No se de que se sorprende la gente, Mel ha hecho justo lo que yo esperaba que hiciese , nada...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pepe Mel eres patético, vete ya
Yo tenia entendido que a Mel lo trajeron porque era mucho mejor entrenador que velazquez, y merino; que tenia muchas mas experiencia; mucho mas curriculum; que conocia a la plantilla a la perfeccion, que en su etapa anterior habia hecho un trabajo extraordinario, que con Mel se jugaria un futbol de toque exquisito, etc..., etc..., etc... y sobretodo porque con el el Betis se aseguraba el ascenso directo, ya que Merino era un tuercebotas y solo aspirabamos a play-off
Y ahora que? Se ha a traido este nefasto y nocivo entrenador para jugarsela a la ruleta del play-off?
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajePor coherencia, si se aleja de los puestos de ascenso directo, debería dimitir.
Y encima, para el que venga lo haga bien... y quede todavía peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Cómo vamos a echar a un entrenador que aún no ha perdido?
Comentario
-
Originalmente publicado por vele Ver Mensajeimagino que del mismo modo que se sustituye a un entrenador que hace pleno
Merino o la nueva edificación de un mito. Mel, Chaparro, Merino... Me parece asombroso y a la vez muy explicativo lo de los mitos en los banquillos del Betis.
La gracia en lo de Merino es que está pasando a la vez que hace cada liada mayúscula en el filial que da gloria. El partido del filial de hoy (y creo que la mayoría de los últimos9 están disponibles en internet. Véanlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNo estoy de acuerdo, eso va en el sueldo.
Da demasiado el cante que casi todos los puntos que hemos perdido esta temporada sean contra equipos de la zona baja, y básicamente es porque a los jugadores se la pela esos encuentros. Ya verás como al Valladolid sí le ganamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajePor coherencia, si se aleja de los puestos de ascenso directo, debería dimitir.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje¿Entonces con qué se gana el sueldo el entrenador? Porque este que tenemos ni trabaja la estrategia a balón parado, ni hace buenos cambios, ni dispone bien al equipo en el campo. Dime tú para qué se le paga...
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl Betis es así. Tú no lo entiendes, pero yo tampoco, a ver si viene alguien y nos aclara la duda.
Por cierto, en mi anterior comentario me ha faltado poner las comillas ("). Eso es lo que dijo el troll en un post que abrí sobre Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeel sevilla tampoco era antaño ni tan exigente ni bueno ni organizado como nos hacen creer, ellos cambiaron su ruimbo,pk nosotros no hacemos igual?
Comentario
-
Originalmente publicado por sun Ver Mensajeme aburre esto ya...es una vergüenza que el betis tenga a este entrenador y a estos jugadores.donde estan los defensores del entrenador?
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeUna pregunta desde mi ignorancia, ¿los jugadores del Mirandés son profesionales exclusivos de fútbol?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario