Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Bueno, pues ahora voy a opinar yo también en plan radical.No voy a responder a nadie , pues no quiero debate ninguno.Me duele la vista de lo que he leido y no puedo quedarme tranquilo después de haberlo hecho.Y voy a decir de antemano lo que se suele decir para quedar bién: respeto las opiniones de todo el mundo.(aunque me pongan de mala leche).
    Mel es muy malo, mucho.Dependía de que un tal Rubén marcara goles y de la inspiración de algún que otro jugador.
    Se cargó al equipo el año pasado y se lo cargará éste, si Rubén no encuentra su mejor versión.
    Los partidos de esta temporada con Mel son horribles, horrorosos, se le ganó al Sporting por carácter y calidad.(ninguna de las dos cosas las inculca él, venían enseñados de antes), pese a su planteamiento de correcalles.
    A ceballos se lo cargará si sigue asi.
    No sé como se puede comparar a Merino con él. No se puede. Porque aunque el juego era malo también,se salía a competir de verdad y el que no lo hacia , se lo cargaba.Y aunue Merino no era nada del otro mundo,la plantilla es de las mejores de la categoría...no hacen falta milagros...eso también lo demostró.
    No puedo seguir escribiendo con educación, ruego que me perdoneis, me duele.
    Un saludo.

Comentario

Lo malo de esto es que muchos avisámbamos de que esto iba a pasar y se reían de nosotros. Ahora están todos escondidos o haciendo el ridículo por el foro.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Siento no estar de acuerdo.

Cierto que cuanto mas goleadores tengas en la plantilla, mas gol tendras.

Pero hay muchas formas de hacer gol. Y la primera e ineludible es creando ocasiones y rematando a puerta.

- Si se desborda por banda, hay mas posibilidades de hacer gol.
        - Si se llega con mas gente al area hay mas posibilidades de hacer gol.
        - Si se mejora la estrategia a balon parado hay muchas mas posibilidades de hacer gol.
        - Si hay movilidad de medio campo para arriba hay mas posibilidades de hacer gol.
        - Si se intenta robar y presionar mas adelantado hay mas posibilidades de hacer gol

Hacer gol no consiste en tener unos tios muy buenos delante y echarles la pelotita para que ellos, como son muy buenos, te la metan dentro de la red.

El entrenador esta para hacer que el equipo cree ocasiones de gol. Luego, es la calidad de los futbolistas la que te dara eficacia.
        No veo que tu mensaje sea contradictorio con el mío, warren.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
          Lo malo de esto es que muchos avisámbamos de que esto iba a pasar y se reían de nosotros. Ahora están todos escondidos o haciendo el ridículo por el foro.
          Están esperando a que ganemos por una diferencia de 2 o 3 goles dejando nuestra puerta a 0. Entonces saldrán 15 post diciendo que gracias Mel, que ese tal Velazquez no tenía ni idea, que el 2º advenimiento del Mesías era necesario, y que los pecadores arderemos en el infierno.

Por ahora Mel, con su grito de "Pepe Mé" lleva los mismos puntos que Velazquez "Vete Ya", en las mismas jornadas, y con rivales prácticamente similares... creando prácticamente las mismas ocasiones por partido. Eso son datos.

Que jugamos a tener balón, y es más bonito...es subjetividad.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
            Con Mel ya van dos veces consecutivas en las que empeora los resultados del entrenador interino.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Otro para la causa. Francotirador, bienvenido.

Vaya a los antiguos servicios públicos junto a la Catedral; allá está la momia de la señora que atendía. Métale un dedo en la cuenca del ojo e introdúzcase por el túnel. Un jorobado con una antorcha le llevará hasta nuestra catacumba de reunión.

Los domingos tenemos barbacoa: asamos gatitos vivos, lleve un par.
              Mmmm, esas cosas me acojonan... Déjame pensarlo, que si éso me hago neutro.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                En el fútbol dos más dos no son cuatro, pero se aproxima.

