Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel se cargo el Betis

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    estando de acuerdo con lo que dices, el enemigo no esta en el centro comercial, sino que lo tenemos dentro, en forma de presidentes, consejeros y demas...
    El presidente, consejero y el no entorno no son los que canta Pepe Mel Pepe Mel cada partido. Tenemos lo que nos merecemos. Premio a la afición borrega

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
      Mel no se ha cargado al Betis, lo dice uno que hace mucho lo caló. Mel es un fatasma, un inepto, un pobre diablo que sólo podría permanecer cuatro años entrenado en un equipo donde se adoran los bustos, se le ríe la gracia a payasos o donde nadie es capaz de revelarse ante la derrota. Basta ir a la Premier y comprobar cuánto duró el pamplinas que tenemos por entrenador.
      Al Betis se lo cargan sus dirigentes y nosotros, sus seguidores. Incapaces de cambiar el rumbo, incapaces de exigir una mínima relación entre su grandeza y su estátus. El Betis está roto. No ahora, hace mucho. Y para colmo tiene la desgracia de residir en una ciudad cainita, donde los otros nos han puesto el pie en el pescuezo y va a costar años revertir la situación. Hace sesenta años nos fuimos a Tercera, ahora no creo que bajemos más, pero subir, subir es una utopía.
      Y todo proviene de gente que queriendo meter el pescuezo en el Betis, despotricaban contra todo en el Betis, y como los resultados fueron mejorando, la única salida que les quedaba era decir que el gachó este hacía milagros con las m1erdas de plantillas que tenía...vamos que hasta lo dijeron de la que quedó 7º.

Comentario

varias consideraciones sobre el vendedor de crecepelos:
        1.- hasta que no aburra a Ceballos no va a parar.
        2.- Merino formó una estructura de equipo, con una alineación clara. el iluminado estaba tardando demasiado en volver a los jugadores locos, tanto en los cambios posicionales, como en el capricho de dejarlos en el banquillo cuando empiezan a carburar.
        3.- ausencia de esquema de juego (parece que su mantra es "a mí que los arrollo").
        4.- ¿trabaja las jugadas a balón parado, tales como saques de esquina o faltas?
        5.- ¿qué les dan de comer a estos jugadores que son incapaces de levantar la pelota en un centro más de un metro?
        6.- ¿trabaja con los laterales los centros al área?
        7.- viendo la despedida de los jugadores a Merino cuando lo cesaron, me olía la tostada. estos jugadores tienen calado al menda, y no van a parar hasta largarlo.
        8.- me impresiona la tensión que hay en la entidad por subir a primera.
        9.- ¿para qué hemos fichado a Portillo? ¿le daremos factor de crecimiento como a Messi?
        10.- ¿admitirá el mediocre su incapacidad y presentará su renuncia?

Comentario

[QUOTE=Chivi;3695660]El presidente, consejero y el no entorno no son los que canta Pepe Mel Pepe Mel cada partido. Tenemos lo que nos merecemos. Premio a la afición borrega[/QUOTE

pero si tuvieramos dirigentes serios y honestos, no hubrian traido al que nos envio a segunda... para poder seguir comiendo gambas tranquilamente...
          desde ya que la aficion es complice tambien, pero la decision de traerle recae unica y exclusivamente en la directiva...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Que Mel es malo lo sabemos, pero ¿¿tenemos un equipazo entonces??, has visto como juegan Sporting, Girona, Valladolid, Las Palmas...pero ahora y en comparación con nosotros aun cuando estaba Merino y ganábamos 4 de 4...pues nos dan 40 vueltas, Chica al lado de Molinero es Cafú, por ejemplo, que es triste.
            Que lo sabemos.......?.... Entonces algo me perdí porque los cánticos, piedras tras su marcha, olas , encuestas y demás signos externos me hace pensar que para gran parte de la afición no es así. Es mas, algunos vieron algo distinto contra el Tenerife.

Respecto del resto de la segunda , pues para mi es una ******, así de claro, ahora resulta que las palmas , girona o Sporting tienen mejor plantilla. Ji hombre. Ya empezamos con lo de la calidad. Que lo que hay que hacer es echarle ******* y ******.

Ahora chica es como Cafu,cuando el año pasado era pollo sin cabeza y era un jugador de segunda B. Ji paco.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
              4.- ¿trabaja las jugadas a balón parado, tales como saques de esquina o faltas?
              Ahí sí que lo hace bien.

