Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    poz se equivoca, pues estando borracho es la unica forma de entender, los planteamientos y cambios que hace el de la ong...
    Lo llevo diciendo desde prinicipio de temporada. Es fundamental volver a vender alcohol en el Estadio ....

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      ¿Alguien cree que es una barbaridad jugar con un solo mediocentro y Ceballos por el centro, poner a pacheco en una banda y a Cejudo en la otra para el domingo?

      Porque yo solo de pensar ver otra vez a X. torres y lolo en el medio es que se me quitan las ganas de ir el sabado al estadio
      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 08/01/15, 11:26:50.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Pero si deciais que no tenia que tocar lo que ya funcionaba, jejejeje. Os ha hecho caso y aun asi, lo criticais. Teniais que estar pegando botes, jejejejeje
        pegando botes? para no tocar nada, que venga el mono.
        o pa que han traido a mipp, aparte de pa cerrar tuiter? fútbol holandés, goles, espectáculo...y puntos. más que merino.
        no es eso lo que hay que pedirle? porque no veo a nadie hacerlo.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          ¿Alguien cree que es una barbaridad jugar con un solo mediocentro y Ceballos por el centro, poner a pacheco en una banda y a Cejudo en la otra para el domingo?

          Porque yo solo de pensar ver otra vez a X. torres y lolo en el medio es que se me quitan las ganas de ir el sabado al estadio
          yo pienso igual.
          xavi torres y lolo...lo mismo da que esté uno, o que estén los dos.
          solo se nota en los corners en contra que torres no lo hace mal del todo.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Abro este post donde comentaré todas las pifias y cagadas de don Pepe Mel. Es un entrenador que tiene cosas buenas, pero también muchas malas. Por eso he decidido hablar de ésto último: no para enturbiar el ambiente, sino para opinar sobre los desajustes en el equipo. Quiero que ésto deje de ser un tema tabú.
            Quiero destacar varios puntos:
            1) El problema de nuestro equipo es de identidad, a los aficionados se nos habló de la instauración de un nuevo modelo deportivo (a la alemana). Si nos centramos en el aspecto deportivo, Pepe Mel nos vendió la moto de un equipo que salía a tocar y a jugar. Este punto está abierto...ya veremos que pasa, pero para mí es lo más importante. Porque a partir de la identidad del equipo se debe confeccionar el organigrama de los equipos bases.
            2) Estructura de los equipos filiales. Personalmente no soy un gran entendido, aunque he leído muy atento a otros foreros que sí lo están (Por ej.: Lu o Bético 1968). Están ocurriendo cosas muy oscuras, y no olvidemos la designación de los cargos elegidos a dedo. Todavía no sé si cuenta o no con el filial, o es que los chicos están muy verdes.
            3) El sistema que Mel quiere es un 4-4-2. Y es que no tenemos jugadores para jugar así. Tenemos extremos y no volantes. Se podría entrenar? sí. Pero se podría entrenar a un burro para competir en Kentucky Derby? no creo. Y es que si tienes a un buen jugador como Beñat, y ves que no tiene físico. No le hagas iniciar la presión, haz un equipo que le favorezca. Que no le desgaste y nos permita ser más competitivos. Por ej., Xavi -pese a que corre muchísimo-no es quien hace el desgaste físico en el medio.
            4) La basculación. Tenemos un entrenador que no sé si trabaja lo táctico, pero bajo mi parecer es fundamental. Si un equipo prepara ésto jugará más arropado, no se romperá y no tendremos que jugar un partido como un combate de boxeo.
            5) Dejo esto abierto porque seguiré comentando las c a g a d a s de Mel, porque parece que no se puede hablar de los errores del técnico. Y es una persona, y como tal tiene errores y defectos que se podrían subsanar.
            honestamente, me parece una tonteria, abrir un post con este tema, no creo que a nadie le interese...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              el que esté trapaleando es lógico que mete un escudo o cortina de humo.
              pero y el que estaba fiscalizando todo? porqué ahora no dice ni pío?.
              ya no se compran acciones con dinero del betis? ya no importan los seguros?
              o es que de repente ya no hay trapicheo alguno? porque si es así, deberían de decirlo, vamos digo yo.
              y si no es así, pues que cada uno imagine lo que quiera imaginar.

              anda que los entonnos, no entonnos y derivados. vaya telita el betis y sus satelites !!!
              Pues igual porque aquí no ha cambiado nada y la prueba es la dirección deportiva.

              Allá cada cual...
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/15, 12:55:09.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Lo que hay que pedirle a Mer, es que el equipo salga a ganar los partidos y que domine o lleve la carga del mismo durante los 90 minutos. Al fin y al cabo fue el principal problema con Velazquez.
                Mer que de tonto no tiene un pelo lo sabe y contra el Tenerife aprovechando jugamos en casa intentara ese tiki taka que tanto ha gustado por estos lares.
                La duda es, si la aficion le pitara si el Betis no hace ese juego ...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  yo pienso igual.
                  xavi torres y lolo...lo mismo da que esté uno, o que estén los dos.
                  solo se nota en los corners en contra que torres no lo hace mal del todo.
                  Completamente de acuerdo. Y sobre todo en el tema de los corners. Lolo Reyes, siendo centrocampista defensivo, en los corners en contra, se convierte en un problema mas que en una solucion, ademas

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Lo que hay que pedirle a Mer, es que el equipo salga a ganar los partidos y que domine o lleve la carga del mismo durante los 90 minutos. Al fin y al cabo fue el principal problema con Velazquez.
                    Mer que de tonto no tiene un pelo lo sabe y contra el Tenerife aprovechando jugamos en casa intentara ese tiki taka que tanto ha gustado por estos lares.
                    La duda es, si la aficion le pitara si el Betis no hace ese juego ...
                    Hombre, yo parto del punto por el que no sigue Merino. Si Merino gana 4 de 4 es porque se piensa que generando el juego que generaba el equipo de Merino no te daba para ascender. En caso contrario, seria un contrasentido no permitir que siguiese.

                    Y fichan a Mel. y si lo fichan es porque piensan que con Mel el equipo va a generar el futbol necesario para que el equipo ascienda. Si resulta que el Betis juega a lo mismo que con Merino, gane o pierda, la decision se convierte en un error mayusculo, porque con merino no habia un problema de resultados y si de juego.

                    Luego o el Betis empieza a crecer en su juego o esto es un fracaso absoluto. Y ademas, aqui quedan solo 5 meses mal contado de competicion. Asi que no cabe la paciencia. el equipo tiene que evolucionar en su juego ya o a medio plazo empezaremos a depender seriamente de los demas.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pegando botes? para no tocar nada, que venga el mono.
                      o pa que han traido a mipp, aparte de pa cerrar tuiter? fútbol holandés, goles, espectáculo...y puntos. más que merino.
                      no es eso lo que hay que pedirle? porque no veo a nadie hacerlo.
                      Paleto, que te estoy esperando, que en el momento en que nos cobren un gol, vas a empezar a decir que el equipo no trabaja el sistema defensivo, que lo que hacen es jugar al pañolito, jejejejeje

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Hombre, yo parto del punto por el que no sigue Merino. Si Merino gana 4 de 4 es porque se piensa que generando el juego que generaba el equipo de Merino no te daba para ascender. En caso contrario, seria un contrasentido no permitir que siguiese.

                        Y fichan a Mel. y si lo fichan es porque piensan que con Mel el equipo va a generar el futbol necesario para que el equipo ascienda. Si resulta que el Betis juega a lo mismo que con Merino, gane o pierda, la decision se convierte en un error mayusculo, porque con merino no habia un problema de resultados y si de juego.

                        Luego o el Betis empieza a crecer en su juego o esto es un fracaso absoluto. Y ademas, aqui quedan solo 5 meses mal contado de competicion. Asi que no cabe la paciencia. el equipo tiene que evolucionar en su juego ya o a medio plazo empezaremos a depender seriamente de los demas.
                        No creo que la contratación de Mel sustituyendo a Merino tenga ninguna causa deportiva ni, por tanto, tenga nada que ver con si el equipo estaba jugando bien, mal o al tresbolillo. EMHO a Mel lo contrata la nueva directiva para que el pseudoperiodismo deportivo sevillano les dé tregua, y lo más probable es que ni eso consigan.

