Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

para los excusadores de mippmohón;

Héctor Rodas: "Mi idea es estar en el Betis mucho tiempo" - content deportivo
    La llamada de Pepe Mel: "Es cierto que Mel me llamó. Cuando supe del interés del Betis no me lo pensé mucho, pero que te llame el entrenador se agradece".

Comentario

• Re: Mel vete ya

desde cualquier punto desde el que se analice, mipp es un mohón.
      la garra y los bemoles que insufló merino al vestuario se está perdiendo por arrobas en cada partido.
      el tan cacareado estilo de mipp, es el mismo mohón que el de velázquez.
      es un cagón. con el triple de miedo que velázquez.
      los jugadores se le van (los está) desenchufando que da miedo: ceballos, rubén, n´diaye.
      los dos fichajes son suyos, no vayamos a confundirnos...y no juega ninguno.
      los cambios son patéticos, así como la estrategia y el trabajo defensivo (pañolito style a la holandesa)
      las ruedas de prensa son lamentables, medio excusas mohoneras, medio señalamientos.
      su conformiso es brutal...elevar a los altares a equipos como el numancia, terminan convirtiendo (en el vestuario) en buenos, partidos como el de soria.

mipp es un mohón de entrenador. un MOHÓN PINTAO CON PURPURINA, pero que cada vez huele peor.
      mippmohón, eso es lo que tenemos. un tío que dice con orgullo que pa la edad que tiene ya no va a cambiar, vamos que de evolucionar o autocrítica nasti de plasti...o lo que es lo mismo, más estancado que un mohón en un vater sin agua.

Comentario

¿cual es esa mejora que pregonan los medios y aficionados? encerrarte contra la ponfe en casa no será, no?
        ¿o el partido de soria? ¿o la vergonzosa segunda parte ante el sabadell? ¿o el fútbol de salón contra el tenerife hasta que los dejaron con 10? ¿o ese aluvión de tiros a puerta contra un alcorcón, también con 10 durante 20 minutos?
        ¿o serán los fichajes, el protagonismo que les ha dado?
        ¿o el rendimiento de ceballos y de n. diaye? ¿quizás los cambios? ¿los planteamientos ultra ofensivos?
        es que mippmohón ha renunciado hasta al intercambio de golpes.
        cagao de arriba a abajo, como buen mohón de entrenador que es.

Comentario

venir de la premier,
          creerse un campeón
          llamarse pepe mer.
          ser mippmohón.

mira la burra guapa,
          también te vende un mulo.
          la flor de la solapa,
          sacada de su culo.

del estilo holandés,
          solo cogió el errante,
          y en poco más de un mes;
          holandés aberrante.

mipp es un mohón,
          mipp es cosa fina,
          mipp es un mohón,
          pintao con purpurina.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 09/02/15, 06:03:15.

Comentario

Si no tienes ni pluta idea cambia jugador por jugador pero no me la líes pepe

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Lo de Ceballos no sé hasta qué punto es problema del entrenador, porque a Ceballos no le veo suficiente físico aún como para que esté todos los partidos yendo desde nuestro área hasta el área contraria casi en cada jugada.
              Quizas no tenga el suficiente fisico. Pero si el Betis se dedica, como en la segunda parte, a hacer el partido muy largo, el esfuerzo fisico es mucho mayor.

Si el medio campo no es muy fisico y tu plantas la defensa casi en el borde de tu propia area y hay una distancia entre esta y los delanteros de 50 metros, el centro del campo se desfonda. Y sobre todo, un tio como Ceballos que sube siempre y conduce ,a veces ene xceso
              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 09/02/15, 08:48:27.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                No es pronto. Tardamos mucho en echar a Velázquez y tardaremos mucho en echar a Mel. Dudando mucho de que esto último llegase a ocurrir.
                El problema es que si ahora le echas, finiquito al canto. Lo que se tenia que haber hecho es no traerle, dejar a Merino o traer a Vazquez, no había mas opciones mejores. El ascenso directo con Mel es mas que imposible.

Comentario

A ver antimelistas, cantarlo en el estadio, estáis en vuestro derecho. Me gustaría saber cuántos sois.

Comentario

jajajajajajaja

100% de culpa del entrenador en el empate de ayer pero me parece lamentable este post.
                    Lo sigo diciendo cuando ascendamos, más de uno va a tener un regusto raro en el estómago con tanto anti Pepe Mel.

A por el Albacete!!

