Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Supongo que hacer un Garrido en un equipo exigido de ganar para ascender no será hacer un 1 de 15. ¿A qué le llamarías hacer un Garrido en estas circunstancias?
    Pues si te digo la verdad, sí, me refería textualmente al 1 de 15. Luego en otro comentario lo he explicado mejor y he dicho que no sólo no puede perder 14 puntos de 15; sino que debe perder mucho menos ya que para ascender hay que ganar más que para mantenerse.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      Incluso los anti-Melistas mas recalcitrantes nos contentaremos con una victoria razonablemente tranquila (aunque sea por la mínima) y un juego medioqué. Lo cual no es poco, teniendo en cuén que nos visita el peor equipo visitante de la competición. El farolillo rojo a domicilio, vaya.

Pero da igual, el Betis necesita ganar y no hay que pedirlo todo de golpe. Ya llegará el buen juego si tiene que llegar y las goleadas.

Eso sí, mas le vale que los tres puntos se queden en el Villamarín. De lo contrario, tendremos una semanita caliente en la red y en los medios.

Como no podrá ser de otra manera.
      El betis viene de una linea ascendente y por mucho que se parara contra el Alcorcón, se tiene que ganar sobrado. Sinó, se demuestra que algo se está haciendo mal.

Como bien dices es el farolillo rojo a domicilio.

Yo, no me conformaría.

Comentario

Yo que me considero anti Mel o al menos que creo que Mel debió marcharse antes, que no debió volver, que como entrenador en la táctica deja muchísimo que desear me parece un auténtico exceso el que muchos están cometiendo contra él, independientemente de que haya una corriente acrítica promel que inunda también los medios amigos... No obstante, como decía, hace unos días leí por aquí que con respecto a Perquis que este futbolista ya había recibido más ofertas que el rayista en referencia a Mel. Es evidente que Mel es bético, que aparte es profesional y quiere ganar dinero con su profesión como es lógico, pero que le tiene afecto al Betis es muy evidente y no se debería poner en duda. Que exagera y que utiliza ese cariño para chantajear puede ser pero repito hay muchos en el foro que tratan a Mel como enemigo máximo del Betis y eso me parece una burrada. A este ritmo me voy a convertir al Melismo con la cantidad de inquina que se lanza contra él. También me parece una pasada empezar a calificar la labor de Mel cuando lleva aquí muy pocos días, lo empezaré a juzgar cuando lleve al menos 3 partidos o 4, que es cuando se empezará a ver el trabajo de entrenador. Y repito, el otro día vi el partido del Alcorcón con menos ilusión aparente que los últimos sólo porque veo que volvemos a tener a un entrenador fracasado y bastante falsete al frente, que no merecía volver, pero desde luego tanta antipatía y rechazo desde el primer minuto no lo puedo entender

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          De momento, el Numancia en casa ha ganado sólo 2 partidos de los 9 jugados, con 4 empates y 3 derrotas.

Mira que yo soy el primer cagón con los rivales y pienso que pueden dar la campanada pero (no lo digo únicamente por ti) parece que ahora nos vamos a enfrentar al Madrid, al Barsa, al Atleti, al Valencia, al Athletic...
          Y el Tenerife que viene es el peor visitante de la liga junto con el Sabadell con sólo 4 puntos en 8 partidos. Mucho peor que el Racing y el Mallorca, con 8 y 7 respectivamente. Es para que nos vayamos poniendo en situación para ver por donde vienen los lametazos el domingo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Yo que me considero anti Mel o al menos que creo que Mel debió marcharse antes, que no debió volver, que como entrenador en la táctica deja muchísimo que desear me parece un auténtico exceso el que muchos están cometiendo contra él, independientemente de que haya una corriente acrítica promel que inunda también los medios amigos... No obstante, como decía, hace unos días leí por aquí que con respecto a Perquis que este futbolista ya había recibido más ofertas que el rayista en referencia a Mel. Es evidente que Mel es bético, que aparte es profesional y quiere ganar dinero con su profesión como es lógico, pero que le tiene afecto al Betis es muy evidente y no se debería poner en duda. Que exagera y que utiliza ese cariño para chantajear puede ser pero repito hay muchos en el foro que tratan a Mel como enemigo máximo del Betis y eso me parece una burrada. A este ritmo me voy a convertir al Melismo con la cantidad de inquina que se lanza contra él. También me parece una pasada empezar a calificar la labor de Mel cuando lleva aquí muy pocos días, lo empezaré a juzgar cuando lleve al menos 3 partidos o 4, que es cuando se empezará a ver el trabajo de entrenador. Y repito, el otro día vi el partido del Alcorcón con menos ilusión aparente que los últimos sólo porque veo que volvemos a tener a un entrenador fracasado y bastante falsete al frente, que no merecía volver, pero desde luego tanta antipatía y rechazo desde el primer minuto no lo puedo entender
            Bastante de acuerdo en general, sólo que puede que el rechazo se deba porque realmente esto no sea el primer minuto. Como ya he dicho en algún comentario; si el propio Mel reconoce que no ha cambiado, los que no queríamos a Mel de entrenador vamos a tener las mismas razones para no quererlo ahora de entrenador.

Comentario

Pues si te digo la verdad, sí, me refería textualmente al 1 de 15. Luego en otro comentario lo he explicado mejor y he dicho que no sólo no puede perder 14 puntos de 15; sino que debe perder mucho menos ya que para ascender hay que ganar más que para mantenerse.
              Garrido hubiera necesitado en esos 5 partidos 7 puntos para una puntuación de mantenerse (42 puntos). Logró 6 menos.

