Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Ahí, ahí, lavando el cerebro a los nuevos usuarios...

P.D: Sr. Vele, este hilo está infestado de antimeles, si seguimos la teoría melista (la auténtica, la pura, la ortodoxa), Mel=Betis. Por lo tanto, tirando de lógica (esa que enseñan en los institutos), antimeles son antibetis.

Si ve a alguno que le dice que es un sevillista que se cuela en el foro, no se preocupe.
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 13/02/15, 12:03:13.

Comentario

El día que juntemos lo suficiente para la bomba nuclear, va directa a la cabeza de Pepe, a ver si al menos le hacemos un buen chichón.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Ahí, ahí, lavando el cerebro a los nuevos usuarios...

a ver, lo primero, mu tonto tendría yo que ser para que me lavaran el cerebro en una web.

segundo, eso de nuevo, creo que es discutible.

y por ultimo,como he dicho antes, aunque no cumpla los cánones establecidos para ser bético, nadie me podrá decir nunca lo que debo sentir o pensar, y si eso le duele a algunos, pues ajo y agua.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          El día que juntemos lo suficiente para la bomba nuclear, va directa a la cabeza de Pepe, a ver si al menos le hacemos un buen chichón.
          que va Quo, eso es como la estrella dela muerte, hasta que no encontremos su punto débil, no hay resistencia que valga.

Comentario

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
            a ver, lo primero, mu tonto tendría yo que ser para que me lavaran el cerebro en una web.

y por ultimo,como he dicho antes, aunque no cumpla los cánones establecidos para ser bético, nadie me podrá decir nunca lo que debo sentir o pensar, y si eso le duele a algunos, pues ajo y agua.
            eso, el ajo siempre a mano, que como critique a mypepe.... le van a la yugular...

Comentario

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje

Ironía, pero supongo que debe de ser muy temprano y no lo dejé suficientemente claro xD

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Ironía, pero supongo que debe de ser muy temprano y no lo dejé suficientemente claro xD
                he entendido la ironía, lo decía para los agazapados que leen en la sombra.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Yo siempre compro el turrón en los puestos de la feria de abril.

Es una auténtica ruleta rusa: o te jiñas o te mueres.

Hay gente que hacemos del riesgo una forma de vida.

Sali un tiempo con Vanesa Mae, todo era perfecto hasta que me dijo que Pepe Mer le parecia un gran violistina ...

Comentario

Seguimos dando palos a Velazquez, medio texto es para las 2ª partes del ex-entrenador. Merino muy bien, y Mel va a mejorar eso (que él mismo ha creado, me suena a WBA, salvar del descenso a quien yo meto en descenso)

http://elcorreoweb.es/2015/02/13/las...ho-que-desear/

Comentario

Dios mio!!!!!!

Decian que se ficha a Mel para lograr la paz social y resulta que tras su fichaje se estan reorganizando comandos, financiados indudablemente por Corea del Norte, que actualmente tienen capacidad logistica para el enriquecimiento de uranio ...

Asi no se puede trabajar. Luego decis que el "cabesa" se acongoja porque tiene miedo a perder .....

Y decian que a Velazquez no se le dejaba trabajar ...

Comentario

Por cierto, todavia no se ha sacado uno de los temas estrellas:

"las segundas vueltas de los equipos de pepe Mel ..."

Ufff, ahi teneis para dar tela de cera.

Venga chicos, vamos a rescatar esos numeros .....

Comentario

La única manera de callar criticas es con resultados,así que a ganar el domingo y a subir que para eso se le trajo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Dios mio!!!!!!

Decian que se ficha a Mel para lograr la paz social y resulta que tras su fichaje se estan reorganizando comandos, financiados indudablemente por Corea del Norte, que actualmente tienen capacidad logistica para el enriquecimiento de uranio ...

Asi no se puede trabajar. Luego decis que el "cabesa" se acongoja porque tiene miedo a perder .....

Y decian que a Velazquez no se le dejaba trabajar ...
                            ¿mande? ¿eso tenemos? pues a mi me han dado 8 balines "gamo" na más.
                            del 4.5 y eso si.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Por cierto, todavia no se ha sacado uno de los temas estrellas:

"las segundas vueltas de los equipos de pepe Mel ..."

Ufff, ahi teneis para dar tela de cera.

Venga chicos, vamos a rescatar esos numeros .....
                              a mi me gusta más el tema "luna llena, noche cortijera y coplillas", tan infravalorado él.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿mande? ¿eso tenemos? pues a mi me han dado 8 balines "gamo" na más.
                                del 4.5 y eso si.
                                Eso era municion sobrante de la etapa de Garrido ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X