Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel vete ya

    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Ahhhhhh!!!!
    Estaba intentando hacer memoria porque recordaba que ya le había pasado a alguien, pero no recordaba a quién.
    Sí, a mí me ha tocado el ¿qué tal? ¿cómo va esa bilis?, o algo así.
    Lo mejor es que después te ignora o algo parecido para que no puedas contestarle.
    Por cierto, no ha aparecido por el foro después de la magnífica actuación de Mipp ayer ¿no?
    mucha boca que enjuagar.

    Comentario


    • Re: Mel vete ya

      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Velázquez: 7 Victorias, 4 empates, 5 derrotas.

      Merino: 4 victorias, 0 empates, 0 derrotas.

      Mel: 3 victorias, 3 empates, 0 derrotas.

      ¿Qué tienen de positivo los números de Mel exactamente?
      Hombre pedir la destitucion de un entrenador que ni ha perdido un partido me parece extraño.

      Comentario


      • Re: Mel vete ya

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Hombre pedir la destitucion de un entrenador que ni ha perdido un partido me parece extraño.
        Más extraño es largar a un entrenador que ha hecho 12 de 12.

        Comentario


        • Re: Mel vete ya

          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Más extraño es largar a un entrenador que ha hecho 12 de 12.
          Yo no he dicho que eso no sea ni extraño ni injusto.

          Comentario


          • Re: Mel vete ya

            Mel la ha cagado y bien, cuando le da por hacer ese cambio defensivo. Madre mía.

            Por cierto, quien compara el tema de entrenadores, que si Mel, que si Merino, no sabe la burrada que está haciendo. Es obvio que no se puede comparar como influye un agente sobre algo si ese algo no es idéntico para poder valorar el agente.

            Un saludo.

            Comentario


            • Re: Mel vete ya

              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Mel la ha cagado y bien, cuando le da por hacer ese cambio defensivo. Madre mía.

              Por cierto, quien compara el tema de entrenadores, que si Mel, que si Merino, no sabe la burrada que está haciendo. Es obvio que no se puede comparar como influye un agente sobre algo si ese algo no es idéntico para poder valorar el agente.

              Un saludo.
              si hombre, evitemos cualquier comparación.
              no vaya a ser...

              Comentario


              • Re: Mel vete ya

                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                Mel la ha cagado y bien, cuando le da por hacer ese cambio defensivo. Madre mía.

                Por cierto, quien compara el tema de entrenadores, que si Mel, que si Merino, no sabe la burrada que está haciendo. Es obvio que no se puede comparar como influye un agente sobre algo si ese algo no es idéntico para poder valorar el agente.

                Un saludo.
                Entonces en el futbol no se podría comparar practicamente nada.

                Tambien digo de antemano, el merito de Merino esos 4 partidos fue innegable, como es innegable que fueron sólo 4 partidos.

                Comentario


                • Re: Mel vete ya

                  Ya vale de destituir entrenadores. 5 en un año. Con este al menos tenemos la tranquilidad en el estadio. Pues dejémoslo estar. Yo soy el primero que no le gustan las tonterías que tiene y que me quejo por él.

                  Pero al Betis no le va a venir bien que se cambien entrenadores tan seguido. Lo que hay es que exigirle como a los demás.

                  Comentario


                  • Re: Mel vete ya

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Entonces en el futbol no se podría comparar practicamente nada.

                    Tambien digo de antemano, el merito de Merino esos 4 partidos fue innegable, como es innegable que fueron sólo 4 partidos.
                    Si pero no. Merino gano 4 partidos y el equipo fue cada día a mas, dejando unas muy buenas sensaciones. Con Mel las sensaciones son igual que con Velazquez, malas o muy malas. El único partido de merito que hemos ganado con Mel fue en Gijon, y también te digo que igual que ganamos, también lo pudimos perder porque tampoco fuimos superiores. En Soria y Alcorcon jugamos a nada, contra equipos a los que hay que ganar. La segunda parte de ayer fue esperpentica, me recordó a la segunda parte de Pamplona con Velazquez. Lo dije en un post anterior, yo a Mel le daría 5 partidos, o saca mínimo un 11 de 15 o que se vaya a engañar a la gente de otro club.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Yo lo veo muy simple.

