A mí la cantinela de estar colocados en abril me recuerda al subir en junio de Velázquez.
No señor, hay que ganar y ganar y ganar y estar primeros desde hace más de veinte jornadas. Todo lo que no sea eso es censurable. Punto. Hay que ser primeros y cuanto antes, basta de milongas.
A mí la cantinela de estar colocados en abril me recuerda al subir en junio de Velázquez.
No señor, hay que ganar y ganar y ganar y estar primeros desde hace más de veinte jornadas. Todo lo que no sea eso es censurable. Punto. Hay que ser primeros y cuanto antes, basta de milongas.
Cierto, pero al menos no ha puesto la venda antes que la herida al decir que el Betis tiene que subir directamente, nada de playoffs.
"Mel ha hablado de este viernes de la complicada situación que atraviesa en el plano personal el delantero Rubén Castro por sus asuntos extradeportivos con la justicia. Reconoce que el punta lo pasó realmente mal la semana pasada, pero que de nuevo lo ve enchufado. “La semana pasada fue especial para él. Llevo seis años con Rubén y lo conozco casi como a mi hija. Es verdad que le pesó el tema y lo acusó. He hablado con él y la semana pasada no estuvo fino. Esta semana se ha entrenado muy bien, otra vez vuela. Sabe que el beticismo está con él y la gente le quiere. Le vamos a arropar en todo. Se tiene que centrar en su trabajo, que es lo que le ha hecho que sea importante en esta ciudad. Seguirá marcando goles, de eso no hay duda. Ahora esperamos la aportación también de hombres como Jorge Molina o Rennella”, ha comentado Pepe Mel.
El técnico también ha valorado el rendimiento de los tres delanteros del equipo, el propio Rubén Castro, Jorge Molina y Rennella: “A los tres hay que tenerlos enchufados. Bueno, más que a los tres, a toda la plantilla. Quiero llegar a abril teniendo un mínimo de quince o dieciséis futbolistas que, esté quien esté, el equipo no lo note. Rennella es importantísimo por mil cosas, tendremos que ir dándole su espacio. Además, viene de hacer un buen campeonato. Jugó en Alcorcón y se quedó luego fuera por tener cinco tarjetas . Empezó a Jugar Jorge Molina, que hace gol y anda bien. No sé si será este domingo o el otro, pero hay que darle protagonismo a Rennella. Si vamos solo con 11 jugadores, sufriremos”, concluyó Mel".
Y como se supone que le vas a dar protagonismo, quitando a Molina y metiendo a un medio defensivo en vez de Rennella como el otro día?. Si lo que quieres es darle protagonismo, estas consiguiendo justamente todo lo contrario, cargarte a un jugador que estaba en un gran momento de forma.
De verdad que este tío me supera, antes pensaba que era demasiado listo y tenía pensado de ante mano las perlitas que soltaba. Ahora tengo clarísimo que simplemente es un bocachancla que habla sin pensar y muchas veces hasta se contradice el mismo.
Yo es que le ponía las ruedas de prensa de Merino, cuando decía este partido es una final y hay que ganarlo como sea. Y punto. A mi eso de que el Albacete es un equipo complicado que ganó al Tenerife 3-2, a que ******* viene. el otro día que si ya nos pintaron la cara en ponferrada que había que tener cuidado, ante el Numancia, el peor local de una mísera 2ª tb era un campo complicado. Te quieres callar de una vez, No importa quien esté delante, hay que ganar y punto. Tu equipo es mejor que todos los demás y son ellos los que tienen decir uff que viene el Betis, ya está bien **** Mel..
eso decia velazquez y muy poquitas criticas le costo...
iba por el sexto puesto de forma descarada...
espero que mel reflexi0ne y acirte con los cambios y que los jugadores no se escondan detras de la figura de ruben para no cerrar los partidos cuando se tienen ocasiones y dominio en las primeras partes para sentenciar los partidos...
que cada palo aguante su vela porque hay errores para todos aunque depende de aquien le duela solo los de algunos..
espero que mel reflexi0ne y acirte con los cambios y que los jugadores no se escondan detras de la figura de ruben para no cerrar los partidos cuando se tienen ocasiones y dominio en las primeras partes para sentenciar los partidos...
que cada palo aguante su vela porque hay errores para todos aunque depende de aquien le duela solo los de algunos..
Le teníamos muy consentido al pintor... decía lo que le daba la gana y nadie se lo recriminaba ni nada.
Vaya como se ha complicado la 2ª más vulgar de la historia.
Ahora no hay que ir toda la temporada en ascenso directo.
Don Pepito, que lleva repitiendo un discurso similar a Velázquez desde que llegó, dice que hay que llegar a pocas jornadas del final bien posicionados.
Que lo hubiera dicho Julito, la que le iba a caer, porque había que ir primeros toda la temporada, era inexcusable.
Comentario