Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Repito lo que he dicho en otro post , no me extrañaría que el Valladolid nos pegue un repaso y bien dado .

    Yo es que a veces pienso que me estoy convirtiendo en un mal bético cuando deseo que mi equipo pierda con el contrario, sobre todo, por ver si así largan al vendedor de crecepelo.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      Yo es que a veces pienso que me estoy convirtiendo en un mal bético cuando deseo que mi equipo pierda con el contrario, sobre todo, por ver si así largan al vendedor de crecepelo.
      Hombre, opiniones hay de todos los tipos y no voy a repartir carnets de beticismo, pero no me parece bien desear que pierda el Betis, menos aún cuando eso no va a significar ni de lejos que echen a Mel. Fíjate lo que costó echarlo la otra vez.

      Comentario


      • Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

        Mel: “Los que te dan de comer son los diez últimos partidos”
        "La única explicación que le encuentro a lo de Miranda es todo lo que ocurrió en la semana"

        Pepe Mel ha estado en los micrófonos de Radio Marca para analizar la situación del Betis. El técnico madrileño se ha referido al traspié de Miranda de Ebro, pero también ha hecho hincapié en el hecho de que el equipo lleve trece partidos sin perder. Eso sí, Mel deja claro que lo del domingo no se puede repetir y que el Betis debe volver a Primera división: “Estamos en Segunda división y tenemos que salir de ahí. El beticismo quiere que estemos cuanto antes y cada vez que no ganamos mandamos señales de dudas. Quiero dar un mensaje de optimismo. Los últimos 30 puntos van a ser decisivos. En Miranda no competimos. La única explicación que le encuentro a lo de Miranda es todo lo que ocurrió en la semana previa. Ahora llega el Valladolid y estoy seguro de que todo va a cambia”.

        Asimismo, Mel explicó que la recta final del campeonato es la clave del ascenso, por más que ahora lleguen dos partidos seguidos ante rivales de la zona alta: “Que llevemos cien días sin perder es bueno. Llevamos el camino correcto. No hay que ponerse nervioso. Es imposible que, a estas alturas, ningún equipo le saque diez puntos al resto. Siempre son cuatro equipos los que están arriba. Pasó en el último ascenso nuestro en 2011. Hay que llegar al final con una marcha más de velocidad. Los que te dan de comer son los diez últimos partidos. Aunque perdamos contra el Valladolid y Las Palmas, si ganamos los últimos diez partidos estaremos en la Primera división porque sumaríamos 80 puntos”.

        http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...425404129.html


        Menudo entrenador que tenemos que se escuda ya en posibles derrotas contra Valladolid y Las Palmas, para soltar la tonteria de ganar diez partidos seguidos,menos libros y mas trabajo en el cesped señor Pepe

        Comentario


        • re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

          Huidas hacia adelante,maaaal.

          Comentario


          • re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

            Ya estoy más tranquilo Pepe. Podemos perder contra el Valladolid y Las Palmas, que luego ganamos 10 seguidos y subimos. Espero que el mensaje cale hondo en nuestros jugadores

            Comentario


            • re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

              todavía no han cesado a velázquez?

              Comentario


              • re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

                Los últimos 30 puntos son a partir de la jornada 33, o sea, que nos quedan 5 de margen pa cagarla.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/03/15, 20:04:56.

                Comentario


                • re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

                  Ufff, menos mal, me dejas más tranquilo.

                  Vamos a ver, Pepito, ¿qué te crees ahora Serra Ferrer?, ¿de verdad te crees que vas a ganar los 10 últimos partidos seguidos, cuando aún no has ganado ni tres partidos seguidos?, espero que lo digas de broma, porque sino es para colgarte más de lo que deberías.

                  Comentario


                  • re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

                    Guardarse las espaldas se llama; con el apoyo de la mediocre prensa sevillana y un montón de ineptos que lo trajeron.

                    Comentario


                    • re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Los últimos 30 puntos son a partir de la jornada 33, o sea, que nos quedan 5 de margen pa cagarla.
                      Y ni una queja hasta entonces, que aún queda mucha liga por delante, no como hace 6 meses.

                      Comentario


                      • re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

                        ¿Que entrenador preferís para en el hipotético caso de que el Betis suba? Porque a este hay que echarlo en cuanto se cumpla el objetivo porque vamos al hoyo otra vez.Espero que esta palabras no se olviden en junio.

                        Comentario


                        • re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

                          Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          ¿Que entrenador preferís para en el hipotético caso de que el Betis suba? Porque a este hay que echarlo en cuanto se cumpla el objetivo porque vamos al hoyo otra vez.Espero que esta palabras no se olviden en junio.
                          Jémez abandona el rayo, aunque me temo que si se sube, a pepe no nos lo quitamos ni con agua hirviendo.

                          Comentario


                          • re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

                            Lo gracioso es que no le ecnuentra explicación a lo de MIrandés, como si aquello hubiera sido unaexcepción, cuando es lo más normal en esta nueva etapa.
                            Más gracioso es que ningún periodista le diga "Pepito, lo de Mirandés tiene esa explicación, y los otros 4 empates????"

                            Pero lo peor, lo peor de lo peor, es no escuchar por ningún lado a los del club de la esigencia, que por cosas muy parecidas a éstas, incluso menos malas diría yo, montaban en colera, ardía el foro, se reían del beticismo, se estaban quedando con nosotros, no estaban a la altura de este equipo, les venía grande, y tal, y tal, y tal.

                            ¿Dónde andará la esigensia?

                            Comentario


                            • re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Ufff, menos mal, me dejas más tranquilo.

                              Vamos a ver, Pepito, ¿qué te crees ahora Serra Ferrer?, ¿de verdad te crees que vas a ganar los 10 últimos partidos seguidos, cuando aún no has ganado ni tres partidos seguidos?, espero que lo digas de broma, porque sino es para colgarte más de lo que deberías.
                              Eso es lo peor, que se lo cree. Aunque el final del calendario es favorable. Pero estamos hablando de un equipo que viene de empatar contra Numancia, Ponferradina, Mirandés y Albacete en los 5 últimos partidos.

                              Es para dar tranquilidad. Lanza este mensaje de tranquilidad Velázquez y no le dejan ni entrar al entrenamiento del Betis mañana.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/03/15, 20:27:18.

                              Comentario


                              • re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

                                Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                                ¿Que entrenador preferís para en el hipotético caso de que el Betis suba? Porque a este hay que echarlo en cuanto se cumpla el objetivo porque vamos al hoyo otra vez.Espero que esta palabras no se olviden en junio.
                                ¿Y lo van a echar con 2 años de contrato por delante?
                                ¿Y con la paz social que hay?
                                Mel no es el más indicado para subirnos, o lo echan ahora, o no lo echan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X