Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel se cargo el Betis

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Que poco tiempo ha durado lo que formó merino
    Pacheco estaba siendo el mejor y lo quita, Ndiaye tiene que jugar en este equipo a la fuerza, por ejemplo...a nosotros nos gusta complicarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Que vaaa Tirano,quizás tímidamente pero si perdemos ...ya verás.

En la temporada pasada una sóla bronca de verdad...contra el Almería.
      Pero los melistas no son sólo los supporters, los periodistas, y algunos más, al campo que van ¿ellos y familiares?

Comentario

• Mel se cargo el Betis

Cansado de tantas excusas

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Pero los melistas no son sólo los supporters, los periodistas, y algunos más, al campo que van ¿ellos y familiares?
          No...sino que la gente anda robotizada...a lo mejor hay sorpresa pero una bronca gorda sólo se dará si se pierde y no estoy ni seguro,¿¿tú viste alguna bronca después de la goleada en la ramona de la temporada pasada o cuando bajamos???.

Comentario

¿Pero el equipo no tenía que estar TODAS LAS JORNADAS en ascenso directo? ¿Ahora si vale con estar en play-off y cerca del ascenso?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Velázquez: 13 puntos en las primeras 7 jornadas y la gente dándole palos por todos lados, no sin razón.

Mipp: 13 puntos también en las 7 jornadas que lleva al frente del equipo y en cambio se corea su nombre y todos los que antes ladraban ahora callados como pvtas.

Eso es todo señoría.
              Tú espérate al Betis Girona del sábado. La entrada de Cristo en Jerusalén se va a quedar en un paseo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Tú espérate al Betis Girona del sábado. La entrada de Cristo en Jerusalén se va a quedar en un paseo.
                Te digo yo que no. A mí me sorpendió el clima del último partido respecto a Mel. Y lo que se oye por los sitios (la calle, no los medios) cuando se habla del Betis.
                Ojo que creo que al propio Mel le puede estar cogiendo en fuera de juego.

Comentario

Ya va siendo hora de hacer otro entrenamiento "a puerta abierta" (guiño guiño).

¡¡¡Menos chillar y más animar!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Te digo yo que no. A mí me sorpendió el clima del último partido respecto a Mel. Y lo que se oye por los sitios (la calle, no los medios) cuando se habla del Betis.

Seguramente es cierto,pero eso hay que demostrarlo en las gradas si se pierde,ojalá que no pase.

La afición del Betis expresa su malestar muchas veces sólo cuando está muy hasta los...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Venirse a los burguers, que vais a ver lo que es odio (que adelgaza y da calorcito, que no es malo).

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        No...sino que la gente anda robotizada...a lo mejor hay sorpresa pero una bronca gorda sólo se dará si se pierde y no estoy ni seguro,¿¿tú viste alguna bronca después de la goleada en la ramona de la temporada pasada o cuando bajamos???.
                        Cuando bajamos estaba Calderón en el banquillo, y cuando tiramos la vuelta de la Uefa...ni al banquillo, ni al palco, ni a ningún sitio...estado catatónico...muy común en los últimos años, desde la última vez con Lopera, no se ha vuelto a sentir la indignación de la gente como se debe, se agacha la cabeza y se marchan para casa, 4 gatos en la puerta de cristales a lo sumo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Velázquez: 13 puntos en las primeras 7 jornadas y la gente dándole palos por todos lados, no sin razón.

Mipp: 13 puntos también en las 7 jornadas que lleva al frente del equipo y en cambio se corea su nombre y todos los que antes ladraban ahora callados como pvtas.

Eso es todo señoría.
                          Y si lo comparas con los mismos rivales igual.

Velázquez: 6 puntos ( 2 victorias y 2 derrotas)
                          NuestroPp (yo es que soy mu generoso, comparto con to el mundo): 6 puntos (1 victoria y 3 empates)

Si es verdad que Mel todavía no ha perdido...pero en esta comparación, ganándole al Gerona (que sería lo mejor que puede pasar), igualaría los números de Velázquez, lo que no deja de ser tristísimo.

Comentario

• Hago una propuesta seria y que deberíamos llevar a cabo por el bIen del Betis.

Somos muchos los que no queremos a Mel, muchos que en el estadio no nos dejamos notar al contrario de los que gritan en cada partido el nombre del entrenador, dando la impresion de que el beticismo (o al menos la representación que va al estadio cada partido) apoya a Mel.

PROPONGO que en el próximo partido contra el Girona, si la cosa sigue igual y el Girona marca (la sensación en estos momentos es que eso es lo más probable), tras el gol todos los que esten a favor de echar a Mel gritemos alto y claro "PEPE VETE YA".

Tenemos que hacernos notar en el Villamarín de una vez por todas o al final voy a terminar creyéndome eso de que los que no queremos a Mel somos los raros, la gran minoría, los poco béticos...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Venga, todos conmigo

PEPE MER, PEPE MER, PEPE MER
                              OHHHHH
                              PE - PE MER
                              con acento ingles, asi nuestro querido mypepe, siente el calor de la aficion en todo su esplendor...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Hago una propuesta seria y que deberíamos llevar a cabo por el bIen del Betis.

Somos muchos los que no queremos a Mel, muchos que en el estadio no nos dejamos notar al contrario de los que gritan en cada partido el nombre del entrenador, dando la impresion de que el beticismo (o al menos la representación que va al estadio cada partido) apoya a Mel.

PROPONGO que en el próximo partido contra el Girona, si la cosa sigue igual y el Girona marca (la sensación en estos momentos es que eso es lo más probable), tras el gol todos los que esten a favor de echar a Mel gritemos alto y claro "PEPE VETE YA".

Tenemos que hacernos notar en el Villamarín de una vez por todas o al final voy a terminar creyéndome eso de que los que no queremos a Mel somos los raros, la gran minoría, los poco béticos...
                                hoy el cambio de los mensajes en el marca, ha sido radical, de apoyos incondicionales y amor de san valentin, he visto muchas criticas a su labor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X