Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    El Getafe está arruinado, está vendiendo a sus mejores jugadores y está inmerso en su mayor crisis desde que ascendieron. De hecho Sánchez Flores se ha largado porque le han vendido a uno de sus mejores jugadores, Sammir, sin consultarle y fuera de mercado, por lo que no tienen posibilidad de sustituirlo. Por no mencionar al impresentable cutre que es Ángel Torres.

El Getafe lo ha hecho mucho mejor que nosotros a lo largo de esta última década, eso es obvio, pero en la actualidad están lejos de su mejor momento.
    ¿El Getafe?. el Getafe es de chiste ...
    Angel Torres sera lo que sea, pero hacer lo que ha hecho con el Getafe y mantenerlo en primera es inexplicable.

Este verano, a finales de agosto estuve varios dias en Getafe porque asistia a la boda de mi cuñado. Pues el dia antes, un viernes, me acerque a ver el Estadio.

Lo que aqui es la puerta de cristales, alli estaba abierta, pase para dentro con mis niños y mis sobrinos, entre en el campo, me hice unas fotitos, ..., como Pedro por su casa ...

Cuando salgo del campo, al pasar por la zona de los aparcamientos interiores, empezaban a salir los futbolistas porque acababan de entrenar.

No habia ni un alma. Yo, mi cuñado y los niños. Sale el primer coche, no tengo ni idea de quien era el jugador, y al vernos por alli, va el chaval y se para a nuestra altura y baja la ventanilla y se queda mirandonos, supongo, digo yo, que extrañado y esperando a que le pidieramos un autografo o hacerse una foto, a lo que yo le respondo con un "Buenas Tardes". El chaval se queda todo cortado, me da las buenas tardes, sube la ventanilla y se pira ...

Lafita, que venia detras en su coche, al ver la situacion, ya no se paró ....

El Getafe es un club sin aficion. La gente es del Madrid o del Atleti. Mi cuñado se sacaba el abono porque casi le costaba lo mismo que comprar las entradas para ver al Madrid y al Atleti. Y asi muchisima gente.
    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 05/03/15, 14:40:40.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Angel Torres sera lo que sea, pero hacer lo que ha hecho con el Getafe y mantenerlo en primera es inexplicable.

Este verano, a finales de agosto estuve varios dias en Getafe porque asistia a la boda de mi cuñado. Pues el dia antes, un viernes, me acerque a ver el Estadio.

Lo que aqui es la puerta de cristales, alli estaba abierta, pase para dentro con mis niños y mis sobrinos, entre en el campo, me hice unas fotitos, ..., como Pedro por su casa ...

Cuando salgo del campo, al pasar por la zona de los aparcamientos interiores, empezaban a salir los futbolistas porque acababan de entrenar.

No habia ni un alma. Yo, mi cuñado y los niños. Sale el primer coche, no tengo ni idea de quien era el jugador, y al vernos por alli, va el chaval y se para a nuestra altura y baja la ventanilla y se queda mirandonos, supongo, digo yo, que extrañado y esperando a que le pidieramos un autografo o hacerse una foto, a lo que yo le respondo con un "Buenas Tardes". El chaval se queda todo cortado, me da las buenas tardes, sube la ventanilla y se pira ...

El Getafe es un club sin aficion. La gente es del Madrid o del Atleti. Mi cuñado se sacaba el abono porque casi le costaba lo mismo que comprar las entradas para ver al Madrid y al Atleti. Y asi muchisima gente.
      Que también es cutre este país que un pueblo tiene a su equipo en primera división y ni aún así va la gente a verlo.
      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 05/03/15, 16:36:03.

Comentario

• Re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Hice un cursillo de fin de semana de exorcista, lo daba el padre Karracas, todavía tengo las fotocopias de los apuntes:

-"De entre todos los demonios el más tocapelotas es Melistófeles, y los síntomas de infectación melistofélica son fácilmente distinguibles: reducción del vocabulario a unas pocas palabras y expresiones -"escueto" "rancio abolengo"- y gusto por la escatología verbal o gestual-"yo os saqué de la mielda" o hacer la peineta en público".

Tienes todos los síntomas.

Te enviaré al padre Karracas. Cuando lo veas en la puerta, ponle Tubular Bells, le hará mucha ilusión.
        Tengo su último libro.
        mipp. ¿Es posible la posesión de toda su cabeza?

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          Acabo de leer que munitis será el entrenador del racing de santander y no cobrará por ese trabajo, además dicen que pagará de su bolsillo a sus colaboradores.

Por lo que parece munitis sí que es una ong, no como el bocachancla.
          2 resultados malos, y le han tirado hasta el balcon a Munitis...Al menos el Racing se ahorra un dinerito de camino a segunda b, porque con un entrenador sin experiencia ninguna en esta categoria...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Que también es cutre este país que un equipo de pueblo tiene a su equipo en primera división y ni aún así va la gente a verlo.
            Hombre, llamar a Getafe, pueblo ..... Es un barrio de Madrid, diria yo ...

Comentario

Hombre, llamar a Getafe, pueblo ..... Es un barrio de Madrid, diria yo ...
              Oficialmente municipio. Equipo de barrio de Madrid es el Rayo y ellos sí que tienen una afición fiel, así que eso tampoco sería excusa.

Comentario

Claro que es un municipio. Un municipio de aproximadamente 200.000 habitantes. Mucho mas que muchas capitales de provincia.

Pero al estar en el primer cinturon que rodea a una capital como Madrid, futbolisitcamente, Getafe y la ciudad de Madrid son la misma cosa. Es como pretender que los habitantes de Mairena del Aljarafe o de Bormujos sean mas aficionados al Bormujos que al Betis o al Sevilla, cuando la mayoria de la poblacion proviene de Sevilla.

La aficion del Getafe es minima. La mayoria de los que viven en Getafe son del Atleti o del Madrid. Son madrileños que viven en Getafe.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  entonces estudiamos en el mismo.
                  estudiabais o ibais ?
                  porque yo he ido a muchos colegios, pero estudiar... lo que se dice estudiar...

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                    2 resultados malos, y le han tirado hasta el balcon a Munitis...Al menos el Racing se ahorra un dinerito de camino a segunda b, porque con un entrenador sin experiencia ninguna en esta categoria...
                    Pues igual que tu amo, y la experiencia que tiene es de bajarlos.

Comentario

• Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                      Acabo de leer que munitis será el entrenador del racing de santander y no cobrará por ese trabajo, además dicen que pagará de su bolsillo a sus colaboradores.

Por lo que parece munitis sí que es una ong, no como el bocachancla.
                      Llevas razón, el racing se ahorra, nosotros con tu dios nos gastamos un pastizal para meternos en la liguilla cuando ese resultado lo hubiera obtenido hasta velázquez.....hasta yo vamos

Comentario

Pues ahí está el mérito, un club sin aficionados es capaz de mantenerse en primera más años seguidos que otro con una de las primeras masas sociales despúes de madrid y barsa; ahí está el mérito de ellos y el desmérito ridículo de nosotros, sin estructuras y con directivos que son de chiste desde que tengo uso de razón

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          entonces estudiamos en el mismo.
                          Ay ay ay, mi identidad secreta se va a tomar viento...

Comentario

• Re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Tengo su último libro.
                            mipp. ¿Es posible la posesión de toda su cabeza?
                            Para poseer toda la cabeza de mi Pp hace falta Legión.

Por cierto, el padre Karrakas dice que potes lo que quieras, pero pedos ni uno. Ya está mayor para aguantar según que cosas.

Comentario

Y estuvo en mi colegio.
                              Tiene usted un colegio ?????

No me quiero imaginar lo que se enseña en esas aulas.

Comentario

Ay ay ay, mi identidad secreta se va a tomar viento...
                                naaaaah, me saca usted varios años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X