es "a ver si a la pepa se le ocurre ganar".

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
        Je, que cachondos, la noticia dice que el 68,89% de votantes respalda el trabajo de Mel. (37,61 aprobados + 21,68 bien + 7,49 notable + 2, 11 sobresaliente )


        Sin embargo, las cuentas que me salen a mí son que un 37,61 lo aprueba y un 31,11 lo suspende, o lo que es lo mismo, que un 68,72 le pone una nota de un 5 como MÁXIMO. Porque además, el grueso de los votantes se sitúa en el suspenso y en el aprobado. Que de la encuesta, es lo más representativo vamos.

        ¿Cuánto cambia la interpretación de los datos verdad?

        PD: oh estimados señores del foro, sé que ustedes ya habían llegado a esta conclusión, pero qué quieren que les diga, hace 3 días vaticiné que la interpretación la harían como la han hecho, desinformando. Y se que la encuesta no tiene validez ninguna, pero ya que informan sobre sus datos, que lo hagan en condiciones.
        De hecho, no estaría nada mal saber el muestreo o cuántos palanganas han votado.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          ¿Soy el único que se pregunta quien le ha dado a notable o sobresaliente?
          La eduarda o algun otro troll/sevillista/loperista.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Bien mel te diste cuenta que dani no puede aguantar 60 Min,yo me di cuenta ya hace bastante tiempo.Tu sistema estaba claro ,2 interiores 2 céntrocampistas defensivos como yo ayer plasme en el foro .Lo de Molina de como proteger el balón de espalda me quedo estupefacto.Grande por supuesto pacheco.Mel ndiaye pudo ser expulsado,tu debes de gestionar mejor los cambios.Molina es insustituible

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Hoy muy bien el Betis, por tanto muy bien Mel. Igual que se le pega cana cuando esta mal, se le alaba cuando esta bien. Ojala de aqui al final sólo sean albanzas

              Comentario


              • Así si Pepe Mel

                Así si Mel. Hoy si Mel , esto es lo que queremos ver los beticos , ganemos o perdamos este es el Betis que queremos con ganas de triunfar no queremos un equipo ramplón , patetico y sin alma como fue con el Mirandés , el Betis tiene que salir a ganar todos los partidos y a demostrar su autoridad en los campos. Se podrá perder pero siempre con dignidad y dando la cara.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  contra los gallitos de segunda si sabwe plantear bien lo cual mosquea

                  Comentario


                  • Pepe Mel solo juega asi con equipos de la parte alta, sea en segunda o en primera.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Hoy no puedo criticar a NADIE. Disfrútalo mientras dure, cabesa.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        ¿Sabrá darle continuidad? Ánimo cabesa.

                        Comentario


                        • Re: Así si Pepe Mel

                          Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
                          Así si Mel. Hoy si Mel , esto es lo que queremos ver los beticos , ganemos o perdamos este es el Betis que queremos con ganas de triunfar no queremos un equipo ramplón , patetico y sin alma como fue con el Mirandés , el Betis tiene que salir a ganar todos los partidos y a demostrar su autoridad en los campos. Se podrá perder pero siempre con dignidad y dando la cara.
                          No sé cuál de los dos es el real, si el Betis de hoy o el de Albacete, Miranda, Alcorcón, etc. Para mí ha perdido todo el crédito el entrenador. De momento da más cal que arena.

                          Comentario


                          • Así si Pepe Mel

                            La diferencia con otros partidos ha sido la intensidad, así que poco ha tenido que ver los conocimientos tácticos de Mel

                            Comentario


                            • Re: Así si Pepe Mel

                              me tranquiliza saber ahora jugamos en las palmas

                              Comentario


                              • Re: Así si Pepe Mel

                                El de hoy ha sido un fútbol de sombrerazo. En los 10 últimos años solo he visto fútbol de este calibre con Pepe Mel en el banquillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X