Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel eres patético, vete ya

    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
    Se va a cargar a Ceballos igual que se ha cargado a Pacheco,que sin ser un crach estaba haciendo buenos partidos y a balón parado teníamos algunas opciones ahora nos tenemos que encomendar a Varela,que Dios nos coja confesados,si este jugador (Varela) lo que tenía bueno era la pegada del balón y no se le ve ni eso, entonces que tiene.
    El Real betis balompié tiene desde mi existencia el peor lateral izquierdo conocido ,bastante peor que mingo y fernando Vega.

    Comentario


    • Re: Pepe Mel eres patético, vete ya

      Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
      El Real betis balompié tiene desde mi existencia el peor lateral izquierdo conocido ,bastante peor que mingo y fernando Vega.
      Si resulta que Varela va a jugar a pegar el pelotazo cada vez que le llegue el balón, se debería empezar a darle bola a Casado de nuevo. Cada día me gusta menos el canterano y es que no me da sensaciones de que vaya a mejor, sino todo lo contrario.

      Comentario


      • Re: Pepe Mel eres patético, vete ya

        Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
        pero esta plantilla, no era la que se tenia que pasear por segunda con Velazquez, ahora que tenemos otra plantilla diferente, o los conceptos, segun quien lleve al equipo cambian
        No te discuto que el nivel de exigencia a uno y otro sea distinto, a Mel deberían estar dándole ya hasta en el cielo de la boca, pero es marzo y algunos jugadores siguen sin aparecer. ¿Todavía le afecta la falta de pretemporada al amigo Alfred, o ya se puede decir que ha venido a vacilarnos?

        Comentario


        • El planteamiento de hoy ha sido vergonzoso. Mel es el principal responsable, y el equipo va claramente a menos. No tiene buena pinta esto.

          Comentario


          • Re: Pepe Mel eres patético, vete ya

            Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Ahora mismo empeora a Velázquez en puntos, que es, como suele decirse, un dato objetivo.

            11 pollos sin cabeza por el campo.

            Aparte lo de la actitud de Rubén, de Renella, de Cejudo, de Ceballos... tremendo.
            No empeora, tampoco lo mejora tanto como se supone que debería.

            Comentario


            • Re: Pepe Mel eres patético, vete ya

              Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Ok yo estoy de acuerdo en lo de Mel pero y los jugadores,,, xavi, figueres, varela, cejudo por poner ejemplo saben que los verdes son los nuestros?
              Que coloques en su posición a Cejudo y no rinda, pues puede ser culpa del jugador. Que lo coloques de lateral y no rinda...
              Que Figueras, Xavi, Varela... rindan relativamente bien con un sistema y un orden táctico y al cambiarlo no rindan.... Lo mismo para Ceballos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                No estoy de acuerdo, eso va en el sueldo.

                Da demasiado el cante que casi todos los puntos que hemos perdido esta temporada sean contra equipos de la zona baja, y básicamente es porque a los jugadores se la pela esos encuentros. Ya verás como al Valladolid sí le ganamos.
                Eso es así en teoría, pero en la práctica hay que tener motivados a los jugadores, y esa es la labor de un entrenador. Mira Simeone por ejemplo.

                Comentario


                • Re: Pepe Mel eres patético, vete ya

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Yo es que pienso que si N'Diaye es mayorcito para cobrar 900.000€, también lo es para encontrar su propia motivación. Y como él, muchos.

                  Los entrene Mel o Pepín el Naca, no es normal la sangría de puntos que tenemos desde principios de temporada contra equipos de la zona baja.
                  Pues si N'Diaye es mayorcito, imagínate Messi... y aun así se necesita un entrenador que les motive, ya sea soplándole la nuca o sentándole en el banquillo hasta que le salga de ahí empezar a rendir.

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel eres patético, vete ya

                    Según los melistas el 90 por ciento lo quería, y ahora qué? no gritan sus fans del gol sur que si nos vamos a tercerca como pintaron seguimos con el inclito, pues como no subamos directos en promoción no veo yo al equipo asi que gane dos eliminatorias y quedarnos en segunda y con sus fans dándole al cantecito dia si y dia tambien pero ojo que los shicos son mu güenos que van al entrenamiento y defienden a la afición...es lo peor que nos puede pasar.

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel eres patético, vete ya

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Pues si N'Diaye es mayorcito, imagínate Messi... y aun así se necesita un entrenador que les motive, ya sea soplándole la nuca o sentándole en el banquillo hasta que le salga de ahí empezar a rendir.
                      Pero Flaman, eso te puede pasar uno o dos partidos al año como al Barça y es noticia, pero es que nuestro Talón de Aquiles en general desde septiembre son los equipos de zona baja, es una dinámica ya la desgana en esos encuentros.

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel eres patético, vete ya

                        al final tenian razon, los que decian, que ya se nota en el juego, la mano de pepe mel....

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel eres patético, vete ya

                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo, eso va en el sueldo.

                          Da demasiado el cante que casi todos los puntos que hemos perdido esta temporada sean contra equipos de la zona baja, y básicamente es porque a los jugadores se la pela esos encuentros. Ya verás como al Valladolid sí le ganamos.

                          1-7: 13 puntos en 8 partidos = 1.62 puntos/partido (Las Palmas, Valladolid, Sporting, Girona, Zaragoza, Ponfe)
                          8-12: 12 puntos en 7 partidos = 1.71 puntos/partido (Leganés, Numancia, Alcorcón, Mirandés, Mallorca)
                          13-17: 7 puntos en 6 partidos = 1.17 puntos/partido (Lugo, Llagostera, Alavés, Osasuna, Albacete)
                          18-22: 18 en 6 partidos = 3 puntos/partido (Tenerife, Barsa B, Recre, Racing, Sabadell)

                          1-12: 25 puntos en 15 partidos = 1.67 puntos/partido
                          13-22: 25 puntos en 12 partidos = 2.08 puntos/partido

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel eres patético, vete ya

                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Pero Flaman, eso te puede pasar uno o dos partidos al año como al Barça y es noticia, pero es que nuestro Talón de Aquiles en general desde septiembre son los equipos de zona baja, es una dinámica ya la desgana en esos encuentros.
                            Te acabo de responder en otro comentario donde hacías alusión a lo mismo y no es exactamente así.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Antes me parecía malo, ahora peor.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                como era lo del odio e inquina...?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X