El mejor lanzador del equipo es Varela, pues cuando nos pitan una falta en la frontal del área y en el perfil del zurdo, llega la genialidad de Mel haciendo que Varela no la tire, despistando así al equipo rival. Al final no marcamos, pero lo que es despistar, sí que despistamos al contrario

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, así les despistaremos"

Comentario

[QUOTE=krung thep betiko;3695673]
                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                El presidente, consejero y el no entorno no son los que canta Pepe Mel Pepe Mel cada partido. Tenemos lo que nos merecemos. Premio a la afición borrega[/QUOTE

pero si tuvieramos dirigentes serios y honestos, no hubrian traido al que nos envio a segunda... para poder seguir comiendo gambas tranquilamente...
                desde ya que la aficion es complice tambien, pero la decision de traerle recae unica y exclusivamente en la directiva...
                Aquí tiene mucha culpa la afición. Lo que se ha oído y leído anhelando a este entrenador no lo he visto en mi vida.

Comentario

Si contra Numancia, Ponferradina y Albacete sólo se sacan tres puntos, errores arbitrales aparte, nos podemos ir olvidando del ascenso ni directamente ni a través de play off.
                  No voy a hacer un análisis de las causas, otros con más conocimientos que yo lo podrían hacer. Sólo tengo una cosa clara: este año no se asciende.

Comentario

• Reacción YA

Que sigan, que sigan los cabezones melistas defendiendo por encima del propio Betis a un señor que se está riendo en vuestra **** cara y no os dais ni cuenta. Que este señor no ha hecho nada bueno por méritos propios jóder. Ni ascenso, ni clasificación europea. Todo aquello fue gracias a ciertos jugadores, pero mano de entrenador poquita.
                    Ahora ustedes melistas cegados haced lo que querais, pero yo y estoy seguro que muchos béticos no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Igual que ustedes cantais Pepe Mel Pepe Mel, yo voy a silbar con todas mis fuerzas y corearé el nombre de Don Juan Merino y Don Lorenzo Serra Ferrer. Estos si que son béticos de verdad y lo mas importante, ENTRENADORES.
                    Es increible ver como ha frenado la progresión de Ceballos. No me refiero a la posición (con Merino el ultimo partido jugó en el centro haciendo un partidazo), me refiero a las ganas y la dinamica que tenia el chaval. Me lo imagino diciendole: "Chavalín tu no corras tanto que te vayas a cansar. Pa eso está Lolito".¿No os habeis fijado en que no se ofrece ningún jugador del centro para sacar el balón? Eso es culpa del entrenador, con Merino no pasaba.
                    Y lo del correcalles es ya muy triste. Sieeeeeeeeeeeempre la misma jugada: Avance en conducción y apertura al delantero para que este se las averigue como pueda. Normal a partir del minuto 10 no creemos peligro, los rivales no son tontos.
                    De verdad los melistas me estais empezando a dar muchisima pena. Hoy viendo el partido le he comentado a un amigo melista lo del correcalles, y su respuesta ha sido: "Al menos el partido está bonito". Asi nos va, grandisima ambición. De verguenza.
                    Béticos (he dicho béticos, no melitas F.C), es hora de moverse y reaccionar. Si pudimos con Lopera, este cabezon no nos dura ni un entrenamiento.

Comentario

• Re: Reacción YA

Yo hasta que no vea al NO Entonno quejarse,no digo ni mu.
                      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 15/02/15, 23:46:11.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                        Dos detalles que me desquician de Mel y que desde que llegó se repiten una y otra vez:

- Si sacamos de centro siempre hacemos la misma jugada, balón al centrar y parando a una banda. Lo hacía en todos los partidos de primera y lo sigue haciendo ahora. Balón perdido nada más empezar.

- Desde que Mel entrena al Betis la defensa es un flan. Hasta Bruno que desde que cogió la titularidad no ha cometido ningún fallo destacable lleva unos partiditos nefastos. Y de Figueras ya ni hablemos, yo no lo llamaría el Figueras de primera como muchos dice, yo lo llamaría el Figueras de Mel ya que antes de que este llegara era un central muy aseadito para 2º y ahora ya vuelve a sus andadas.

Con to' esto solo queda decir..."Pepe Merrr, Pepe Merrrr, Pepe Merrrr"
                        el motivador, decían.

Comentario

Los equipos que consiguen objetivos siempre tienen un.once definido y a partir de ahi.se da entrada a otros jugadores.
                          Merino en sus 4 partidos jugo con casi siempre los mismos,
                          En el Betis de Mel, yo no se si el titular es Renella o Molina. si en las bandas deben jugar Pacheco y Kadir o Portillo o Cejudo. Si Ceballos debe jugar de mediocentro o jugar mas adelantado. Si debe jugar Reyes, Ndiaye o Torres.... Y Todo esto en.poco mas de un mes.

Comentario

• Re: Si eres bético, dimite

Pues llevas toda la razón.

Comentario

Demasiado tiene con lo que hace...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                el motivador, decían.
                                a mi me "motiva"... ahora estoy super "motivado"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X