Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    . Éste es el nexo de unión con el madrileño, quien apuesta más por el fútbol de ataque y por que su equipo lleve el protagonismo en los partidos. Estaría, por tanto, más cercano a la escuela holandesa del Ajax que en su día importase Johan Cruyff.


    ------


    increíble, sencillamente increíble
    Lo increíble es que el impresentable este ensucie casi todos los bares de Sevilla con sus artículos a diario.

    Y de propina el As con Espina.

    Eso lo acompañas con una tostadita con ajito refregao y ya tienes hecha la mañana.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
      Y este señor ha vuelto a poner a Rubén Castro donde nunca debería de jugar.....en fin.
      Volvemos a lo mismo otra vez, no se enteran que a la afición hay que escucharla pero hay que tener también criterio. No pueden decir me traigo a este entrenador por que los tres o cuatro de turno grite "Pepe Mel" como gritaban en su momento el " Hola, Hola Don Manué". El Betis nunca cambia...
      tsssss, calla, que de eso, todavía, no se había dado cuenta nadie...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Vaya partidito. Verás la que me va a dar el amigo Quo...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Lo de la escuela holandesa es el fútbolin, ¿no? Pelotazo parriba y a ver qué pasa.

          EDIT: Más bien el subbuteo.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/01/15, 22:58:37.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
            Y este señor ha vuelto a poner a Rubén Castro donde nunca debería de jugar.....en fin.
            Volvemos a lo mismo otra vez, no se enteran que a la afición hay que escucharla pero hay que tener también criterio. No pueden decir me traigo a este entrenador por que los tres o cuatro de turno grite "Pepe Mel" como gritaban en su momento el " Hola, Hola Don Manué". El Betis nunca cambia...
            Hombre...tres o cuatro, lo que se dice tres o cuatro, no eran...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Voy a hablar de Mel por sus acciones o ausencia de las mismas, como entrenador, que para eso vino.
              - Juego 0, sin patrón, sin idea, ni orden, le ha invadido el espíritu de clemente, patapum oiga!
              - Momento en que el Alcorcón se queda con 10, viendo el arbitraje y el tono violento del partido, debía quitar a los jugadores amonestado en ese momento, Renella e Ndiaye, y sobretodo tienes que quitar un DOBLE-PIVOTE defensivo contra un Alcorcón con 10. Renella por Molina e Ndiaye por Pacheco, 4-4-2 (esquema con el que el Betis ganó 4 partidos seguidos), y asfixiar al rival con la presión y posesión del balón.
              -Tras la expulsión de Piccini, ese cambio...Molinero por Ceballos...el tío más en forma del equipo, el único con capacidad para conducir y superar las líneas del rival, lo quita, mientras un Ndiaye amonestado y muerto fisicamente no podía más.
              - Y en igualdad de jugadores 10 vs 10 echar atrás al equipo...es de órdago.

              Cogío al equipo a 0 puntos de su objetivo, lo tiene a 3 del mismo.
              Ojito al partido de Tenerife, que ya se está cubriendo el culo con las bajas.
              Y en cuanto a la plantilla, SUFICIENTE para subir, así que no llore, que vemos plantillas de PRIMERA, y en fin...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Pepito Milagritos baja al trastero por la varita anda, que nos jugamos mucho.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  No se de que os quejaís, lleva 1 de 3.
                  En su linea.
                  Y este año no podemos bajar a 2º.
                  Gracías mipepe...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Cómo están.

                    No siempre se puede ganar, y de eso sabe mucho Pepe. 5 victorias en sus últimos 35 partidos como entrenador.

                    Paciencia, unión, tranquilidad. Escuela Holandesa. Y mucho amén hermano.
                    34, creo, ¿no? 15+18+1

                    Comentario


                    • Habrá qué ver la lista de fichajes que dice que le ha pasado a la ST. Ahora dirá que él pidió a Bojan y a Benteke y no se los han traído, que así no se puede y encima el comando Twitter seguirá en su línea y dirá que pobrecito que demasiado hace con lo que tiene, que además es muy bético y lleva una corbata con camisetas del Betis y no se puede tener más arte

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Creo que con 0-0 en Alcorcón y con un tío más en el minuto sesenta el cambio inmediato era quitar a uno de los dos medios defensivos (NDiaye con tarjeta y Torres frito, además) y meter a Cejudo o Pacheco.
                        Ya lo comentamos varios durante el partido, justo tras la expulsión del jugador del Alcorcón. Lo que sucedió después es, además, motivo que refuerza el haber hecho ese cambio rápido, pues los árbitros tienden a compensar expulsiones y ya teníamos a varios jugadores con amarilla. Había que aprovechar esos minutos de superioridad numérica.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          34, creo, ¿no? 15+18+1
                          Mmm, sí, puede ser, 34. Había contado 19 en la Premier.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            En el próximo entrenamiento bengalas?

                            Yo he encendido en mi casa unas cuantas para celebrar el empate.

                            Ahora tengo 3 aviones aparcados debajo de mi casa.

                            Le he dicho a mí mujer que paciencia y tranquilidad.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              En el próximo entrenamiento bengalas?

                              Yo he encendido en mi casa unas cuantas para celebrar el empate.

                              Ahora tengo 3 aviones aparcados debajo de mi casa.

                              Le he dicho a mí mujer que paciencia y tranquilidad.
                              Y que sueñes con fichajes.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Y que sueñes con fichajes.
                                Si es posible de Bahía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X