Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel se cargo el Betis

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    es curioso como aqui casi todos idolatran a mel ,lo elevan a semidios , unos benigno y otros maligno...
    y yo creyendo que era un simple entrenador que estuvo hace poco con luces y sombras.
    Otros, simplemente, le aguantáis mucho más que a cualquier otro técnico, porque él lo vale...
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/02/15, 21:00:48.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

A mí se me están quitando las ganas de todo. Espero que se enderece el rumbo, o recemos por subir en plays.

Ayer creía que terminaríamos por subir directos a pesar de todo. Hoy estoy dudando. Todavía queda mucho, no sé. O Mel mejora mucho el sistema, planteamiento y cambios o yo que sé.

Ahora mismo, Mel le pesa mucho al Betis. El Betis es un tallo que se pudre doblado por el peso de un capu-llo. ¡Echen agua!

Madre mía, con lo bien que lo hizo su última temporada con el Betis en segunda. Éso fue lo que me hizo recibirlo positivamente.

Un saludo .
      Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 16/02/15, 21:18:30.

Comentario

Es lamentable que este tema continúe abierto. Una cosa es crear un hilo por crear y otra cosa es mentir e intentar manipular.

Aquí nadie se ha cargado nada porque este Betis esta muy vivo a 2 puntos del ascenso directo. Que parece que en lugar de empates hemos perdido por goleadas. No le hagan daño al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
          Es lamentable que este tema continúe abierto. Una cosa es crear un hilo por crear y otra cosa es mentir e intentar manipular.

Aquí nadie se ha cargado nada porque este Betis esta muy vivo a 2 puntos del ascenso directo. Que parece que en lugar de empates hemos perdido por goleadas. No le hagan daño al equipo.
          He leído varios de sus comentarios y, si bien, no va por este último, tengo que decirle: modérese o le tendré que expulsar.

Un saludo.

Comentario

"Da igual empatar todos los partidos, mientras no perdamos... o estemos a 10 puntos de los PlayOffs..."

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje

¿Te fastidia, no, malandrín?

Ajo y agua, mentecato.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/02/15, 21:28:24.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Este, si no en el último, en uno de los últimos mensajes, dijo que "ya se veía otra cosa y que nunca lo íbamos a reconocer".

Oye, y que llevaba razón, si que se está viendo otra cosa, vaya.
                Es que los árbitros no le dejan. Hay una persecución desde la Federación (probablemente instigada por francotiradores) contra su Pepito, que lo he leido en twitter.

¿Por cuánto debe andar ya el porcentaje de PNB, por el 4%, el 3%? Con este camino van a terminar teniendo menos apoyos que el Partido Andalucista.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  A mí se me están quitando las ganas de todo. Espero que se enderece el rumbo, o recemos por subir en plays.

Ayer creía que terminaríamos por subir directos a pesar de todo. Hoy estoy dudando. Todavía queda mucho, no sé. O Mel mejora mucho el sistema, planteamiento y cambios o yo que sé.

Ahora mismo, Mel le pesa mucho al Betis. El Betis es un tallo que se pudre doblado por el peso de un capu-llo. ¡Echen agua!

Madre mía, con lo bien que lo hizo su última temporada con el Betis en segunda. Éso fue lo que me hizo recibirlo positivamente.

Un saludo .
                  Tenía muy buenos jugadores también.

Así me siento ,asustado.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/15, 22:24:27.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Cómo se captura un sólo mensaje sin necesidad de hacer un pantallazo completo?
                    Fotochó

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Tenía muy buenos jugadores también.

Así me siento también,asustado.
                      En el fútbol dos más dos no son cuatro, pero se aproxima.

Si tú fichas (porque no los pensabas pagar) gol, tendrás gol. Si tú tienes a Emaná, Castro, Molina, Sevilla, en el mejor momento de sus carreras, más Pereira que se iba a recuperar de la lesión, otra cosa no, pero gol te garantizabas. Porque todos ellos goleaban regularmente.

Ahora bien, si tienes a Molina y Castro ya en la curva descendente, tienes a Rennella, que no ha superado nunca los 13 goles, y pocos mediapuntas con gol, pues tendrás menos gol. El empeño de traer a N'Diaye y Portillo nos puede costar caro. Si a eso le sumas un entrenador que le ha costado conjuntar cada equipo, la situación se torna aún más complicada. Aunque esperemos que dé para subir directos.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/02/15, 22:24:24.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        En el fútbol dos más dos no son cuatro, pero se aproxima.

Si tú fichas (porque no los pensabas pagar) gol, tendrás gol. Si tú tienes a Emaná, Castro, Molina, Sevilla, en el mejor momento de sus carreras, más Pereira que se iba a recuperar de la lesión, otra cosa no, pero gol te garantizabas. Porque todos ellos goleaban regularmente.

Ahora bien, si tienes a Molina y Castro ya en la curva descendente, tienes a Rennella, que no ha superado nunca los 13 goles, y pocos mediapuntas con gol, pues tendrás menos gol. El empeño de traer a N'Diaye y Portillo nos puede costar caro. Si a eso le sumas un entrenador que le ha costado conjuntar cada equipo, la situación se torna aún más complicada. Aunque esperemos que dé para subir directos.
                        Estaban también Dorado,Belenguer,Salva Sevilla,Iriney,en fin...nada comparable con ahora,así es más fácil y cualquier entrenador del montón como es Mel parece hasta bueno.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/15, 22:26:17.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Estaban también Dorado,Belenguer,Salva Sevilla,Iriney,en fin...nada comparable con ahora,así es más fácil y cualquier entrenador del montón como es Mel parece hasta bueno.
                          Iriney era otro que cobraba un buen sueldo, pero no me parece más determinante que N'Diaye, que en forma puede hacer perfectamente la función de Iriney (si se pone en forma...). La diferencia de Iriney con Lolo o Alfred era su experiencia, paraba continuamente el juego del rival hasta que le sacaban tarjeta por acumulación de faltas y ahí ya se cortaba. Me parece que en la zona de atrás no hay tantas diferencias con aquel equipo, sino de medio campo hacia delante. Y la portería la tenemos mejor cubierta ahora, aunque Casto tenía rachas muy buenas también.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/02/15, 22:33:20.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Cómo se captura un sólo mensaje sin necesidad de hacer un pantallazo completo?
                            En windows 7 con "recortes"

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Un saludo .
                              Yo fui contra la ponferradina con mi sobrino, que me dejo el carnet mi hermano, y se me quitaron las ganas de ir de nuevo gracias a pepito

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Iriney era otro que cobraba un buen sueldo, pero no me parece más determinante que N'Diaye, que en forma puede hacer perfectamente la función de Iriney (si se pone en forma...). La diferencia de Iriney con Lolo o Alfred era su experiencia, paraba continuamente el juego del rival hasta que le sacaban tarjeta por acumulación de faltas y ahí ya se cortaba. Me parece que en la zona de atrás no hay tantas diferencias con aquel equipo, sino de medio campo hacia delante. Y la portería la tenemos mejor cubierta ahora, aunque Casto tenía rachas muy buenas también.
                                La diferencia de Iriney con Alfred es que imponía más caracter en el vestuario y en el cesped.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X