Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Hombre, no, empiezo por tu final. Yo puedo estar resentido cuando tengo un sentimiento hacia el Betis y uno de sus integrantes me fastidia. Pues no lo quiero más ahí. Tiene una connotación negativa porque jode, no es alegre.

    Por lo demás, te has expresado perfectamente, y éso es lo que gusta: intercambiar opiniones sin herir y cuanto más elevadas en cuanto a su calidad, mejor.

    Un saludo.
    El problema de este foro es que muchas veces se aplauden a los que hieren.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      jejejeje.
      Qué barbaridad... Qué manera de exculpar al entrenador, diciendo que no ganábamos el partido ni con el mejor entrenador de la historia del Betis.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/01/15, 21:36:09.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
        Sigo opinando lo mismo, el mejor betis de la historia no gana ese día. Es mi opinión.

        Sigues sin buscar mi justificación en cuanto a lo de tirar la temporada. Pero tranquilo, esta batalla la ganas tú seguro, yo no pretendo ganarla.
        buscada y encontrada.
        lengua al culito 1.0...buscar más atrás. eso si, ahora lo haces tú.
        pd.- tú no es que pretendas o dejes de pretender, dices pollladas y yo te las recuerdo. las niegas y te las quoteo.
        al final, lengua al culito. y a callar o a ponerte más en evidencia.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Qué barbaridad... Qué manera de exculpar al entrenador, diciendo que no ganábamos el partido ni con el mejor entrenador de la historia del Betis.
          con el mejor entrenador no.
          con el mejor betis de la historia.
          y lo mantiene.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
            El problema de este foro es que muchas veces se aplauden a los que hieren.
            buah, buah...ahora a llorar.
            y el que ha empezado a descalificar has sido tú. y no digaas que no, que te lo quoteo
            no me vengas ahora de victimita si no sabes sostener lo que empiezas.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              tssssss, callarse que ollero no oye el teléfono.

              ringggg, ringgggg, que te está llamando pepe pa que no te duermas en los fichajes !!!!!


              madre mía, las que le va a caer a estos del consejo. Y encima dicen que parte del dinero que había destinado en fichajes se lo han gastado en traer a pepe mel y en echar a velazquez.

              madre mía, madre mía.... y la gente todavía callada sin decir ni mú.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                con el mejor entrenador no.
                con el mejor betis de la historia.
                y lo mantiene.
                Sí, claro, lo digo porque como estamos en el rincón de Mel, se entiende que el mejor Betis, con uno de los mejores entrenadores, no ganaría. Y el mejor entrenador, sea de aquel Betis o de otro, tampoco lo haría.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  tssssss, callarse que ollero no oye el teléfono.

                  ringggg, ringgggg, que te está llamando pepe pa que no te duermas en los fichajes !!!!!


                  madre mía, las que le va a caer a estos del consejo. Y encima dicen que parte del dinero que había destinado en fichajes se lo han gastado en traer a pepe mel y en echar a velazquez.

                  madre mía, madre mía.... y la gente todavía callada sin decir ni mú.
                  Echas cuentas, finiquito para Velázquez y su equipo, ficha para Mel y para su equipo, pues muy lejos del kilo no debe andar, ¿no?

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    tssssss, callarse que ollero no oye el teléfono.

                    ringggg, ringgggg, que te está llamando pepe pa que no te duermas en los fichajes !!!!!


                    madre mía, las que le va a caer a estos del consejo. Y encima dicen que parte del dinero que había destinado en fichajes se lo han gastado en traer a pepe mel y en echar a velazquez.

                    madre mía, madre mía.... y la gente todavía callada sin decir ni mú.
                    hombre, no hay que ser un LICENCIADO para ver que es parte del fichaje de mipp; el SILENSIO.
                    ni seguros, ni compras malvadas con dinero del betis, ni osstias...a ver si les aguanta el escudo, por lo menos el partido de tenerife.
                    si no se va a ver un cuadro.
                    o un arretrato.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Sí, claro, lo digo porque como estamos en el rincón de Mel, se entiende que el mejor Betis, con uno de los mejores entrenadores, no ganaría. Y el mejor entrenador, sea de aquel Betis o de otro, tampoco lo haría.
                      el alcorcón de 2015.
                      mucho más que 107 años de historia.
                      y sin ponerse colorao.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        buah, buah...ahora a llorar.
                        y el que ha empezado a descalificar has sido tú. y no digaas que no, que te lo quoteo
                        no me vengas ahora de victimita si no sabes sostener lo que empiezas.
                        Que con la verdad t sobre ese asunto te sientas identificado no es una novedad.

                        En el tema de antes ves al post #17205 ya que no te has dignado a buscarlo para hacer de una feria una particular fiesta tergiversadora.

                        Y no me tengo que defender mas, la gente ya sabes como eres, y lo peor de todo es que te aplaudan.

                        En cierto modo me da pena que seas así.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Pero si es que a Mel, le estamos exigiendo que le estamos cansando.
                          ¿Cómo va a ganar en Santo Domingo? Si allí perdió 4-0 el Madrid hace unos años.
                          ¿Cómo va a ganar contra el Tenerife? Si el Tenerife le privó al Madrid de conseguir en título de Liga en dos temporadas consecutivas hace 20 años.
                          ¿Cómo va a ganar contra el Sporting? Si el Sporting le ganó en el Bernabeu hace unos años, quitándole las ilusiones de un título de Liga que se alejó del todo.

                          Lo dicho, vayámonos ya a Primera Andaluza, que allí no creo que haya ningún equipo que le haya ganado al Madrid.

                          Aunque bueno, sólo he hablado del Madrid, pero como hable del Barsa, del Atleti o del Valencia... uf, uf, casi que mejor nos quitamos de la competición.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                            Que con la verdad t sobre ese asunto te sientas identificado no es una novedad.

                            En el tema de antes ves al post #17205 ya que no te has dignado a buscarlo para hacer de una feria una particular fiesta tergiversadora.

                            Y no me tengo que defender mas, la gente ya sabes como eres, y lo peor de todo es que te aplaudan.

                            En cierto modo me da pena que seas así.
                            chaval, déjalo.
                            y no hables de dar pena, quiérete un poco.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                              Que con la verdad t sobre ese asunto te sientas identificado no es una novedad.

                              En el tema de antes ves al post #17205 ya que no te has dignado a buscarlo para hacer de una feria una particular fiesta tergiversadora.

                              Y no me tengo que defender mas, la gente ya sabes como eres, y lo peor de todo es que te aplaudan.

                              En cierto modo me da pena que seas así.
                              post #17205:
                              Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                              Tienes razón y me contradigo con lo que he dicho antes.

                              Pero por presupuesto y por estabilidad no es bueno cambiar tanto de entrenador. Esta claro que si pierde todos los partidos pues no queda otra.
                              La frase "deberíamos al menos acabar la temporada con el sea como sea", la matizas diciendo que si se pierden todos los partidos pues no queda otra.

                              Sigo yo sin verlo claro.

                              Si tu razón está en la primera frase, desarróllala porque no si si en tu contradicción, estás de acuerdo con lo que has dicho al principio o con lo que has dicho luego.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                chaval, déjalo.
                                y no hables de dar pena, quiérete un poco.
                                ¿Que pasa que en tu fiesta de "eres el mejor" lo que te deja callado no lo logueas no?
                                Tampoco sorprende.

                                Pues a ver si es verdad y me dejas en paz, ya lo intenté antes y me seguias picando y picando.

                                Por mi punto y final a esta conversación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X