Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    lamentablemente, ni en el mejor de nuestros sueños...
    Posiblemente, ¿Y sabes lo más frustante? Que, honestamente, no creo que sea tan complicado como lo hacemos parecer.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Posiblemente, ¿Y sabes lo más frustante? Que, honestamente, no creo que sea tan complicado como lo hacemos parecer.
      sin duda que no, pero nuestros "directivos" no tienen el mas minimo interes en el betis... la decision de traer a mel, lo ha dejado mas que claro

Comentario

• Re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Las cuentas estan claras: 7 puntos en los ultimos 5 partidos.
        Velazquez en sus ultimos 5 partidos que desencadenaron su destitucion hizo tambien 7 puntos.
        Bien es verdad que con Velazquez estabamos a 8 puntos y ahora estamos solo a 2 pero ..
        Ahora estamos a dos porque los demas aflojan y pinchan, es ahora cuando habia que ponerse arriba con autoridad

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Ahora se habla de 100 días sin perder, cuando en los 40 últimos días sólo se ha ganado 1 partido de los últimos 5. Que cosas, verdad?
          Vaso medio lleno o vaso medio vacio, todo depende del lado que lo mires, mientras las miradas al palco no existen tenemos lo que la gran mayoria queria el idolo de masas, el de la sonrisa socarrona.......................un moohhoonn
          de entrenador
          Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 04/03/15, 18:29:06.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Lo que tiene que hacer Mel es irse a tomar por ****.

Desde que volvió el equipo ha jugado dos ratitos bien...hasta con Velazquez tuvo el equipo algunos ratitos buenos, así que no sé que cohones hemos ganado con el gachó este.
            Propuesto para medalla inmediata de la secta, El Gran Francotirador se la impondrá en un maravilloso acto en su propia cueva, con maravillosas vistas a las alcantarillas y con su pozo negro privado.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Clyde, sinceramente, yo no creo que sea falta de actitud. Yo creo que es mas un problema de posicionamiento. Cuando vas siempre tarde porque estas mal situado o en inferioridad numerica en la zona, parece que no hay actitud porque no recuperas y es mas bien que es el posicionamiento le que no te permite pelear.

Si el equipo no esta junto, es imposible aplicar la intensidad porque no llegas nunca a poder disputar el balon.

¿En el partido del Girona no hubo intensidad?. yo creo que si. Y resulta que 7 dias despues, los mismos ya no son intensos?.

El equipo de Merino jugaba con unas lineas muy juntitas y eso permitia la intensidad.

Yo no creo que realmente sea un problema de actitud. Creo que es un problema de planteamiento de partidos.
              Y los entrenamientos posmodelnos.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                Merino lleva 4 de 15 puntos posibles, con una de las mejores plantillas de la categoria.¿Lo cesamos ya pues no?
                Me va a perdonar, pero no tiene usted ni puñetera idea ni del Betis B ni del Betis en general.

Vaya tontería que acaba de decir.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Para qué nos deje tirados ?????
                  A Quique Flores le tiras una piedra en la presentación y para cuando te das la vuelta está ya en San Petersburgo.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Merino, una de las mejores plantillas de 2ªB.

Estás fortisima Eduarda. Molts ànims para papá.
                    A saber cuantos partidos ha visto del filial en la CD.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Me va a perdonar, pero no tiene usted ni puñetera idea ni del Betis B ni del Betis en general.

Vaya tontería que acaba de decir.
                      No se altere, todos sabemos que no lo dice enserio, que solo lo dice pa tocar los testículos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Clyde, sinceramente, yo no creo que sea falta de actitud. Yo creo que es mas un problema de posicionamiento. Cuando vas siempre tarde porque estas mal situado o en inferioridad numerica en la zona, parece que no hay actitud porque no recuperas y es mas bien que es el posicionamiento le que no te permite pelear.

Si el equipo no esta junto, es imposible aplicar la intensidad porque no llegas nunca a poder disputar el balon.

¿En el partido del Girona no hubo intensidad?. yo creo que si. Y resulta que 7 dias despues, los mismos ya no son intensos?.

El equipo de Merino jugaba con unas lineas muy juntitas y eso permitia la intensidad.

Yo no creo que realmente sea un problema de actitud. Creo que es un problema de planteamiento de partidos.
                        resumiendo: que es un mohonaco de entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          A saber cuantos partidos ha visto del filial en la CD.
                          Intuyo que los mismos que papá. Es decir, ninguno.

Comentario

Propuesto para medalla inmediata de la secta, El Gran Francotirador se la impondrá en un maravilloso acto en su propia cueva, con maravillosas vistas a las alcantarillas y con su pozo negro privado.
                            ¡¡Con lo que me gusta a mí tó lo negro!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              resumiendo: que es un mohonaco de entrenador
                              Es que Warren, para evitar decirlo tan crudamente, se lía, se lía, y lo explica técnicamente...por cierto,muy bien.

Comentario

A Quique Flores le tiras una piedra en la presentación y para cuando te das la vuelta está ya en San Petersburgo.
                                Y además es palangana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X