Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Llévate unos espejos. Podrías usarlos como moneda cambio por el oro que allí tengan los lugareños.
    No me interesa el dinero. Sólamente conocer nuevas culturas, descubrir formas de arte nativas y quizá ligarme a alguna golfilla autóctona.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Yo he llegado a una conclusion:

- El Betis ha jugado con 2 MC defensivos y ha sido superior al contrario (Girona)
      - El Betis ha jugado con 2 MC defensivos y ha sido inferior al contrario (Mirandes)
      - El Betis ha jugado con 1 MC defensivo y Ceballos y ha sido superior al contrario (SAbadell y 1ª parte Ponferradina)
      - El Betis ha jugado con 1 MC defensivo y Ceballos y no ha sido superior al contrario (Numancia y 2ª parte Ponferradina)

Sin embargo, yo saco un denominador comun.

- Cuando el Betis ha planteado el partido a jugar en el campo contrario siempre ha sido superior al contrario
      - Cuando el Betis ha planteado el partido a jugar en cmpo propio nunca ha sido superior al contrario
      Deje de darle vueltas ya, hombre, y haga lo sano: Mel es un mohón.

Yastá, ahora, una birrita y a dormir tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Cualquier día cojo una mochila, mi cámara fotográfica, un par de mudas y mi colección de relatos de Kerouac y me lanzo a descubrir las maravillas de ese fascinante submundo, que me sirva de viaje iniciático. Eso sí, la comida me la llevo de casa, que a saber qué cosas me ponen allí.
        Yo también quería ir, pero la tecnología de criogenización de los autobuses urbanos no está todavía muy avanzada.

Así que me fui a Chipiona, hice pipí en el agua y me volví.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo también quería ir, pero la tecnología de criogenización de los autobuses urbanos no está todavía muy avanzada.

Así que me fui a Chipiona, hice pipí en el agua y me volví.
          Me lo contaron. Es normal hacer pipí en el agua de la playa, sr. Vadis, pero la mayoría de la gente lo hace desde dentro del agua y con el bañador puesto.

Comentario

Lo que no entiendo es que, con lo que le gusta inovar a Mel, ¿por qué no hace una locura y pone a los jugadores en sus sitio?. Quiero decir, es lo único que le falta por probar, ha hecho de todo, menos eso... Hay que reconocer que la plantilla es complicada para un entrenador al que le guste jugar con bandas, pero creo que los buenos entrenadores deben saberle sacarle rendimiento a toda circunstancia, el problema es que se quiere adaptar a los jugadores a un sistema concreto y se debería hacer todo lo contrario. O al menos asi lo veo yo.

Comentario

Me lo contaron. Es normal hacer pipí en el agua de la playa, sr. Vadis, pero la mayoría de la gente lo hace desde dentro del agua y con el bañador puesto.
              El sr. Vadis no tiene nada de que avergonzarse. De hecho estaba en una playa nudista y tuvo que ponerse el bañador previamente para poder hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Lo que no entiendo es que, con lo que le gusta inovar a Mel, ¿por qué no hace una locura y pone a los jugadores en sus sitio?. Quiero decir, es lo único que le falta por probar, ha hecho de todo, menos eso... Hay que reconocer que la plantilla es complicada para un entrenador al que le guste jugar con bandas, pero creo que los buenos entrenadores deben saberle sacarle rendimiento a toda circunstancia, el problema es que se quiere adaptar a los jugadores a un sistema concreto y se debería hacer todo lo contrario. O al menos asi lo veo yo.
                el que no vale.... no vale

Comentario

Un flotador de pato es suficiente para mí. Voy al mismo tiempo seguro, y también sensual.

Comentario

Un flotador de pato es suficiente para mí. Voy al mismo tiempo seguro, y también sensual.
                    Si ese pato hablara...

Comentario

Si ese pato hablara...
                      No sé por qué pero se le escapa el aire por la válvula.

Comentario

Pintan bastos en el castillo de naipes.

Comentario

No sé por qué pero se le escapa el aire por la válvula.
                          Ha metido la pata.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Pintan bastos en el castillo de naipes.

Como no gane mañana...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Como no gane mañana...
                              Pues se ha cortado un cacho de la imagen. El porcentaje restante (un 2% o así) lo califica con sobresaliente.

Lo que vienen a ser Mérida y Espina, y algún otro

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Pues se ha cortado un cacho de la imagen. El porcentaje restante (un 2% o así) lo califica con sobresaliente.

Lo que vienen a ser Mérida y Espina, y algún otro
                                Me pregunto yo cuántos béticos habrán votado en la encuesta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X