Si tú fichas (porque no los pensabas pagar) gol, tendrás gol. Si tú tienes a Emaná, Castro, Molina, Sevilla, en el mejor momento de sus carreras, más Pereira que se iba a recuperar de la lesión, otra cosa no, pero gol te garantizabas. Porque todos ellos goleaban regularmente.

Ahora bien, si tienes a Molina y Castro ya en la curva descendente, tienes a Rennella, que no ha superado nunca los 13 goles, y pocos mediapuntas con gol, pues tendrás menos gol. El empeño de traer a N'Diaye y Portillo nos puede costar caro. Si a eso le sumas un entrenador que le ha costado conjuntar cada equipo, la situación se torna aún más complicada. Aunque esperemos que dé para subir directos.
                Pues yo sinceramente, y en mi humilde opinión, creo que se ha hecho bien en traer a Alfredo. En el reto totalmente de acuerdo.

Por cierto, quiero apuntar (y que apuntéis una cosa): si el Betis NO sube a Primera División, Alfred N'Diaye tiene una cláusula en el contrato que le permitiría quedar libre y fichar por cualquier otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Clyde, si estamos de acuerdo ...

La unica diferencia es que yo no creo que porque Ceballos juegue de centrocampista tengas que alejarlo del area. Yo si creo en Ceballos en el centro del campo, siempre y cuando tu juegues en el campo del rival, no que lo esperes en tu campo.

Ceballos pude jugar de centrocampista ofensivo perfectamente. O es que hay que mantener a los 2 centrocampistas permanentemente en la linea del centro del campo?.

El Betis cuando ataca, defiende con los dos centrales, un medio centro y un lateral (el otro se supone que esta arriba), por que nos e puede descolgar Ceballos?. No lo entiendo. ¿Cuantos dejan arriba los equipos cuando ataca el Betis?.
                  No es lo mismo, ponerle en el doble pivote conlleva unas obligaciones físicas y de desgaste que no vienen nada bien para sus condiciones. Donde hace daño es cerca del área, jugando en el doble pivote cuantas veces se descuelga y llega a área contraria ? Se pueden contar con los dedos de una mano.

Dices que si hay que mantener dos por dentro...si habiendo 2 nos llega el ALBACETE como le da la gana en fases del partido, imagina dejando a uno solo. Que le podemos dar las vueltas que queramos, este dibujo NO SIRVE, equipo largo, con poca llegada y endeble atrás. Con otros jugadores igual si, con lo que hay, no.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                    Cierto es. Fallo mío. Pero se podría poner el mismo ejemplo con el Mallorca.
                    ¿Me puedes decir qué carájo hizo el Mallorca? Jí, el Mallorca jugó igual que el Alcorcón, o el Numancia, o el Albacete...

Comentario

gracias a Dios, en mitad de la ecuación se coló Merino....si no seguramente los tiros irían por otros derroteros, que si dinámica negativa, que si llegó tarde, que si equipo roto...espero que más de uno abra los ojos con el alineador y haga el menos daño posible

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Si Mel pone a Ceballos en el banquillo, se estará cavando su propia tumba.
                        Cuestión de tiempo warren, porque está empeñado en ponerlo de mediocentro. Más que nada porque se gastó el dinero del mediocentro en otro mediapunta como Portillo.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Sigo sin saber por qué cambiaron un entrenador que lo estaba ganando todo.
                          hecho no acaecido en la historia del futbol mundial, y seguro que en ningun deporte... un mister que lo gana todo, porteria a cero y le echan...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            hecho no acaecido en la historia del futbol mundial, y seguro que en ningun deporte... un mister que lo gana todo, porteria a cero y le echan...
                            En el Betis desde luego no recuerdo caso similar, no sé si en algún equipo o deporte habrá ocurrido.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              En el Betis desde luego no recuerdo caso similar, no sé si en algún equipo o deporte habrá ocurrido.
                              no creo que se cometa esa locura en ningun sitio....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                no creo que se cometa esa locura en ningun sitio....
                                Igual en algún sitio ahí alguno como Ollero que le importa su equipo un carajho y solo piensa en la paz social.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/02/15, 18:03:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X