Mel necesitaría 10 puntos para una buena media de ascenso directo (80 puntos, aunque no lo asegura). ¿Entenderíamos que si logra 4 puntos es algo similar a lo de Garrido?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Y el Tenerife que viene es el peor visitante de la liga junto con el Sabadell con sólo 4 puntos en 8 partidos. Mucho peor que el Racing y el Mallorca, con 8 y 7 respectivamente. Es para que nos vayamos poniendo en situación para ver por donde vienen los lametazos el domingo.
                Hombre, contar como baja a Piccini o a N'Diaye, ya te da una idea de por dónde vienen los lametazos, más que nada porque el primero apenas ha jugado esta temporada y el segundo no se ha puesto a "nivel" hasta hace bien poco.

Comentario

De momento, el Numancia en casa ha ganado sólo 2 partidos de los 9 jugados, con 4 empates y 3 derrotas.

Mira que yo soy el primer cagón con los rivales y pienso que pueden dar la campanada pero (no lo digo únicamente por ti) parece que ahora nos vamos a enfrentar al Madrid, al Barsa, al Atleti, al Valencia, al Athletic...
                  Esta claro, pero es que la segunda división es bastante guerrera, no es como en primera que hay bastante mas diferencia entre los de arriba y los de abajo, aquí todos te pueden tocar las narices. Soy bastante cagon también, pero sobretodo con los del norte. Antiguamente los del norte en invierno sacaban muchisimos puntos, esta claro que ahora el futbol ha evolucionado y en teoria eso es historia.

De todas maneras el Betis es favorito en todos los partidos, teniendo que ganar sobrado desde ya.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Garrido hubiera necesitado en esos 5 partidos 7 puntos para una puntuación de mantenerse (42 puntos). Logró 6 menos.

Mel necesitaría 10 puntos para una buena media de ascenso directo (80 puntos, aunque no lo asegura). ¿Entenderíamos que si logra 4 puntos es algo similar a lo de Garrido?
                    Nosotros, sí, otros seguramente, no.
                    De todos modos, a pesar de eso no le echaría en el 5º partido. Del mismo modo que quería mantener más partidos a Merino para comprobar cómo seguía la dinámica, aguantaría a Mel un 6º para ver si levantaba vuelo o no. Aunque haría como pretendía hacerlo con Velázquez, tener preparado el sustituto.

Comentario

Bastante de acuerdo en general, sólo que puede que el rechazo se deba porque realmente esto no sea el primer minuto. Como ya he dicho en algún comentario; si el propio Mel reconoce que no ha cambiado, los que no queríamos a Mel de entrenador vamos a tener las mismas razones para no quererlo ahora de entrenador.
                      Que sí Flaman, que estoy totalmente de acuerdo en no quererlo como entrenador pero de ahí a llamarle de todo, que si el Rayista, que si el Mentiroso, me parece un auténtico exceso a un tío que al menos nos ha hecho disfrutar algo y que no es un enemigo del Betis, que defendió la camiseta del Betis con dignidad y que levantó al club hay que reconocerlo en un momento bastante bajo. Yo me acuerdo de los malos momentos pero también nos podemos acordar de otros buenos que desde luego no lo hacen ponerlo a nivel de tipo odioso para los béticos ni mucho menos.

Comentario

Opino lo mismo que tu, es lo que he intentado defender antes y no me he sabido explicar.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          ¿Y los seguros? ¿Y Gesalus? Me **** en la má, si es que parece que hay un ataque generalizado de amnesia.
                          yo estoy que flipo.

Comentario

Que sí Flaman, que estoy totalmente de acuerdo en no quererlo como entrenador pero de ahí a llamarle de todo, que si el Rayista, que si el Mentiroso, me parece un auténtico exceso a un tío que al menos nos ha hecho disfrutar algo y que no es un enemigo del Betis, que defendió la camiseta del Betis con dignidad y que levantó al club hay que reconocerlo en un momento bastante bajo. Yo me acuerdo de los malos momentos pero también nos podemos acordar de otros buenos que desde luego no lo hacen ponerlo a nivel de tipo odioso para los béticos ni mucho menos.
                            mipp es una pieza de este show que es el club.
                            y es rayista y es mentiroso.
                            y chantajista.
                            y oportunista.
                            y enmierrdador.
                            un prenda. y nos lo han colao a cambio de vete a saber que.
                            o no le extraña a nadie este silencio desde su llegada?????

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              mipp es una pieza de este show que es el club.
                              y es rayista y es mentiroso.
                              y chantajista.
                              y oportunista.
                              y enmierrdador.
                              un prenda. y nos lo han colao a cambio de vete a saber que.
                              o no le extraña a nadie este silencio desde su llegada?????
                              ¿acaso han hecho algo después de traer a mel? Las noticias del betis todas giran en torno al maestro, es la cortina de humo perfecta para seguir haciendo y deshaciendo en la sombra.

Ahora entre la dualidad mel ángel o demonio y los fichajes de invierno estaremos entretenidos una época.
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/01/15, 00:40:50.

Comentario

Hombre, es que yo tengo la convicción férrea de que si aquí no le hubiéramos fichado, iría con el rayismo por todo Vallecas hasta que le contrataran. Respecto a lo del Mentiroso, se le ha pillado en varias ocasiones como para que se gane el mote, más allá de escribir un libro con el mismo título.

Claro que tuvo grandes momentos y ojalá se hubiera quedado ahí, pero desbarrar como lo hizo... quiero decir, yo puedo tener un empleado muy bueno y que tenga un gran rendimiento pero si en 3 meses empieza a caer en picado y empieza a contaminar la empresa, de poco servirá lo bien que lo hiciera en un principio. Y menos aún si hay agentes externos que están interesados en mantenerlo dentro a cualquier precio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X