Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se de que se sorprende la gente, Mel ha hecho justo lo que yo esperaba que hiciese , nada...

Comentario

• Re: Pepe Mel eres patético, vete ya

Yo tenia entendido que a Mel lo trajeron porque era mucho mejor entrenador que velazquez, y merino; que tenia muchas mas experiencia; mucho mas curriculum; que conocia a la plantilla a la perfeccion, que en su etapa anterior habia hecho un trabajo extraordinario, que con Mel se jugaria un futbol de toque exquisito, etc..., etc..., etc... y sobretodo porque con el el Betis se aseguraba el ascenso directo, ya que Merino era un tuercebotas y solo aspirabamos a play-off
      Y ahora que? Se ha a traido este nefasto y nocivo entrenador para jugarsela a la ruleta del play-off?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Por coherencia, si se aleja de los puestos de ascenso directo, debería dimitir.
        ¿Dimitir? Este ha vuelto al Betis porque, tras echarlo de Inglaterra, se ha dao cuenta que no lo quería ni dios, y que el Betis era la única opción que tenía, así que como pa dimitir, vamos.
        Y encima, para el que venga lo haga bien... y quede todavía peor.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Cómo vamos a echar a un entrenador que aún no ha perdido?
          imagino que del mismo modo que se sustituye a un entrenador que hace pleno

Comentario

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
            imagino que del mismo modo que se sustituye a un entrenador que hace pleno
            Rollo Chaparro tras ganar en Santander.

Merino o la nueva edificación de un mito. Mel, Chaparro, Merino... Me parece asombroso y a la vez muy explicativo lo de los mitos en los banquillos del Betis.

La gracia en lo de Merino es que está pasando a la vez que hace cada liada mayúscula en el filial que da gloria. El partido del filial de hoy (y creo que la mayoría de los últimos9 están disponibles en internet. Véanlos.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              No estoy de acuerdo, eso va en el sueldo.

Da demasiado el cante que casi todos los puntos que hemos perdido esta temporada sean contra equipos de la zona baja, y básicamente es porque a los jugadores se la pela esos encuentros. Ya verás como al Valladolid sí le ganamos.
              ¿Entonces con qué se gana el sueldo el entrenador? Porque este que tenemos ni trabaja la estrategia a balón parado, ni hace buenos cambios, ni dispone bien al equipo en el campo. Dime tú para qué se le paga...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Por coherencia, si se aleja de los puestos de ascenso directo, debería dimitir.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  ¿Entonces con qué se gana el sueldo el entrenador? Porque este que tenemos ni trabaja la estrategia a balón parado, ni hace buenos cambios, ni dispone bien al equipo en el campo. Dime tú para qué se le paga...
                  se le paga, para temas extradeportivos...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    renunciando "nuevamente" al finiquito...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      El Betis es así. Tú no lo entiendes, pero yo tampoco, a ver si viene alguien y nos aclara la duda.

Por cierto, en mi anterior comentario me ha faltado poner las comillas ("). Eso es lo que dijo el troll en un post que abrí sobre Mel.
                      el sevilla tampoco era antaño ni tan exigente ni bueno ni organizado como nos hacen creer, ellos cambiaron su ruimbo,pk nosotros no hacemos igual?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        el sevilla tampoco era antaño ni tan exigente ni bueno ni organizado como nos hacen creer, ellos cambiaron su ruimbo,pk nosotros no hacemos igual?
                        creo que la gran diferencia radica en su secretaria tecnica, han traido jugadores por poco dinero y han pegado pelotazos, en cambio nosotros solemos pagar caro por jugadores, que luego hay que pagarles para rescindir sus contratos...

Comentario

Originalmente publicado por sun Ver Mensaje
                          me aburre esto ya...es una vergüenza que el betis tenga a este entrenador y a estos jugadores.donde estan los defensores del entrenador?
                          agazapaos están

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Una pregunta desde mi ignorancia, ¿los jugadores del Mirandés son profesionales exclusivos de fútbol?
                            No sabría decirte la verdad, siendo una plantilla en buena parte hecha para segunda B deberá tener de todo, pero repito, ni idea.

Comentario

El partido de ayer fue una autentica verguenza. Pero una atentica verguenza. Y la rueda de prensa supero al partido casi

Comentario

Un saludo a los que aguardan detrás de la mata con sus chistecitos sobre pañuelitos metidos en el ****. Ya vendrán tiempos mejores. Besis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X