Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Lo que más me gusta es la nueva cantinela de las plañideras en los medios. Atención:

"Mel no sonríe".

No se puede ser más cursi.

"Ya no sale el sol de tu sonrisa, que iluminaba mis mañanas con su luz dorada y esperanzadora. ¿Dónde fue el astro que me daba la vida? ¿De dónde los negros nubarrones que ensombrecen tu rostro? ¡Que vuelva tu sonrisa vivificadora, que la primavera haga de nuevo germinar las flores que habrán de colorear los campos hoy fríos y oscuros!"
    "Mel no sonríe" es la manera poética de decir que tiene más mala cara que Pitbul con hemorroides?

Cuando leo que Mipp lo pasa mal se me encoge el corazón, pobre mío, con lo Bético que es, viene aquí a jugarse ese prestigio ganado en la premier y le tratan así. No somos nadie.

Comentario

Cualquier día, Mérida y Espina se encontrarán en el parque llevando un cochecito con dos niños igual de cabezones.

Entonces, cada uno mirará para otro lado, con gesto de desprecio y asco.

Comentario

empero mel, ajeno a esos dramas espinosos, intenta recuperar la sonrisa perdida con los chicos y chicas del ballet eduarda.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Merldelsabadonoche (1).jpg
Visitas:	3
Size:	51,5 KB
ID:	6458431

Comentario

Ay mipp que justo ahora que lo pasas mal, van y te bautizan como Melázquez.

Comentario

• Pepe Mel eres patético, vete ya

Pepe Mel, vete ya, ¿no te da vergüenza hoy con un equipo de segunda B, el planteamiento que has puesto? ¿a qué has jugado hoy? si cualquier equipo te da un baño de fútbol. Tienes a los jugadores locos, no saben ni a lo que juegan, no pones a ningún tío en su sitio, no aciertas en los cambios; ¿a ti dónde te dieron el título de entrenador? ¿en tácticas no te aprobarían, no? vete ya Pepe Mel, que por culpa tuya estamos en segunda.

Comentario

• El betis de Mel

Pues auhi lo teneis, ****** de betis,1 tiro a puerta. Aspirante al tirulo?, creo que no.

Comentario

• Re: Pepe Mel eres patético, vete ya

¿Cómo vamos a echar a un entrenador que aún no ha perdido?

Comentario

Crei que el autor del post era Rajoy.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Cómo vamos a echar a un entrenador que aún no ha perdido?
                    Pos no hemos quitado a uno que lo gano todo?

Comentario

No entiendo este hilo después de sumar en el Allianz Anduva, uno de los campos más dificiles de Europa.

Comentario

• Pepe Mel FUERA YA! Esperar más será nuestra sentencia

Tremendo los partiditos que estamos haciendo con este señor como entrenador. El juego de ensueño que era capaz de hacer sólo él ha quedado claro que es un invento de sus adoradores.
                        Ya está bien hombre, ya está bien. A ver si esta afición deja por fin de ser borrega y mira más allá, hay más vida después de Mel igual que había más vida después de Lopera, vamos a pasar ya esa página por favor.
                        El equipo NO JUEGA A NADA, NADA!
                        Jugadores malos, directiva de chirigota, todo lo que queráis, pero es el principal culpable de estos partidos igual que lo es de que estemos en segunda.
                        Tanto como se le dio a Velázquez, pero yo he visto mejores partidos a principios de temporada, y además Pepe Mel ya empeora los números de Velázquez.
                        Lo de este club es una condena, siempre sufriendo y siempre con un ídolo de barro al que adorar.
                        Nunca creceremos, nunca.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Pos no hemos quitado a uno que lo gano todo?
                          El Betis es así. Tú no lo entiendes, pero yo tampoco, a ver si viene alguien y nos aclara la duda.

Por cierto, en mi anterior comentario me ha faltado poner las comillas ("). Eso es lo que dijo el troll en un post que abrí sobre Mel.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/03/15, 20:25:42.

Comentario

• Re: El betis de Mel

Es una pérdida de tiempo ver este equipo jugar.
                            No juegan a nada. Antes que si Velázquez y ahora que pasa. Estos jugadores no tienen calidad y así es muy difícil.

Comentario

• No os enterais, el fútbol visto hoy es de la escuela de cruyff. Ni idea de fútbol tenéis señores.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Crei que el autor del post era Rajoy.
                                A ver si se van los dos, y ya si se va también la Díaz... y si encima se va Ollero y el entorno, no entonno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X