                      El Betis no puede en ningun momento jugar a ver lo que hace el rival. El Betis consigue los resultados cuando lleva el peso del partido. El Betis en segunda no puede jugar a lo que juega el Numancia, el Alcorcon, el Albacete, ....

                      Ayer, el Betis, en la primera parte lanza 11 balones a puerta. Con la defensa adelantada, jugando en campo del rival y presionando la salida del balon.

                      En la segunda parte, desde el inicio el Betis sale a verlas venir. Se produjo tambien en Alcorcon y en Numancia.

                      Ayer, se podia haber ganado, si. Y en ese caso, se hablaria de coliderato. Pero, paso lo que paso, creo que justamente. Cuando dejas al rival tener la pelota y jugar en tu propio campo durante 45 minutos cabe la posibilidad de que te marquen. Y el Betis, asi, lo fia todo a un acierto del rival.

                      Si se comenten los mismos errores de planteamiento que cometia Velazquez, se va a llegar a lo mismo que se llego con Velazquez, a luchar por el play off.

                      En esta segunda division, tan penosa, cuando eres muy superior al rival, no puedes dejar el partido en manos del contrario. Es un absurdo.

                      Y lo que me parece de cara a la galeria es presionar arriba con 3 jugadores como se hacia ayer y dejar al 7 por detras de la linea de medio de campo, lo que posibilitaba a la Ponfe superar facilmente la linea de presion y crear superioridad en el centro del campo practicamente en todos los ataques.

                      Muy mal Pepe y lo peor es que ya van 3 partidos cometiendose el mismo error.

                      En esta liga, sumar un punto equivale a perder 2. Y asi no se cumple el objetivo.
                      El Betis es esta categoria no debe tener miedo nunca a que le marquen, a que le empaten, a que se le pongan por delante.

                      Siempre, siempre del verbo siempre, debe ir por el siguiente gol, por el rival, siempre.

                      Simplemente porque es mucho mas probable que tu marques a que te marquen.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Lástima que la lesión de Matilla haya impedido realizar los verdaderos planes de mi Pp: Matilla y Portillo de manijeros.

                        Comentario


                        • Re: Mel vete ya

                          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Más extraño es largar a un entrenador que ha hecho 12 de 12.
                          Una cosa no quita la otra.

                          Comentario


                          • Re: Mel vete ya

                            Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                            Si pero no. Merino gano 4 partidos y el equipo fue cada día a mas, dejando unas muy buenas sensaciones. Con Mel las sensaciones son igual que con Velazquez, malas o muy malas. El único partido de merito que hemos ganado con Mel fue en Gijon, y también te digo que igual que ganamos, también lo pudimos perder porque tampoco fuimos superiores. En Soria y Alcorcon jugamos a nada, contra equipos a los que hay que ganar. La segunda parte de ayer fue esperpentica, me recordó a la segunda parte de Pamplona con Velazquez. Lo dije en un post anterior, yo a Mel le daría 5 partidos, o saca mínimo un 11 de 15 o que se vaya a engañar a la gente de otro club.
                            Echar a un entrenador que no pierde me paree una barbaridad, y es de lo que se esta hablando aquí.

                            Lo demas es innegable, bueno el partido del Sabadell lo gana el Betis muy sobrado tambien, pero si, llevas razon.

                            Con respecto a Merino, se le echó injustamente con tan solo 4 partidos, yo creo que tampoco podemos valorar demasiado su trabajo, me parece demasiado poco sinceramente. Dandole un merito enorme y siendo muy importante si se termina ascendiendo.

                            Comentario


                            • Re: Mel vete ya

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Una cosa no quita la otra.
                              Vale, pero si se puede hacer lo más extraño, ¿porqué no se puede hacer lo otro?

                              Comentario


                              • Re: Mel vete ya

                                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Mel la ha cagado y bien, cuando le da por hacer ese cambio defensivo. Madre mía.

                                Por cierto, quien compara el tema de entrenadores, que si Mel, que si Merino, no sabe la burrada que está haciendo. Es obvio que no se puede comparar como influye un agente sobre algo si ese algo no es idéntico para poder valorar el agente.

                                Un saludo.
                                No hay dos cosas idénticas en el mundo, así que no se podría comparar nada. Sólo hay cosas que se parecen y nos tenemos que apañar con eso para hacer comparaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X