Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Si tampoco hace falta eso, él mismo se lo pone fácil resulta que lo único que aprendió en la gran bretaña, es que como no descansan en navidad se lesionan más jugadores por esa fecha y por eso hace n ciclos de entreno de 3-4 días y descansan. Y el con su sapiencia nos lo está instalando para que avancemos, ahora después del partido día de entrenamiento liviano, al día siguiente se supone que entrenamiento serio y el miércoles a descansar y ya el jueves si eso empezamos a preparar el próximo partido. Ea como se os queda el cuerpo, os pensabais que no había aprendido nada, malajes que sois unos malajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por *EDU* Ver MensajeNo mirare mucho, el nivelito del foro respecto a epocas anteriores es patetico (Sitebochum, Dolvi, alvarobetisalcala,sabitas...). Tengo pendiente mandar un correo a los moderadores para que realicen una prueba de acceso al foro. Propondre que solo entren aquellos que tenga estudios superiores, porque es patetico leer los comentarios que se leen...usted estaria excluido por lo tanto. Sigo leyendo.
Oye, y que llevaba razón, si que se está viendo otra cosa, vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensajeesta claro que mel es el mal que nos asola , cuando se vaya , para unos vendra el caos y para otros por fin tendremos el betis que nos merecemos....
que tiemblen los madriles
Comentario
-
Re: Mel se cargo el Betis
Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensajees curioso como aqui casi todos idolatran a mel , lo elevan a semidios , unos benigno y otros maligno...
y yo creyendo que era un simple entrenador que estuvo hace poco con luces y sombras.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEs por lo de la autocrítica muchacho, lo demás de que perdió la Champions en el 93 y eso me da exactamente igual. Autocrítica es algo de lo que carece Pepe (y lo ha demostrado muchas veces) y ha preferido cargarse a jugadores (también lo ha hecho alguna vez que otra) antes que asumir su cuota de responsabilidad, que por cierto es bastante. Ya no es sólo por su propia credibilidad, también por la moral que le quita a los jugadores.
Comentario
-
Ya me defraudó en su primera etapa, y ojalá hubiese sido la última, es uno de los peores entrenadores que yo vi en mi vida, pero ha perdido los papeles pero del todo, "nos han tangado pero bien", frase en la que queda totalmente retratado, y es que además de mal entrenador tiene muy poca clase y honor, al Albacete se le meten 4, no acabas cero a cero y acordantode de un gol anulado, eso no se lo puede permitir un equipo cono el Real Betis Balompié, ha venido a cargarse la senda colocada por Merino, vino para mejorar el trabajo de Merino, y va a acabar haciéndolo peor que Velazquez,¿o ya lo hace? Lo peor es que es precisamente lo que esperaba que hiciese Mel, lo que no esperaba es que Ollero y su consejo fuesen tan cobardes, ellos son los culpables totales y no Mel, porque el de hortaleza no puede dar lo que no tiene o sabe, por lo que a mi respecta, el seňor Mel viene a ganar dinero, y a quedarse con el personal, con la complicidad de los ######## de la prensa, y los iconpetentes del club...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeGente, no entréis al trapo... con lo fácil que es hacer esto
[ATTACH=CONFIG]32510[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeYa se echaba en falta un troll de categoría. Desde que se fue ruben castro esto no ha sido lo mismo.
Enhorabuena, lo estás haciendo del ******.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeYa me defraudó en su primera etapa, y ojalá hubiese sido la última, es uno de los peores entrenadores que yo vi en mi vida, pero ha perdido los papeles pero del todo, "nos han tangado pero bien", frase en la que queda totalmente retratado, y es que además de mal entrenador tiene muy poca clase y honor, al Albacete se le meten 4, no acabas cero a cero y acordantode de un gol anulado, eso no se lo puede permitir un equipo cono el Real Betis Balompié, ha venido a cargarse la senda colocada por Merino, vino para mejorar el trabajo de Merino, y va a acabar haciéndolo peor que Velazquez,¿o ya lo hace? Lo peor es que es precisamente lo que esperaba que hiciese Mel, lo que no esperaba es que Ollero y su consejo fuesen tan cobardes, ellos son los culpables totales y no Mel, porque el de hortaleza no puede dar lo que no tiene o sabe, por lo que a mi respecta, el seňor Mel viene a ganar dinero, y a quedarse con el personal, con la complicidad de los ######## de la prensa, y los iconpetentes del club...
pero qué poquito se hablar ahora del gachó, eh, con la que dieron hasta justo antes de la llegada del lidl.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario