Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

la verdad es que el repertorio excusatorio del vendedor de crecepelos no tiene fin. su justificación para no ganarle al todopoderoso Albacete es que nos ha "tangao" el árbitro. sr. Mel, el Betis cuenta para esta temporada con un presupuesto de 19,8 mm. de lerus, mientras el Albacete de Mönchengladbach dispone de 2,7 mm. de lerus (una proporción de 7/1). ¿entiende usted, con esa cara desencajá, que el que nos ha "tangao" es usted? lo dije la otra vez que estuvo aquí, cuando no daba pie con bola, que no temiera el dimitir. sea digno y respetuoso consigo mismo y con la entidad y presente la dimisión. ahora vuelvo a repetir mi petición: usted ni sabe ni puede, así que si tanto ama a nuestro club, coja sus bártulos y pírese, pq otro año en segunda no sé si podremos resistirlo. un poquito de honradez le pido simplemente.
    Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 16/02/15, 12:11:15.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      no recuerdo su etapa de jugador betico, pero si eludia a los rivales, como elude responsabilidades... tendria que haber sido balon de oro un año tras otro...
      Bueno, un día se marchó del campo cuando nos estaban metiendo un meneo en segunda, fingiendo una lesión... en un dedo!.

Le viene de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        la verdad es que el repertorio excusatorio del vendedor de crecepelos no tiene fin. su justificación para no ganarle al todopoderoso Albacete es que nos ha "tangao" el árbitro. sr. Mel, el Betis cuenta para esta temporada con un presupuesto de 19,8 mm. de lerus, mientras el Albacete de Mönchengladbach dispone de 2,7 mm. de lerus (una proporción de 7/1). ¿entiende usted, con esa cara desencajá, que el que nos ha "tangao" es usted? lo dije la otra vez que estuvo aquí, cuando no daba pie con bola, que no temiera el dimitir. sea digno y respetuoso consigo mismo y con la entidad y presente la dimisión. ahora vuelvo a repetir mi petición: usted ni sabe ni puede, así que si tanto ama a nuestro club, coja sus bártulos y pírese, pq otro año en segunda no sé si podremos resistirlo. un poquito de honradez le pido simplemente.
        Mañana mismo se va. Y el finiquito, para fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
          Si no te digo ya los millones, que se pueden invertir mejor o peor, veo hasta más importantes los puestos en la clasificación y los resultados obtenidos, donde debería seguir habiendo una diferencia bestial.

Comentario

• Re: Mel se cargo el Betis

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
            3 empates consecutivos y el Betis está muerto...aquí nos pensamos que íbamos a subir de carrerilla, pero los demás también compiten. La casta y pantuflos a full time trabajando.
            Por qué todos los que no dan para más sueltan lo de la casta?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Mañana mismo se va. Y el finiquito, para fichajes.
              y vuelve a renunciar al finiquito... si es que mypepe es mas betico que el escudo...

Comentario

No creo que Mel se haya cargado al Betis ni se lo vaya a cargar, el personaje no da para tanto.
                Sí que creo que es un personajillo muy dañino a la par que mal entrenador, también creo que se ha cargado lo poco bueno que había conseguido Merino a nivel de grupo.

Comentario

Mel se cargó parte del Betis en su anterior etapa pero quien ha puesto la puntilla y la está poniendo son los "no entornos" que han puesto al cabeza por su cabezonería, nula visión futbolística y oscuros fines.

Comentario

Mel empezó a acuchillar al Betis en verano de 2013. Ahí se escudó en una plantilla mal reforzada (que aquello fuese cierto no justifica la peor campaña de nuestra historia).
                    Aún así, la gente le compró el mensaje hasta el punto de seguir apoyándole y provocar su vuelta.
                    Lo que estamos viendo ahora es una consecuencia normal de los acontecimientos. No hay más.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Mel empezó a acuchillar al Betis en verano de 2013. Ahí se escudó en una plantilla mal reforzada (que aquello fuese cierto no justifica la peor campaña de nuestra historia).
                      Aún así, la gente le compró el mensaje hasta el punto de seguir apoyándole y provocar su vuelta.
                      Lo que estamos viendo ahora es una consecuencia normal de los acontecimientos. No hay más.
                      Hombre, yo entiendo lo que quiere decir, pero esto normal, normal no es.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Por qué todos los que no dan para más sueltan lo de la casta?
                        Al coleta le duele más el Betis que a éste

Comentario

Sinceramente estoy muy preocupado.
                          ¿Alguien sabe algo de nuestro querido forero, sí ése, el que se dedicaba a mandar privados tipo: "cómo va la bilis? Bien?"

Es que llevo unos días sin ver ni un mensaje suyo, y me estoy empezando a preocupar, vaya que le haya pasado algo al chaval.

Comentario

Esta jornada en 10 partidos se han marcado 8 goles...el nivel de segunda es el que hay, malo en general y el Betis con esta plantilla a poco que Mel encaje con un 11 medioqué y los jugadores se "enchufen" mas en la causa lograrán estar entre los 2 primeros.

Creo que en esta pagina la mayoría preferíamos a Merino, lo de Serra siempre fue una quimera y al que han traído es lo que hay los próximos dos años... será Mel quien entrene a estos jugadores y esperemos que lo haga con éxito independientemente de lo bien o mal que caiga la persona de Pepe o las cosas extrañas que hace en las alineaciones...

Supongo que estaremos todos de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                              Esta jornada en 10 partidos se han marcado 8 goles...el nivel de segunda es el que hay, malo en general y el Betis con esta plantilla a poco que Mel encaje con un 11 medioqué y los jugadores se "enchufen" mas en la causa lograrán estar entre los 2 primeros.

Creo que en esta pagina la mayoría preferíamos a Merino, lo de Serra siempre fue una quimera y al que han traído es lo que hay los próximos dos años... será Mel quien entrene a estos jugadores y esperemos que lo haga con éxito independientemente de lo bien o mal que caiga la persona de Pepe o las cosas extrañas que hace en las alineaciones...

Supongo que estaremos todos de acuerdo.
                              todos de acuerdo, tambien de acuerdo en que mypepe, no esta capacitado para dicha tarea... verdad ?

Comentario

Cargar se lo llevan cargando unos y otros desde hace años y años,Mel ha estropeado la organización que había con Merino.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/15, 13:11:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X