Comentario

en este foro hay gente que si por ellos fuera apareceriamos en el guiness como el equipo con mas entrenadores en una temporada, a la minima que se falle fuera y otro.

Con la ****** de equipo que hay esto no lo hace jugar bien ni Johan Cruiff en sus buenos tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                        en este foro hay gente que si por ellos fuera apareceriamos en el guiness como el equipo con mas entrenadores en una temporada, a la minima que se falle fuera y otro.

Con la ****** de equipo que hay esto no lo hace jugar bien ni Johan Cruiff en sus buenos tiempos.
                        La casualidad es dichosa: segunda vez que viene Pepe a entrenar y se encuentra con una plantilla mala, con la cual "no puede hacer más de lo que hace". ¿No será que el problema es él?

No leía yo estas cosas cuando estaba Merino y se ganaron 4 partidos seguidos.

Comentario

Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
                          Yo no lo aguantaba ni un partido más. Cuando llegó el Betis venia de una racha buenísima, quizá no en juego, pero sí en resultado y lo más importante: ganad y actitud.
                          Cogió al equipo tan arriba que los primeros partidos le fue bien, todo el equipo seguía más o menos enchufado, pero todo eso ya se ha ido. Todo el trabajo que hizo Merino se ha esfumao, y ahora volvemos a tener al Betis que teníamos con Velazquez. Sin ganas, sin fuerzas, sin actitud y sin motivación.

Lo mejor que pueda pasar? Que a mipp se le ilumine la cabellera y se convierta en un buen entrador. Eso o que la afición espabile y empiece a exigir incluso a Mel (no sé cual de las dos es más complicada)

Pero como no creo que eso pase, me imagino la situación de mipp sin tener ni idea de qué hacer, con un vestuario roto (tiene que haber muchos jugadores descontentos con sus cambios), partidos patéticos y de vergüenza ajena (alguno se ganará por un chispazo de Rubén o Ceballos y tal), la afición criticando a los jugadores y cantando pepemer en el campo, y el Betis acabando la liga, con mucha suerte, en el playoff.

Vamos, que por mi que se vuelva a la Premier.
                          Mientras tengamos a la panda de *******s adorando a su ídolo, que se hacen llamar béticos pero realmente son de una especie de religión del tipo Loperismo, poco podemos hacer. Dicha religión consiste en adorar a su dios pase lo que pase, se gane, se pierda o se empate, se descienda o no se ascienda y todos al unisono en el estadio tiene que cantar Pepe Mer cada poco tiempo, para que el mentiroso se de golpes en el pecho y se hinche como un globo. Este señor tiene un curriculum maravilloso, con grandes logros como no ser capaz de ascender al Rayo Vallecano a Segunda con el mejor equipo de la categoría en el año 2007, dejar al Tenerife ultimo clasificado en el año 2002, no ascender a un gran Alavés en el año 2004 y sobre todo su éxito mas glorioso, dejar al Betis en descenso y sin alma la temporada pasada. Ha entrenado en la Premier, cogiendo al WBA en mitad de la tabla y salvandolo por los pelos en la ultima jornada, dejándolo en el puesto 17. Sus adoradores alaban sobre todo 2 puntos, su ascenso con el mejor equipo de Segunda en 2011 (hasta Lotina lo hubiera conseguido) y su clasificación en la Europa League siendo séptimo, con una de las puntuaciones mas bajas de los últimos años.

Viva Peper Mer

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            No se pueden hacer cambios defensivos en el minuto 55 jugando en casa y ganando uno cero y contra la ponferradina por favor.
                            Es querer que te empaten. Yo al Betis no lo vi jugar contra nadie,sólo a la Ponferradina sola.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje

Pues un tal Merino los cogió y gano todo lo que jugó, no hace falta que venga Cruiff.
                              Quiero que el Betis suba, con Mel o sin Mel.
                              Como Mel no dé con la tecla me veo jugando los últimos partidos con Merino al frente y en la ruleta rusa de los play of.
                              El caramelo envenedado del banquillo del Betis para mel, pyede ser el fin del engaño de un mediocre entrenador que tiene engatusado a muchos sin saber porquçe

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                jajajajajajaja

100% de culpa del entrenador en el empate de ayer pero me parece lamentable este post.
                                Lo sigo diciendo cuando ascendamos, más de uno va a tener un regusto raro en el estómago con tanto anti Pepe Mel.

A por el Albacete!!
                                regusto raro teneis algunos de tanto lamer un mohón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X