                        Por otro lado, también me parece evidente que el discurso de defensa de Mel (ej que con lo que hay no se pué jasé má) hubiera colado mejor si se le contrata inmediatamente después de la derrota ante el Alavés y consecuente despido de Velázquez. Pero ahora hay un pequeñito problema: con lo que había, le ha dado por ganar cuatro partidos seguidos a uno que no era tan sabio, ni tan buen entrenador, ni ta enviado por los Dioses.

                        Así que a ver ahora cómo se consigue mantener hipnotizado al pópulo.
                        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 08/01/15, 13:58:29.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Pero si deciais que no tenia que tocar lo que ya funcionaba, jejejeje. Os ha hecho caso y aun asi, lo criticais. Teniais que estar pegando botes, jejejejeje
                          Decíamos que no tenía que tocar lo que ya funcionaba y que tenía que tocar lo que no funcionaba, que para algo se ha cambiado de entrenador. Si hace exactamente las mismas cosas, incluidas las malas, para eso nos quedamos con Merino.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                            No creo que la contratación de Mel sustituyendo a Merino tenga ninguna causa deportiva ni, por tanto, tenga nada que ver con si el equipo estaba jugando bien, mal o al tresbolillo. EMHO a Mel lo contrata la nueva directiva para que el pseudoperiodismo deportivo sevillano les dé tregua, y lo más probable es que ni eso consigan.

                            Por otro lado, también me parece evidente que el discurso de defensa de Mel (ej que con lo que hay no se pué jasé má) hubiera colado mejor si se le contrata inmediatamente después de la derrota ante el Alavés y consecuente despido de Velázquez. Pero ahora hay un pequeñito problema: con lo que había, le ha dado por ganar cuatro partidos seguidos a uno que no era tan sabio, ni tan buen entrenador, ni ta enviado por los Dioses.

                            Así que a ver ahora cómo se consigue mantener hipnotizado al pópulo.
                            Yo no se los verdaderos motivos por los que se contrata a mel pero si tengo una cosa clara: Si lo que buscan es la tregua, dudo mucho que piensen que va a ver tregua con malos resultados deportivos.

                            No te quito la razon pero tampoco creo que sean tontos. Esa tregua que les daria Mel se desvanece en apenas unas semanas si los resultados deportivos no acompañan.

                            Por tanto, yo si creo que ellos si piensan que con Mel habria resultados deportivos al margen de otras consideraciones

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Yo no se los verdaderos motivos por los que se contrata a mel pero si tengo una cosa clara: Si lo que buscan es la tregua, dudo mucho que piensen que va a ver tregua con malos resultados deportivos.

                              No te quito la razon pero tampoco creo que sean tontos. Esa tregua que les daria Mel se desvanece en apenas unas semanas si los resultados deportivos no acompañan.

                              Por tanto, yo si creo que ellos si piensan que con Mel habria resultados deportivos al margen de otras consideraciones
                              ¿de verdad, warren, a estas alturas todavía piensas que pase lo que pase las aguas no van a estar calmadas?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                                No creo que la contratación de Mel sustituyendo a Merino tenga ninguna causa deportiva ni, por tanto, tenga nada que ver con si el equipo estaba jugando bien, mal o al tresbolillo. EMHO a Mel lo contrata la nueva directiva para que el pseudoperiodismo deportivo sevillano les dé tregua, y lo más probable es que ni eso consigan.

                                Por otro lado, también me parece evidente que el discurso de defensa de Mel (ej que con lo que hay no se pué jasé má) hubiera colado mejor si se le contrata inmediatamente después de la derrota ante el Alavés y consecuente despido de Velázquez. Pero ahora hay un pequeñito problema: con lo que había, le ha dado por ganar cuatro partidos seguidos a uno que no era tan sabio, ni tan buen entrenador, ni ta enviado por los Dioses.

                                Así que a ver ahora cómo se consigue mantener hipnotizado al pópulo.
                                no olvides, que los rivales de merino eran de regional y encima ha tenido muchisima suerte, los rivales duros han empezado con el alcorcon, y ahora se nos viene el eurotenerife...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X