Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Nos guste o no es el entrenador que tenemos y el que nos va a llevar a primera esta temporada. Mel no es santo de mi devoción pero ahora mismo me niego a criticarlo. Que se entere España entera que con Mel a primera.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      Nos guste o no es el entrenador que tenemos y el que nos va a llevar a primera esta temporada. Mel no es santo de mi devoción pero ahora mismo me niego a criticarlo. Que se entere España entera que con Mel a primera.
      O lo que es lo mismo, jamás deberíamos criticar al entrenador que tengamos "porque es el que tenemos" hasta que termine la liga ¿no?

      ¿o esto solo es válido si es mipp el entrenador?

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        Nos guste o no es el entrenador que tenemos y el que nos va a llevar a primera esta temporada. Mel no es santo de mi devoción pero ahora mismo me niego a criticarlo. Que se entere España entera que con Mel a primera.
        Bonito pareado. Pero hay que medir por el mismo rasero a los entrenadores. Lo de la paz social no me vale, porque la paz son las victorias.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/02/15, 01:12:43.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          Pepe Mel, ya luego si eso el Real Betis.
          No lo habría expresado con mejores palabras

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Nos guste o no es el entrenador que tenemos y el que nos va a llevar a primera esta temporada. Mel no es santo de mi devoción pero ahora mismo me niego a criticarlo. Que se entere España entera que con Mel a primera.
            totalmente de acuerdo, en estar a muerte con el mister del betis, pero con todos... no solamente con mypepe

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Ojito con el Albacete United.

              Vaya como se ha complicado la 2ª más vulgar de la historia.
              ahora el ascenso, es poco menos que una proeza... hay que estar a muerte con mypepe o nos castigara volviendo a la premier...
              en el campo del WBA, se oye cada partido, el ya clasico " god save mypepe"....
              Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 14/02/15, 08:14:44.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Yo es que le ponía las ruedas de prensa de Merino, cuando decía este partido es una final y hay que ganarlo como sea. Y punto. A mi eso de que el Albacete es un equipo complicado que ganó al Tenerife 3-2, a que ******* viene. el otro día que si ya nos pintaron la cara en ponferrada que había que tener cuidado, ante el Numancia, el peor local de una mísera 2ª tb era un campo complicado. Te quieres callar de una vez, No importa quien esté delante, hay que ganar y punto. Tu equipo es mejor que todos los demás y son ellos los que tienen decir uff que viene el Betis, ya está bien **** Mel..

                Es la diferencia básica entre un entrenador y otro, porque los partidos se pueden ganar, empatar o perder y Mel se lo toma como un partido más y que aún queda mucho, hasta que le queden dos jornadas y no tenga un puesto asegurado entre los dos primeros puestos y se cague, pero las finales de Merino, esas finales se ganan, porque para los jugadores era el último partido de la liga, el todo o nada, ganar o ganar, es lo que se demandaba y se le demanda a Mel entre otras muchas cosas que tiene que corregir, catalogar cada partido de final, sólo existe Albacete, sólo puede haber un resultado que es la victoria, hay que tomárselo como el último partido, no pensar en el siguiente, sin la victoria no sirve de nada pensar en el Girona, partido a partido.
                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 14/02/15, 10:31:49.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                  Espero que echen pronto al mentiroso. Ya cada vez queda menos...
                  Hombre, yo pienso que ojalá lo dejaran, porque eso significaría que las cosas van como tienen que ir. Obviamente prefiero otro entrenador más bueno que Mel, pero mientras que gane el Betis... me da igual quien esté.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Es la diferencia básica entre un entrenador y otro, porque los partidos se pueden ganar, empatar o perder y Mel se lo toma como un partido más y que aún queda mucho, hasta que le queden dos jornadas y no tenga un puesto asegurado entre los dos primeros puestos y se cague, pero las finales de Merino, esas finales se ganan, porque para los jugadores era el último partido de la liga, el todo o nada, ganar o ganar, es lo que se demandaba y se le demanda a Mel entre otras muchas cosas que tiene que corregir, catalogar cada partido de final, sólo existe Albacete, sólo puede haber un resultado que es la victoria, hay que tomárselo como el último partido, no pensar en el siguiente, sin la victoria no sirve de nada pensar en el Girona, partido a partido.
                    Lo que dices es verdad, y es por eso por lo que podemos decir que la filosofía de Merino se asemeja mucho a la de Simeone, filosofías que no tienen nada que ver con la de Pepe Mel.

                    Por cierto, que nadie dude que si Merino vuelve al primer equipo, no va a hacer otro milagro.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      ahora el ascenso, es poco menos que una proeza... hay que estar a muerte con mypepe o nos castigara volviendo a la premier...
                      en el campo del WBA, se oye cada partido, el ya clasico " god save mypepe"....
                      La gente va disfrazá de piruleta en la muy carnavalera ciudad de Birmingham como homenaje al tristemente enviado a la venta Mipp.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Ahora no hay que ir toda la temporada en ascenso directo.

                        Don Pepito, que lleva repitiendo un discurso similar a Velázquez desde que llegó, dice que hay que llegar a pocas jornadas del final bien posicionados.

                        Que lo hubiera dicho Julito, la que le iba a caer, porque había que ir primeros toda la temporada, era inexcusable.
                        Eso me extraña, porque como va a decir nadie que no se sube en marzo ? Eso es de mediocre y conformista, propio de equipos que salen a verlas venir en los segundos tiempos, y eso gracias a Dios cayó en el olvido tras el segundo advenimiento del Melías. Aleluya!

                        Comentario


                        • Estoy en plena discusión con unos amigos acerca de si echaron (del wect browcomosediga) a mipp antes de que acabara la temporada o no, podeis decirme donde encontrar datos? Gracias

                          Viva mipp

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                            Estoy en plena discusión con unos amigos acerca de si echaron (del wect browcomosediga) a mipp antes de que acabara la temporada o no, podeis decirme donde encontrar datos? Gracias

                            Viva mipp
                            Fue al final de temporada.

                            Tenía año y medio. Hizo el medio, y viendo lo visto, decidieron que lo mejor era que se fuera (supongo que cobró la rescisión del contrato). Vamos, cobrando la temporada del Betis y la del WBA, tiene para hacerse 4 implantes de pelo.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Con lo bien que nos iba con Merino... Cada día con Mel es un día perdido.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                No se ni por donde empezar a criticarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X