Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel se cargo el Betis

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
    Esta jornada en 10 partidos se han marcado 8 goles...el nivel de segunda es el que hay, malo en general y el Betis con esta plantilla a poco que Mel encaje con un 11 medioqué y los jugadores se "enchufen" mas en la causa lograrán estar entre los 2 primeros.

Creo que en esta pagina la mayoría preferíamos a Merino, lo de Serra siempre fue una quimera y al que han traído es lo que hay los próximos dos años... será Mel quien entrene a estos jugadores y esperemos que lo haga con éxito independientemente de lo bien o mal que caiga la persona de Pepe o las cosas extrañas que hace en las alineaciones...

Supongo que estaremos todos de acuerdo.
    A ver, que yo me entere, ¿no habíamos dado ya con un 11 medioqué?
    ¿Que tenemos que esperar? ¿que el que perdió al once medioqué lo encuentre de nuevo?
    ¿Qué tiene que hacer Mel para que la gente abra los ojos? ¿Salir al campo y caggarse en el centro del campo delante de toda la afición?
    Algunos hasta dirán que qué bueno es Mipp que está abonando el campo.
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 16/02/15, 14:12:28.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
      Esta jornada en 10 partidos se han marcado 8 goles...el nivel de segunda es el que hay, malo en general y el Betis con esta plantilla a poco que Mel encaje con un 11 medioqué y los jugadores se "enchufen" mas en la causa lograrán estar entre los 2 primeros.

Creo que en esta pagina la mayoría preferíamos a Merino, lo de Serra siempre fue una quimera y al que han traído es lo que hay los próximos dos años... será Mel quien entrene a estos jugadores y esperemos que lo haga con éxito independientemente de lo bien o mal que caiga la persona de Pepe o las cosas extrañas que hace en las alineaciones...

Supongo que estaremos todos de acuerdo.
      Pues de media hay 26.6 goles por jornada, 2.42 goles por partido; que haya habido 10 goles esta jornada es algo excepcional.

Comentario

No sé si se habrá cargado al Betis o es que el Betis no tiene arreglo. Lo que sí digo es que a mí me tiene sumido en un profunda depresión futbolística.

Es digno de un tesis doctoral de psicología analizar la admiración que la afición del Betis tiene para con Mel a pesar de hacer cosas el año pasado que objetivamente hablando no tenían sentido.

Ayer vi la alineación y fue retrotraerme en el tiempo. Futbolistas titulares y que estaban en forma iban al banquillo y futbolistas que la semana anterior los sacas del banquillo y se arrastran por el campo al siguiente partido son titulares.

Me angustia intentar buscar una respuesta lógica a todo esto.

Yo sólo pido una cosa: quiero gente normal en el Betis.
        Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 16/02/15, 14:10:38.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          no recuerdo su etapa de jugador betico, pero si eludia a los rivales, como elude responsabilidades... tendria que haber sido balon de oro un año tras otro...
          de tobillo fino no era.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Sinceramente estoy muy preocupado.
            ¿Alguien sabe algo de nuestro querido forero, sí ése, el que se dedicaba a mandar privados tipo: "cómo va la bilis? Bien?"

Es que llevo unos días sin ver ni un mensaje suyo, y me estoy empezando a preocupar, vaya que le haya pasado algo al chaval.
            al fondo de la cueva le ha tocao.
            y como está petá, pues tarda en salir.
            verás la desbandá cuando le ganemos al girona.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              al fondo de la cueva le ha tocao.
              y como está petá, pues tarda en salir.
              verás la desbandá cuando le ganemos al girona.
              Eso va a ser la releche.
              Una victoria al Girona se va a vender aquí como el milagro de los milagros.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Eso va a ser la releche.
                Una victoria al Girona se va a vender aquí como el milagro de los milagros.
                ojala aparezcan, porque como no le ganemos al girona...

Comentario

• Re: Si eres bético, dimite

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Señores, seamos serios. Ningún entrenador dimite a dos puntos del ascenso y reconocer que es incapaz de subir. Todos los que piden esa posibilidad, me gustaría verlos a ellos en el pellejo de Mel, que seguro que dimitían. ¡ Tararí que te vi !.
                  este tio no tiene la suficiente verguenza para dimitir, prefiere que lo cesen y de esa manera cobra el mismo año por triplicado, lo que le pago el Betis cuando lo largaron, lo que le pago el equipo ingles por el mismo motivo, y lo que tendria que volverle a pagar el Betis, a este tio no lo largan, se ira cuando acabe la temporada, y nosotros nos quedaremos en Segunda, yo solamente pido una cosa cuando se large, que se largen tambien sus acolitos, beticos como esos no lo necesitamos para nada, aunque realmente no son beticos, son MELISTAS

Comentario

• Re: Si eres bético, dimite

Podemos ponerlo verde (me incluyo) y cuando nos acordamos que hace tan solo 1 año y poco, fue cesado por un desastroso comienzo de liga y unos meses después se le considera única opción para ocupar el banquillo, antes de volver a largar a Mel se me ocurren entre 15 y 20 nombres para mandarlos a la venta mucho antes.

Comentario

ojala aparezcan, porque como no le ganemos al girona...
                      al girona le vamos a ganar.
                      y las eduardas plañideras van a celebrar el día de san monngolo mártir a lo grande.
                      que no te quepa duda.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        al girona le vamos a ganar.
                        y las eduardas plañideras van a celebrar el día de san monngolo mártir a lo grande.
                        que no te quepa duda.
                        y nos caera la de antibeticos, ya se nota la mano de mel, estabais esperando que perdiera....

Comentario

y nos caera la de antibeticos, ya se nota la mano de mel, estabais esperando que perdiera....
                          oño, san monngolo martir.
                          y la eduarda, el enterao y el niño la cueva a la cabeza de la comitiva.

Comentario

La culpa no es de Mel...la culpa es de todos y cada uno de los aficionados que cantaban el Pepe Mel,Pepe Mel,Pepe Mel.... Y de los dirigentes por hacer caso a un gran sector aborregado y que ha sido facilmente engañado por un entrenador del monton que tanto por formas, como por actitud y trayectoria ha demostrado ser.

Comentario

Es enternecedor ver el twitter de los esssigentes llorando por el arbitraje. Como si el Madrid o el Barça llorase por el arbitraje por empatar contra el Eibar y el Elche.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Por qué todos los que no dan para más sueltan lo de la casta?
                                porque casta solo tiene dos sílabas.
                                los porejitos dando el máximo y tú arreándoles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X