Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    ese interes mediatico, no es gratuito, seguro que hay "filtraciones", "exclusivas", no es creible que un mister que no ha obtenido nada en su carrera, tenga tanto interes para la prensa....
    que va mal pensado! es que mi pepe es el rey del sofrito

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      que va mal pensado! es que mi pepe es el rey del sofrito
      el king de la premier...
      Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 13/02/15, 10:29:46.

Comentario

ese interes mediatico, no es gratuito, seguro que hay "filtraciones", "exclusivas", no es creible que un mister que no ha obtenido nada en su carrera, tenga tanto interes para la prensa....
        Puede ser,algo a cambio tiene que haber porque como digo...no se explica este endiosamiento.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Vamos a ver, es INNEGABLE que Merino mejoro al equipo, es INNEGABLE que debio seguir, pero son muy pocos partidos para sacar conclusiones.

Creo que hay que mirar trayectorias un poco mas largas.
          cierto que son muy pocos partidos, pero ¿cambiarlo cuando se lleva una racha positiva? ¿cuando se esta levantando el equipo? no es que sea injusto, es que es una aberración, y mas si el que viene coge un equipo solido en defensa, con 0 goles encajados en 4 partidos, y que sale mordiendo desde el túnel y lo descompensa y lo vuelve a la situación anterior, que quieres que te diga, pero para un Mel que vuelve el equipo a la situación de antes de Merino (osea a la época Velazquez) nos hubiéramos quedado con el primero y nos ahorramos un finiquito y una ficha el doble de la de este.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Puede ser,algo a cambio tiene que haber porque como digo...no se explica este endiosamiento.
            la prensa de madrid lo alaba, la de sevilla tambien, mensajes en la sexta alabando a mel y no al betis...

ni siquiera simeone recibe tantos halagos y vaya que se los merece...

Comentario

A mi me parece que con el tema Mel todo se magnifica, para lo bueno y para lo malo ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                A mi me parece que con el tema Mel todo se magnifica, para lo bueno y para lo malo ...
                Parece usted un concursante de Gran Hermano.

Los sentimientos a flor de piel.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/02/15, 10:58:32.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Es que sus comentarios en ruedas de prensa y entrevista los hace para eso, le gusta ser el centro de atencion ...

Comentario

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
                    cierto que son muy pocos partidos, pero ¿cambiarlo cuando se lleva una racha positiva? ¿cuando se esta levantando el equipo? no es que sea injusto, es que es una aberración, y mas si el que viene coge un equipo solido en defensa, con 0 goles encajados en 4 partidos, y que sale mordiendo desde el túnel y lo descompensa y lo vuelve a la situación anterior, que quieres que te diga, pero para un Mel que vuelve el equipo a la situación de antes de Merino (osea a la época Velazquez) nos hubiéramos quedado con el primero y nos ahorramos un finiquito y una ficha el doble de la de este.
                    Perfecto, por eso pongo que es INNEGABLE (en mayúsculas que debió continuar)

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Perfecto, por eso pongo que es INNEGABLE (en mayúsculas que debió continuar)
                      y por eso te digo que estas en lo cierto, y que son pocos partidos, pero creo que se le debería haber dado esa continuidad para ver la evolución, y sinceramente creo que nos hubiera ido mejor.

en ningún momento te he llevado la contraria, solo lo he matizado con mi forma de pensar.

Comentario

pregunta por quo y que te de el rifle y la munición.
                        bienvenido !!!

Comentario

y por eso te digo que estas en lo cierto, y que son pocos partidos, pero creo que se le debería haber dado esa continuidad para ver la evolución, y sinceramente creo que nos hubiera ido mejor.

en ningún momento te he llevado la contraria, solo lo he matizado con mi forma de pensar.
                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          bienvenido !!!
                          Esta noche, el Sr. Vele debe acudir a la alcantarilla más cercana y quemar un ejemplar de "El mentiroso" mientras grita "rancio abolengo y su puñetera madre!!!".

De inmediato un ser abyecto saldrá de las cloacas: sígalo. Él le conducirá a nuestro punto de reunión.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            bienvenido !!!
                            aunque no me creas, aun no se lo que significa eso, y mira que llevo tiempo leyendo, pero vamos que si el rifle ese es capaz de revertir la situación, por favor dadme 15

Comentario

aunque no me creas, aun no se lo que significa eso, y mira que llevo tiempo leyendo, pero vamos que si el rifle ese es capaz de revertir la situación, por favor dadme 15
                              con uno te vale, que nosotros tampoco somos una ong....

Comentario

con uno te vale, que nosotros tampoco somos una ong....
                                Somos la única organización terrorista que para subsistir organiza rifas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X